Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

El veterano "Blanco" como refuerzo del Santos Lagu

02 Dic 2008 18:11 #37797 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: El veterano
    BUENO YO SIENDO UNA DIABLA DE CORAZON ROJO HASTA EL CAJON DIGO K DEBERIAN DE MANDAR AL CUERNO A ESE SEÑOR K YA NECESITA UNA SILLA DE RUEDAS, NO ES TOY DE ACUERDO K LAS TELEVISORAS DESMERITEN A TODOS LOS JUGADORES DEL SANTOS (AUN A PESAR DE SER MI RIVAL EN ESTA SEMIFINAL) YA BASTA K DIGAN K BLANCOO VINO A SUBIR AL EKIPO, SANTOS LO COMPONEN LOS JUGADORES POR ESO ES EKIPO NO ES DE BLANCO, DESGRACIADAMENTE LA GENTE CONTRIBUYE PARA K EL SEÑOR " CAMELLITO" A PERDON EL CUTEMO SE SIENTA GRANDE. COMO USTEDES SABEN MI CRISTANTE RECIBIO PREMIO POR SER EL PORTERO K EN 7 PERTIDOS NO HA RECIBIDO NINGUN GOOL, CUANDO LO ENTREVISTARON SOLO DIJO " ES TRABAJO DE EKIPO NO LO HIZE SOLO" Y SEÑORES ESO ES TENER HUMILDAD COSA K LOS POLLOS DE COAPA NO TIENEN. AA POR CIERTO EL CAMELLITO YA SE BRONKEO CON OSWALDO. OJALA Y LO CORRAN.

Y COMO YA ME ENOJE HAY NOS VEMOS SOLO LES DIGO K LA FINAL SERA DIABLOS VS AZUL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2008 18:17 #37798 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: El veterano
    BR1 escribió:

... es hoy mercadotecnia....venta de camisetas, boletos, etc etc...¿que no dicen que en los negocios todo se vale?.....

No sera tambien, para el nuevo estadio????

BR1 escribió:

....espero que en el estadio se vea una pancarta que diga "La porra aportacionesfiscales te saluda Cuahu fi-fi-fi-fi-fi" o algo así como "Aún con 10 jugadores podemos"....

Tendre que ver el partido completo, para ver siel buen Gil se anima con la pancarta....

02 Dic 2008 18:37 #37799 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: El veterano
    Gil tienes toda la razon eso es un santos de corazon, yo recuerdo inumerables recuerdos del amigo de la mochila hacia tu aficion, y lo piiiior hacia tu gente y en eso no te puedo decir nada mas que tienes toda la razon, el que es perico donde quiera es verde, pero ahora mi estimado gil el presente es otro aunque lo eleven al cielo infinito el señor un crack en decadencia, ya lo quisiera en lugar de insua y sin hablamos de crack en decadencia que me dicen de maradona en USA 94? lo mismo se decia del diego en esas epocas lo mismo que de blanco en esta epoca(obvio sin dudar a las comparaciones) señores el futbol es un circo y si un dueño o mas bien su vicepresidente es amigo del "mejor payaso" del que te pueda dar mejor "show" o el que te funciona mejor para que tu equipo sea el mas temido porsupuesto que lo llamo, recuerden el origen de la llamada de blanco el señor pablo cañedo expresidente del america y superarchirecontra amigo de blanco, asi que mi estimado gil si el cruzazul sigue en las mismas que nos tiene acostumbrados en los ultimos 20 de ser el mejor en todo pero en la final achicarse no dudo que tenemos bicampeones y con claridad ofensiva, llamese "show efectivo"

el compadre hugo ya explico eso de los divos o los genios del futbol mas que cualquier descripcion correcta

Ya hablo una voz respeta como fue dany boy o el buen bruno

Y para ti wicha como igual que todos los toluqueños(tengo 3 en mi familia politica) siguen y seguiran odiando al cuauh, por la eternidad pero el señor si se dedica a jugar como lo sabe y a no engancharse como ustedes, siempre buscan desde los jugadores hasta la aficion vayan pensando en sus refuerzos o en conservar a los buenos jugadores que tienen, por que eso que comentas y de todos los insultos que se le conoce a blanco, para ti es un jugador mas para gil tambien lo es pero ese jugador mas en 5 min te hace una "geniliadad" y te manda a volar la temporada, y asi es que mi super querida amiga si el toluca aguanta 1 o dos goles en torreon tienen chance si santos gana por diferencia de mas, amiga dile adios a tu temporada por que ya no esta el siempre salvador cardoso y aunque tiene buenos jugadores ya no tiene esa mistica, esa "magia", ese "juego" que tenia cardozo para resolver el partido sino preguntale a atlas preguntale a necaxa etc, y la verdad si le ayudan a cristante solamente asi pueden pasar

Asi es que primero veamos como sale la ida en torreon y despues veremos como saldran para la bombonera al medio dia del domingo

Y por supuesto viva el futbol y al pluraridad de los comentarios!!!

Saludos

02 Dic 2008 18:58 #37803 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: El veterano
    Y para ti wicha como igual que todos los toluqueños(tengo 3 en mi familia politica) siguen y seguiran odiando al cuauh, por la eternidad pero el señor si se dedica a jugar como lo sabe y a no engancharse como ustedes, siempre buscan desde los jugadores hasta la aficion vayan pensando en sus refuerzos o en conservar a los buenos jugadores que tienen, por que eso que comentas y de todos los insultos que se le conoce a blanco, para ti es un jugador mas para gil tambien lo es pero ese jugador mas en 5 min te hace una "geniliadad" y te manda a volar la temporada, y asi es que mi super querida amiga si el toluca aguanta 1 o dos goles en torreon tienen chance si santos gana por diferencia de mas, amiga dile adios a tu temporada por que ya no esta el siempre salvador cardoso y aunque tiene buenos jugadores ya no tiene esa mistica, esa "magia", ese "juego" que tenia cardozo para resolver el partido sino preguntale a atlas preguntale a necaxa etc, y la verdad si le ayudan a cristante solamente asi pueden pasar

Asi es que primero veamos como sale la ida en torreon y despues veremos como saldran para la bombonera al medio dia del domingo

Saludos[/quote]

PUES MI KERIDO Y DESAPARECIDO AMIGUITO GABY SABES K TE KIERO Y TE RESPETO PERO LA PREGUNTA ES CUANTOS INTEGRAN UN EKIPO??? YO RESPETO Y SE RECONOCER CUANDO MI EKIPO O CUALKIER OTRO JUEGAN MAL Y LA VERDAD ME SORPRENDIERON MIS DIABLOS AL CALIFICAR,

02 Dic 2008 19:35 #37807 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: El veterano
    luisita escribió:

Saludos

PUES MI KERIDO Y DESAPARECIDO AMIGUITO GABY SABES K TE KIERO Y TE RESPETO PERO LA PREGUNTA ES CUANTOS INTEGRAN UN EKIPO??? YO RESPETO Y SE RECONOCER CUANDO MI EKIPO O CUALKIER OTRO JUEGAN MAL Y LA VERDAD ME SORPRENDIERON MIS DIABLOS AL CALIFICAR,[/quote]

SI cuantos integran son 22 jugadores minimo y de los cuales 11 salen a la cancha y de 5 a 7 se quedan en banca segun el tipo de partido que sea y me refiero tambien wicha que en los tiempos maravillosos de tus diablos habia 11 jugadores de calidad entre otros estaba cristante, el flaco macias, carmona, estay, el diablo mayor(y no es vicente pereda) el tanque morales o vicente sanchez, abundis etc etc ese si era un equipo que podria ir perdiendo a los 15 3-0 y en el segundo tiempo le daba la vuelta ahora no, por eso me refiero que si dedican a jugar y no engancharse pueden hacer maravillas

Saludos

02 Dic 2008 22:27 #37835 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: El veterano
    Es complicado, no ire al estadio a este juego contra diablos, eso es un hecho consumado... No puedo aplaudir ni aprender a querer en tampoco tiempo a alguien que durante años me enseñaron a odiar...

Vuelvo a destacar que no detesto al Blanco por ser ex-americanista, le detesto por su antecedentes directos contra SANTOS, Torreon y su gente.

Por citar algo, entre santos y rayados de Monterrey existe una rivalidad dura, creada mucho por un decadente comentarista de television, sin embargo ello no quita que un jugador pueda pasar de un equipo a otro y que la gente le reciba, si no con agrado si dandole el privilegio de la duda... caso reciente el de Jared.

Imaginen si el cantante me parece italiano cuyo nombre era Tiznado de la fregada -me parece- que dice "las mexicanas son feas y bigotudas", le ofrecen una lana por venir al concierto, acepta encantado, total si le pagan se le olvidan los bigotes y lo que tenga que olvidar, pero que las mexicanas vayan a aplaudirlo ya es otra historia... Por ello Blanco a de ganarse mi perdon -no creo le importe- en la cancha, contribuyendo en realidad a lavar afrentas realizadas en el pasado, afrentas que no me contaron si no me toco ver, oir y vivir de primera mano...

Mientras, lo dicho, no voy al juego... si lo voy a ver por tele, les mando a mi hijo a gritar, no creo se quiera llevar la pancarta, pero a la directiva y al tecnico les digo, !que poca!, son menos santistas que muchos de sus seguidores...

En fin, confio en se avance, aunque la empresa es complicada, coincido en que si solo vamos con dos de ventaja no es garantia de nada.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea