Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

JEFE RIVER SOLICITA LEVANTAMIENTO DE VETO

31 Oct 2007 20:04 #17978 por Salomon
    Buenas tardes a todos:

Entre con este nick de salomon: pero en realidad mi nikc original es el de Jefe River y expongo lo siguiente.

Por medio del presente que tiene por objeto principal y unico el de solicitar de la manera mas atenta a los iniciadores de esta importante comunidad que son los administradores, tengan ha bien y hacerme el favor de lentar el veto que asta el dia de hoy llevo a cuestas; las circunstancias si no todos, la mayoria de los foristas la conocen, pero es de humanos equivocarse (o que solo soy el unico?), si aceptan esta petición hare lo que este de mi parte por dirijirme con propiedad ante todos , sin determe a observar si son administradores o moderadores, los vere como foristas respetables en gral. Y el de poder aportar lo que este en mis manos asi como el de retroalimentarme de las experiencias y conocimientos de los foristas en general.

Pues señores la mesa esta servida en casa, solo ustedes deciden si me invitan a pasar asentarme, aceptan y me levantan el veto o sigo comiendo en la calle.

Una disculpa a todos los foristas en general (todos van incluidos, no hago distinción todos somos valiosos, nada mas que algunos la regamos mas que otros)

Me despido

Jefe River
    El tema ha sido cerrado.
    31 Oct 2007 20:12 #17980 por CPHugoocejo
    Salomon escribio:

Buenas tardes a todos:

Entre con este nick de salomon: pero en realidad mi nikc original es el de Jefe River y expongo lo siguiente.

Por medio del presente que tiene por objeto principal y unico el de solicitar de la manera mas atenta a los iniciadores de esta importante comunidad que son los administradores, tengan ha bien y hacerme el favor de lentar el veto que asta el dia de hoy llevo a cuestas; las circunstancias si no todos, la mayoria de los foristas la conocen, pero es de humanos equivocarse (o que solo soy el unico?), si aceptan esta petición hare lo que este de mi parte por dirijirme con propiedad ante todos , sin determe a observar si son administradores o moderadores, los vere como foristas respetables en gral. Y el de poder aportar lo que este en mis manos asi como el de retroalimentarme de las experiencias y conocimientos de los foristas en general.

Pues señores la mesa esta servida en casa, solo ustedes deciden si me invitan a pasar asentarme, aceptan y me levantan el veto o sigo comiendo en la calle.

Una disculpa a todos los foristas en general (todos van incluidos, no hago distinción todos somos valiosos, nada mas que algunos la regamos mas que otros)

Me despido

Jefe River

Javier

Me pongo de pie, se necesita muchos \" argumentos \" para reconocer el haberse equivocado, es de hombres enmendar el camino con propiedad, y a seguir adelante.

creo firmemente que no solo tu servidor lo ve asi....

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    31 Oct 2007 20:21 #17982 por RESPLANDOR1
    Saludos a todos...

Muchas veces tratamos de justificarnos, sin saber realmente en lo que hemos fallado... Hoy Javier hizo incampie a un pensamiento del viejo... como bien lo dice Hugo, se necesita tener \"muchos\" pero muchos...pensamientos, para tener el valor, primero de acptar que se cometio un error, segundo para escribir en el foro despues de tanto tiempo.

Con todos los bemoles que puedan buscar y otros rebuscar, no hay nada que hacer cuando alguien acepta su error.... Es de seres humanos equivocarse, y DE HOMBRES reconocerlo.

Saludos...

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"
    El tema ha sido cerrado.
    31 Oct 2007 20:26 #17984 por Lizbeth
    hola a todos los foritas,,,,, reconocer un error es de grandes ya muchos no pueden ni saben como pedir disculpas;;
    esperamos que los admon puedan considerar el levantar el castigo a nuestro compañero javier.,,
    y Volverlo a tenerlo como Parte de este gran equipo,,,
    saludos
    El tema ha sido cerrado.
    31 Oct 2007 20:31 #17985 por nadia
    Saludos Javier, sin duda un personaje polemico en la pagina pero no por eso menos importante.
    Muchos nos enteramos de buena y otros no de tan buena manera el problema sucitado hace algunos meses, palabras que no tan solo ofendieron a las personas involucradas si no tambien a quienes participamos en la pagina. En fin equivocarse es de humanos y de sabios reconocer los errores.
    En lo personal sabes lo que se te estima, espero y confio en el buen juicio de los administradores para reestablecerte en la pagina y poder seguir aprendiendo de ti en este foro.
    Que el problema sucedido sirva como ejemplo de lo que no debe hacerse, y nos invite a tener mas tolerancia y menos ego con los demas, puesto que todos estamos para aportar cualquiera que sea la forma.

Saludos y buen dia a todos.:)

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
    El tema ha sido cerrado.
    31 Oct 2007 21:07 #17990 por Alucard
    Saludos...!

Este mensaje lo pongo como forista, se ve que por alguna razón te interesa regresar al foro Javier, sinceramente espero que sea por los motivos que expones... :)

La petición esta hecha, si por mi fuera te daba de nuevo la binvenida al foro, pero este gran espacio no es mio, es de todos... :) asi que creo que lo correcto es saber que opinan los demas...:)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 387 invitados y ningún miembro en línea