Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

El veterano "Blanco" como refuerzo del Santos Lagu

05 Dic 2008 13:31 #37999 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: El veterano
    Muchas gracias por la informacion wicha y mira es cierto has record impuso cristante que buena onda, pero todavia tienen 90 minutos la moneda sigue en el aire pero con cierto color rojo, pero ya lo veremos el domingo a las 200 de la tarde haber como te fue!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2008 14:22 #38006 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: El veterano
    Diables diablos... pero con todo y eso, ahora es que siento tenemos mayor oportunidad de avanzar... digo, ya no tenemos nada que perder, el equipo no va a salir desbocado, ni lo sueñen... eso si, cuento con el regreso del guty a la lateral, ya que si bien Barrera es un gran elemento a la defensiva no aporta nada de nada a la ofensiva, y ante un esquema defensivo tan bien plantado, la respuesta o llave debe llegar de atras... hay es donde entra el guty... Suerte y que gane el SANTOS.

Saludos.

sos al sos .

06 Dic 2008 17:46 #38085 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: El veterano
    sosgtorreon escribió:

Diables diablos... pero con todo y eso, ahora es que siento tenemos mayor oportunidad de avanzar... digo, ya no tenemos nada que perder, el equipo no va a salir desbocado, ni lo sueñen... eso si, cuento con el regreso del guty a la lateral, ya que si bien Barrera es un gran elemento a la defensiva no aporta nada de nada a la ofensiva, y ante un esquema defensivo tan bien plantado, la respuesta o llave debe llegar de atras... hay es donde entra el guty... Suerte y que gane el SANTOS.

Tú lo has dicho "matar o morir", Santos, un equipo dinamico, Diablos, un equipo equilibrado.

El Guty, varias veces me pidió consejos para la lateral derecha...siempre le dije "que te ubique el central, sal, mete velocidad, toca, regresa...así es que va bien instruido el chavo (es broma)...

No me va a tocar ver el partido, andaré dejandole unos dólares a los gringos para que se eleve su economía...:laugh: pero que gane el que meta mas goles...

06 Dic 2008 18:46 #38087 por CPHugoocejo
    1-. Una cosa es segura, Santos de entrada esta obligado a ganar si quiere pasar a la Gran Final.

2-. El Toluca puso un autentico Catenaccio a los Guerreros, Comandado por el pilar mas bravo en la defensiva del Toluca..su nombre..Paulo Da Silva... a su vez el equipo rojo se dio el lujo de fallar mas opciones claras a gol, pero me parece que en la Bombonera ardera el infierno en favor de los Choriceros, lugar imbatible para los de la Comarca.

3-. Con Guti o sin el, dudo mucho sea una alternativa en el ataque del Santos, puesto conociendo al " Chepo "..este le tapara la salida por ese lado....

4-. Con una formacion de 1-5-4-2 en zona defensiva,con dos sendos bloques para no dejar espacios ni dejar pensar al Santos, la voluntad ferrea de los guerreros se fue mermando..y para abrir a un equipo diseñado para liguillas y finales se requiere algo mas que una genialidad.

5-. asi que Gane el futbol asociacion y con la frase de hoy en dia..." gane el que juegue mas inteligente "...

saludos

06 Dic 2008 19:00 #38088 por FENIX
    Interesante tema, respecto al juego Toluca-Santos, me parece que el esquema del Toluca es bien dominado por sus jugadores y me sorprendió como desaparecieron del campo a jugadores importantísimos como Blanco, Ludueña y Vuoso, por mencionar a algunos, Cuauhtemoc aparecía para cometer falta y para ser amonestado.
    Sin lugar a dudas es un jugadorazo, ni dudarlo y se vió en los juegos contra San Luis, pero se nota que el antídoto para la ofensividad del santos, incrementada o motivada con la presencia de Blanco, lo encontró muy bien el Toluca. Asi que el juego de mañana me parece de pronóstico reservado, pero me aventuraría a decir que la ventaja es del Toluca y si tuviera que escoger un favorito sin duda serían los choriceros.

Feliz fin de semana!!

06 Dic 2008 19:20 #38090 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: El veterano
    CPHugoocejo escribió:

1-. Una cosa es segura, Santos de entrada esta obligado a ganar si quiere pasar a la Gran Final.

2-. El Toluca puso un autentico Catenaccio a los Guerreros, Comandado por el pilar mas bravo en la defensiva del Toluca..su nombre..Paulo Da Silva... a su vez el equipo rojo se dio el lujo de fallar mas opciones claras a gol, pero me parece que en la Bombonera ardera el infierno en favor de los Choriceros, lugar imbatible para los de la Comarca.
    PUES SI, PERO NO HAY NADA ESCRITO...LOS DE LA COMARCA TOMARAN LECHE LALA CALCIFORTIFICADA Y VAN A DAR PELEA..

3-. Con Guti o sin el, dudo mucho sea una alternativa en el ataque del Santos, puesto conociendo al " Chepo "..este le tapara la salida por ese lado....
    PUES SI PUEDE MARCAR ALGO DIFERENTE ESTE CHAVO, ES AGUERRIDO Y PUES ES EX-DORADO, Y CORRIA COMO LOCO, PATEABA, SUBIA-BAJABA, CENTRABA, PISTEABA... EN FIN...

4-. Con una formacion de 1-5-4-2 en zona defensiva,con dos sendos bloques para no dejar espacios ni dejar pensar al Santos, la voluntad ferrea de los guerreros se fue mermando..y para abrir a un equipo diseñado para liguillas y finales se requiere algo mas que una genialidad.
    NO PUES AQUI SI ESTA CANIJO, CON UNA FORMACION 1-5-4-2 PUES YA JUGARIAN CON 12 JUGADORES LOS DEL TOLUCA..:laugh: ..YA GANO EL "TOLUQUE"

5-. asi que Gane el futbol asociacion y con la frase de hoy en dia..." gane el que juegue mas inteligente "...
    BUENO, LOS AUTOGOLES TAMBIEN CUENTAN Y EL CORAZON....ES MUCHO FISICO ESTE SPORT...ASI ES QUE, EL QUE META MAS GOLES (EM META CONTRARIA)

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 420 invitados y ningún miembro en línea