Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

JEFE RIVER SOLICITA LEVANTAMIENTO DE VETO

01 Nov 2007 22:33 #18097 por sosgtorreon
    Congurencia hay, todo tiene su razon de ser, como pueden observar el post no se ha bloqueado ni se hara, quien desee manifestarse en forma abierta lo puede hacer...

Esperamos confien en que no hay nada oculto ni manejado tras bambolinas, a efectos de evitar perdidas de tiempo a quienes hayan posteado su postura en este topico les tendremos por enviado el mp que se solicita... sin mas... a quienes deseen enviar el mp que se pide, con gusto se les recibe...

Consideren siempre lo siguiente, nos gusta sumar, no deseamos nunca que el numero de usuarios decremente, ni por voluntad propia ni por aplicaciones de reglamento, deseamos siempre ser uno mas, porque nunca esta de mas...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    02 Nov 2007 03:44 #18106 por Don ppbustos
    Muchas veces cuando yo fuì joven me dejè guiar por mis impulsos y mi ego me aconsejaba hacer malas acciones, pero de adulto mayor he reconocido mis errores y eso me ha dado vivir una vida plena al aceptar que no actuè con un buen juicio, quizà no fuè mi culpa ya que mi culpa es haber sido jove e impulsivo debido a mi insensatez, sin embargo el hombre que acepta haber fallado crece al vencer su orgullo y se pone de piè y pide disculpas por sus desatinadas acciones y empieza a caminar con la frente en alto,y ya no vivir en el anonimato, y es lo que tu ya has hecho, ahora falta que los afectados te disculpen que eso es lo mas seguro que suceda, pues todos aquì son gente noble y de buen corazòn.

Lo que no te mata te fortalece.
    El tema ha sido cerrado.
    02 Nov 2007 14:20 #18107 por a_cano
    Buen día:

“Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: “Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?” “No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces”, le contestó Jesús” (Mateo 18:21-22 - NVI).
    El tema ha sido cerrado.
    02 Nov 2007 16:09 #18111 por Salomon
    Buenas días a todos los integrantes de este gran foro:

Solo deseo expresar y reconocer que actué de una forma imprudente y con un vocabulario llevado por las circunstancias, el cual y no me cabe la menor duda agredió a todos ustedes. POR LO CUAL PUBLICAMENTE NUEVAMENTE SOLICITO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD FISCAL, ACEPTEN NO UNA SI NO LAS DISCULPAS QUE SEAN NECESARIAS PARA ENMENDAR MI FATAL ERROR COMETIDO POR ESTE SU HUMILDE SERVIDOR; Y CREANLO QUE ES SINCERO LO QUE DIGO.

Sosgtorreon (admin.) GIL para los amigos: cito lo siguiente

Consideramos conveniente el solicitar, de que en caso de que el nick citado sea restablecido sean ofrecidas publicas disculpas por parte de los foristas implicados en el altercado que motivo su sancion, disculpas entre ellos mismos y a la comunidad en general, (NO ES SOLO EL NICK EL QUE ESTA BLOQUEADO, ES MI IP DE MI CONEXIÓN, YA QUE NI LA PAGINA PUEDO VISUALIZAR DESDE MI PC)

Sobre lo citado por gil, EXPONGO que no es necesario esperar si es o no soy restablecido para disculparme públicamente ante este gran foro como lo es aportacionesfiscales, que en este tiempo que he estado inactivo siempre lo recomiendo y seguire haciéndolo a un no se aceptado nuevamente….

DISCULPAS ENTRE LOS FORISTAS IMPLICADOS:

OFRESCO DISCULPAS PUBLICAS A TI LOBOZAC….reconozco mi error, al mismo tiempo que comprendo tu reacción, solo te digo una cosa, aun y cuando haya sigo tu reaccion no dejo de ser tambien agresión, pero bueno, eso ya quedo atrás, al menos por mi, que espero tambien de alla para aca sea lo mismo.

Solo me resta agradecer a todos los foristas que se tomaron la molestia de participar, apoyar y dar su punto de vista, así como a los foristas que se tomaron la molestia de entrar al foro y leer el tópico, lo que si creo es la buena voluntad de la comunidad, pero respetare si la decisión es ya no pertenecer al foro, y bueno, si es aceptada mi inclusión de nuevo a ser un forista, les prometo regular mi lexico.

Creo en la democracia y en la buena voluntad de la gente.

En espera de la decisión cualquiera que sea tomen los foristas de este sitio fiscal, la cual será respetada por su servidor, por que este es mi ultimo intento por acceder a esta comunidad, ya que por mi no ha quedado, agote todo los medios posibles, varios amigos foristas y principales de la pagina saben que no miento.

Pd-. Bien se dice que no todos somos monedita de oro para caerle bien a la gente, no se si esto es personal o no, eso lo considero irrelevante, creo que al menos mi conciencia esta limpia y sobre todo conmigo mismo, al menos su servidor no le guarda rencor ni le guardara rencor alguno a nadie.

Saludos de su amigo

Jefe River o Javier, como gusten llamarme.
    El tema ha sido cerrado.
    02 Nov 2007 18:53 #18119 por gonza
    Todo esta dicho, ni mas ni menos, lo vertido por cada uno de los compañeros, habla de su buena voluntad. Un dia les hable de la familia, y de la gran familia que somos, hoy no se trata de perdonar o crucificar a un hermano, si no de escucharlo, los implicados ya se regalaron ese perdon, ante todos nosotros, si se lo REGALARON y estoy seguro que hoy son mas hombres que antes, por todo lo que dijo mi estimado Don Pepe Bustos. Eso en lo personal, si se le regresa su nick o no se le regresa, pasa a segundo termino, claro se que existen leyes y se tienen que respetar, pero tambien se pueden castigar, que es el caso del Jefe, me daria mucho gusto volver a ver tu nick Javier, pero mas gusto me da saber que eres un valiente, para reconocer que te equivocaste, y mas PUBLICAMENTE, no me resta mas que decirles a mis dos hermanos Lobozac y Jefe, que me pongo de pie por su buena voluntad para reconciliar esta situacion.

Ha se me olvidaba, para tener esta familia solo basta apretar un boton, por si quieren verla, tambien con un boton te olvidas de ella.

Jefe sigue apretando el boton para entrar.

Saludos.
    El tema ha sido cerrado.
    05 Nov 2007 13:07 #18156 por gaboaranda
    Señores conmigo ya se arreglo el asunto

ahora no se que siga

saludos<br><br>Mensaje editado por: gaboaranda, el: 05/11/2007 14:09
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 524 invitados y ningún miembro en línea