Una anecdota mmm soy malo para recordarlas se que me han pasado muchas en esta pagina... pero recuerdo una mas reciente.
Tengo muchos contactos que son usuarios de la pagina y de vez en cuando alguno me habla o intercambiamos correos para asuntos de la pagina, bueno pues en alguna ocasion via messenger un usuario de la pagina me contacto via messenger,me estuvo platicando un hecho muy desagradable en donde se vio involucrado con una persona que tiene negocios turbios al cual le manejaba la contabilidad, bien pues no recuerdo como inicio el problema pero me platico tuvo un llamemoslo desacuerdo con tal cliente, tal fue el enojo de este cliente que lo mando golpear y lo amenazo de matarlo ya que tenia relaciones con los llamados Zetas, el tomo la desicion de marcharse de la ciudad (donde el residia) y dejar su trabajo en el despacho en el cual trabajaba y me pregunto que si no conocia a alguien en la ciudad de ***** y le pudiera dar trabajo ya que se iria para aquella ciudad y no conocia a nadie, yo le conteste que por el momento no
recordaba quien, pero asi mantuvimos contacto( aun a la fecha lo tenemos) ya una vez que estaba alla me dice que no encontraba trabajo.. bueno fue coando recorde que pues alla Tiene su despacho nuestro estimado Anonimo, le escribi a Anonimo para ver si tenia algun trabajo disponible para esta persona, me djo que fuera y llevara su currriculum.. para no hacerla tan larga esta persona fue con Anonimo y se pusieron de acuerdo y entro a trabajar con el.
De eso creo ya ha pasado mucho tiempoo no estoy seguro cuanto, ya la persona del relato acaba de cambiar de trabajo alla mismo en la ciudad a la cual se cambio.
Con esta anecdota quiero agrdecerle a Anonimo su ayuda que amablemente proporciono a esta persona.. y todo a traves de
www.AportacionesFiscales.com
Actualmente Anonimo no participa activamente en la pagina pero se da sus vueltas por aca.