Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

El veterano "Blanco" como refuerzo del Santos Lagu

02 Dic 2008 22:43 #37843 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: El veterano
    Luisita ojalá y te vaya bien,porque los otros tres el santos y el cruz azul y el atlante andan fuertes, que bien por ti porque Gabito y tu servidor andamos de capa caida.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2008 22:51 #37845 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: El veterano
    sosgtorreon escribió:

Imaginen si el cantante me parece italiano cuyo nombre era Tiznado de la fregada -me parece- que dice "las mexicanas son feas y bigotudas", le ofrecen una lana por venir al concierto, acepta encantado, total si le pagan se le olvidan los bigotes y lo que tenga que olvidar, pero que las mexicanas vayan a aplaudirlo ya es otra historia... Por ello Blanco a de ganarse mi perdon -no creo le importe- en la cancha, contribuyendo en realidad a lavar afrentas realizadas en el pasado, afrentas que no me contaron si no me toco ver, oir y vivir de primera mano...

Pues las bigotonas si se enojaron, eso "quenique" :laugh:

Por otro lado, cuando blanco este jugando con Dorados en 1-A, te invitaré a Sinaloa, pasamos al vestidor y se la mientas....dalo por hecho, claro, espero que no me quiten las acciones que tengo...

En mi caso, por segunda vez en toda la temporada veré un partido de futbol mexicano....

Ni dudarlo, eres Santista de corazón....espero que gane el mejor...saludos

02 Dic 2008 23:17 #37849 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: El veterano
    Bueno en caso de las mentadas, quien es el que empieza en cualquier estadio? ningún jugador hace lo que los luchadores rudos que se suben al ring a mentar la mauser a todos los presentes para calentar el ambiente, el que se lleva se aguanta, pues abajo se siente la presión, las patadas y las mentadas y hasta los limonazos que le avientan cuando se acercan a la banda o tiran de corner. y recordemos que el odio a veces es amor.

Lo que no te mata te fortalece.

03 Dic 2008 20:00 #37910 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: El veterano
    pues mita la moneda esta en el aire y pues ojala y si ganemos yo le tengo fe a mi ekipo y con todo y sui camellito del santos pasdaremos a la final.

gaby me refiero a k cuantos integran el ekipo y todos son responsables del triunfo o derrota del mismo.

04 Dic 2008 14:21 #37951 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: El veterano
    Ok mi querida wicha, incisto si el dia de hoy los choriceros, evitan que los santos se vayan a tu infierno con una diferencia de dos o menos goles siento que tienen muchas posibilidades, sino creo santos podria pasar y asi como quedaron las cosas anoche, me imagino que telerisa ha de estar implorando, rogando que eso asi sucede puesto que otra vez no le tocaria una final, asi que wicha veamos como les va hoy y sabremos que tiene que hacer el tolcua el mediodia del domingo, porcierto como andan los boletos mi cuñao y mi suegro querian ir? me avisas wichita?

saludos

05 Dic 2008 02:55 #37996 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: El veterano
    JAJAJAJAJ COMO LO VEN¡¡¡¡¡¡¡ MIS DIABLOS NOS PUEDEN DAR UNA GRAN SORPRESA 0 A 0 EL MARCADOR Y PUES HORA LOS ESPERAMOS DE REGRESO.

Y POR LOS BOLETOS SIENTO DECIRTE K ESTAN AGOTADOS EN SOL, EN LAS DEMAS LOCALIDADES NO SABRIA DECIRTE Y PUES PUEDO PRESUMIRTE K TENGO ABONO Y NO NECESITE BATALLAR PARA LOS BOLETOS.

VAMOS MIS DIABLOS POR LA NOVENA STAR

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 333 invitados y ningún miembro en línea