- Gracias recibidas: 29
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
... es hoy mercadotecnia....venta de camisetas, boletos, etc etc...¿que no dicen que en los negocios todo se vale?.....
....espero que en el estadio se vea una pancarta que diga "La porra aportacionesfiscales te saluda Cuahu fi-fi-fi-fi-fi" o algo así como "Aún con 10 jugadores podemos"....
Y para ti wicha como igual que todos los toluqueños(tengo 3 en mi familia politica) siguen y seguiran odiando al cuauh, por la eternidad pero el señor si se dedica a jugar como lo sabe y a no engancharse como ustedes, siempre buscan desde los jugadores hasta la aficion vayan pensando en sus refuerzos o en conservar a los buenos jugadores que tienen, por que eso que comentas y de todos los insultos que se le conoce a blanco, para ti es un jugador mas para gil tambien lo es pero ese jugador mas en 5 min te hace una "geniliadad" y te manda a volar la temporada, y asi es que mi super querida amiga si el toluca aguanta 1 o dos goles en torreon tienen chance si santos gana por diferencia de mas, amiga dile adios a tu temporada por que ya no esta el siempre salvador cardoso y aunque tiene buenos jugadores ya no tiene esa mistica, esa "magia", ese "juego" que tenia cardozo para resolver el partido sino preguntale a atlas preguntale a necaxa etc, y la verdad si le ayudan a cristante solamente asi pueden pasar
Asi es que primero veamos como sale la ida en torreon y despues veremos como saldran para la bombonera al medio dia del domingo
Y por supuesto viva el futbol y al pluraridad de los comentarios!!!
Saludos
Hay 410 invitados y ningún miembro en línea