Buenas días a todos los integrantes de este gran foro:
Solo deseo expresar y reconocer que actué de una forma imprudente y con un vocabulario llevado por las circunstancias, el cual y no me cabe la menor duda agredió a todos ustedes. POR LO CUAL PUBLICAMENTE NUEVAMENTE SOLICITO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD FISCAL, ACEPTEN NO UNA SI NO LAS DISCULPAS QUE SEAN NECESARIAS PARA ENMENDAR MI FATAL ERROR COMETIDO POR ESTE SU HUMILDE SERVIDOR; Y CREANLO QUE ES SINCERO LO QUE DIGO.
Sosgtorreon (admin.) GIL para los amigos: cito lo siguiente
Consideramos conveniente el solicitar, de que en caso de que el nick citado sea restablecido sean ofrecidas publicas disculpas por parte de los foristas implicados en el altercado que motivo su sancion, disculpas entre ellos mismos y a la comunidad en general, (NO ES SOLO EL NICK EL QUE ESTA BLOQUEADO, ES MI IP DE MI CONEXIÓN, YA QUE NI LA PAGINA PUEDO VISUALIZAR DESDE MI PC)
Sobre lo citado por gil, EXPONGO que no es necesario esperar si es o no soy restablecido para disculparme públicamente ante este gran foro como lo es aportacionesfiscales, que en este tiempo que he estado inactivo siempre lo recomiendo y seguire haciéndolo a un no se aceptado nuevamente….
DISCULPAS ENTRE LOS FORISTAS IMPLICADOS:
OFRESCO DISCULPAS PUBLICAS A TI LOBOZAC….reconozco mi error, al mismo tiempo que comprendo tu reacción, solo te digo una cosa, aun y cuando haya sigo tu reaccion no dejo de ser tambien agresión, pero bueno, eso ya quedo atrás, al menos por mi, que espero tambien de alla para aca sea lo mismo.
Solo me resta agradecer a todos los foristas que se tomaron la molestia de participar, apoyar y dar su punto de vista, así como a los foristas que se tomaron la molestia de entrar al foro y leer el tópico, lo que si creo es la buena voluntad de la comunidad, pero respetare si la decisión es ya no pertenecer al foro, y bueno, si es aceptada mi inclusión de nuevo a ser un forista, les prometo regular mi lexico.
Creo en la democracia y en la buena voluntad de la gente.
En espera de la decisión cualquiera que sea tomen los foristas de este sitio fiscal, la cual será respetada por su servidor, por que este es mi ultimo intento por acceder a esta comunidad, ya que por mi no ha quedado, agote todo los medios posibles, varios amigos foristas y principales de la pagina saben que no miento.
Pd-. Bien se dice que no todos somos monedita de oro para caerle bien a la gente, no se si esto es personal o no, eso lo considero irrelevante, creo que al menos mi conciencia esta limpia y sobre todo conmigo mismo, al menos su servidor no le guarda rencor ni le guardara rencor alguno a nadie.
Saludos de su amigo
Jefe River o Javier, como gusten llamarme.