no se vale, diganme rencoroso o lo que sea pero no se vale, despues de insultar, antes q administradores a dos foristas (Gabo y Lobozac).
No conforme con ello agarro parejo con todos los administradores y nos mando a la goma.
Despues de darle no una sino dos oportunidades q el Sr ahora venga muy \"mancito\" a pedir disculpas, cada quien esta en su derecho de apoyar o no apoyar, de escuchar y de aceptar, yo estoy en todo
mi derecho de
no aceptar, en su momento no acepte sus insultos asi que ahora no acepto sus disculpas.
Si recuerdan aqui no habia reglamento, todos conviviamos en armonia, de vez en cuando con diferencias de criterios en la aplicacion de la ley pero no pasaban de un buen agarron profesional con fundamentos de ley y experiencia, cosa muy sana. No fue sino a raiz de que este Sr comenzo con sus insultos que nos vimos en la necesidad de crear el reglamento, y tan asi fue que se lo aplicamos junto con lobozac ahi no hubo ninguna preferencia si era administrador o no.
Muchos no saben q el sr le dijo a luis q no importaba q lo bloquearamos q como quiera podia crear otros nicks y q tenia amigos q nos iban a hackear la pagina y mil y un #$%&$#% mas.
Por mi q el señor que quede con sus disculpas yo no las acepto.
Este es solo uno de los tantos mensajes que podran encontrar sin buscarle mucho.
Jefe River escribio: PARA ALUCAR QE ME ENVIO EL CORREO Y DEMAS ADMINS
AMI ME VALE MADRE SU PINCHE SANCION DE 15 DIAS, POR MI PUEDE SER DE EL TIEMPO QE SEA, SOLO VEAN SI EL MAL ES UNO Y NO USTDES
PERO BUENO COMO SON INTOCABLES LES VALE MADRE,OJALA Y NO LO BORREN Y OPINE LA BANDA, HIPOCRITAS
TENGO BUENOS AMIGOS ACA, ALGUNOS SON DOS CARAS TRES CULOS
JEFE RIVER
[/url]
¿Por que si antes no cambio ahora debo de creerle?
Podra crear mil nicks, podra seguir entrando con nicks prestados pero al final sera el mismo, tarde que temprano continuara con sus insultos es su naturaleza no lo puede evitar.
Como administradores nadie recibe paga, nadie la espera, no se desean dadivas ni halagos, pero lo q menos se desea son insultos, conozco en persona a varios de ellos y me consta su conviccion y entraga a la pagina y me duele de verdad ver como esta gente es ofendida.
Esta es solo MI opinion q x favor no se interprete como una orden o linea de parte de la administracion, cada uno de ellos tiene su forma de ver las cosas.
saludos a todos