Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Vieja, ahorita vengo, necesito ir al banco...

12 Feb 2010 10:05 #57806 por sosgtorreon
    No es chiste, si quieren seguir leyendo, sigan, pero advertidos estan...

No es anecdota, pero si quieren seguir leyendo, no digan que no adverti...

¿Porque necesito ir al banco?, es mas, no solo necesito ME URGE IR, ¿Para que?, para retrarme en la cuenta y asi hacerme participe en el;

APORTATON 2010

Saben, no se ustedes, pero hace años buscada por la red sitios que me permitieran interactuar con colegas, sacar provecho de esta realidad y herramienta llamada internet a la que por cuestiones de edad no entendia del todo, y en un afan de buscar el lado positivo y demostrarme mi mismo que lo que a mis hijos les resultaba genial en realidad lo era, encontre una invitacion de alguien a quien hoy le llamo hermano, para venir aqui, estar, ver, participar, desde entonces no me han podido correr...

wwww.aportacionesfiscales.com se convirtio en el capricho de mi corazon, entiendo que hay otros sitios que ofrecen foros, descargas y mas, pero ninguno lo puedo considerar mio, ya que no me permiten opinar sobre lo que debe contener o lo que no, ya que veo el descaro del lucro y aprovechamiento de los conocimientos de cualquiera en beneficio de ellos... Cada quien es libre de sentirse a gusto donde asi le plazca, cada quien es libre de considerar mejor tal o cual lugar, en gusto se rompen generos, pero en esta mi casa yo me siento a gusto, si al momento no somos el numero 1 -a la vista de algunos- es por la duda de muchos, pero en el momento en que dejen de dudar y se den cuenta de que el altruismo contable, fiscal y legal tienen direccion en la web, lo vamos a lograr...

Yo hoy necesito y me urge ir al banco, porque el APORTATON 2010 representa la oportunidad de colaborar en la continuidad de este espacio y casa de todos, porque me da la oportunidad de brindar a otros voz, de aprender, de crecer, de confirmar que la tecnologia brinda facilidades a mi vida... porque me permite seguir en contacto virtual con ustedes, mientras logro materializar el deseo de estrechar sus manos...

Recuerda, www.aportacionsfiscales.com nos necesita a todos, el APORTATON 2010 nos brinda la oportunidad de ayudarnos en forma mutua. Yo hoy puedo hacerlo en lo economico y lo hare, pero la mayor aportacion que podemos realizar seguira siendo nuestro tiempo y presencia.

Asi que vieja, ya lo sabes, si me tardo en llegar a casa, es que andaba en el banco, aportando al APORTATON 2010.

Un abrazo.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 10:57 #57812 por BR1
    sosgtorreon escribió:

ya que no me permiten opinar sobre lo que debe contener o lo que no, ya que veo el descaro del lucro y aprovechamiento de los conocimientos de cualquiera en beneficio de ellos...

Me siento identificado con ello ¿será por haber sido banneado infinidad de veces en frente?...jajaja

Depositaré, ya que, aunque no usaba recurrentemente la página (cosa que debe cambiar ya que ya no participo con los de enfrente).....así es que como el año pasado hago la aportación (pero en quincena)...

Un saludo!!

13 Feb 2010 12:11 #57854 por Daniel_Gtz
    Y que le digo a mi vieja "ahora vengo vieja... voy al banco"... y que me responde: "no te hagas pen%$%/&%$, si puede hacer una transferencia..."

Total que no me dejo ir de roll... Por lo tanto no ire al banco... Esperen entonces transferencia...

15 Feb 2010 10:47 #57876 por sosgtorreon
    Lo que pasa es como dijo Roberto Carlos; "Yo soy de esos amantes a la antigua"... la verdad es que prefiero ir a al banco, asi tengo pretexto para pasar cerca de un puesto de tacos, por lo que mi aportacion -ya realizada- se vio disminuida en 65.000, importe correspondiente a una orden de tacos y un agua mineral.

Saludos.

sos al sos .

17 Feb 2010 18:57 #57974 por CPJMERJR
    Paisano.

En que cuenta y numero se pueden hacer las aportaciones?
    Es alguna cantidad especifica o lo que sea la santa voluntad de la gente?

Me gustaria poder aportar si me caen billetes, cuando ando charron ni hablar, ni pa´los burritos del neto que estan a lado de la fca.

Gracias.

18 Feb 2010 07:56 #57985 por Daniel_Gtz
    CPJMERJR escribió:

Paisano.

En que cuenta y numero se pueden hacer las aportaciones?
    Es alguna cantidad especifica o lo que sea la santa voluntad de la gente?

Me gustaria poder aportar si me caen billetes, cuando ando charron ni hablar, ni pa´los burritos del neto que estan a lado de la fca.

Gracias.

Hola...

Click Aqui

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 423 invitados y ningún miembro en línea