Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Vieja, ahorita vengo, necesito ir al banco...

03 Mar 2010 10:52 #58461 por Edheras
    ...Dilema resuelto.
    Depués de noches sin dormir, estrés, angustia, zozobra desbordantes, finalmente he encontrado la decisión correcta;
    Hoy hice mi aportación, y mejor deje pendientes el pago de impuestos…

:laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 13:36 #58467 por alexa
    HoLa a ToDoS, tiene tiempo que no entro a la pagina, pero bueno de repente entro y me doy una navegada, hoy que veo este tipico, pues les voy a contar una anecdota; resulta que en esta pagina he encontrado buenos amigos, de buenisima vibra, y la verdd los estimo, ramiro, gabo, lobo, etc. pero no nadamas encontre buenos amigos, si no encontre a alguien super especial, que me ha enseñado cosas hermosas, ha sido parte de mi cambio, pues es todo amor, toda bondad, un dia le dije que se equivoco de profesion, pues deberia de ser sacerdote, pero mejor no porq si no pues no estuviera con el, pero gracias a esta pagina nos unio el amor, ijole, la verdd me siento como amor de telenovela, pues asi como es puedo decir que es la persona con quien siempre soñe, y bueno ya saben quien es . toño. espero q esta pagina dure años años, para seguir contando historias, y anecdotas.

04 Mar 2010 09:20 #58492 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Va un chiste por el APORTATON 2010
    ¿Y los chistes?, un chiste, una carcajada, una aportacion...

Recuerden chistes sin censura, todo por una buena causa.

Va mi aportacion al humor, esperando motivar tu incorporacion al APORTATON 2010.

Resulta que se encontraba el insoportable Pepito jugando en su cuarto y su mama le pregunta desde la sala;

- ¿Que haces Pepito?

El muchacho le contesta; !Estoy jugando solo y quiero ver que me sale de los huevos!

Y sopas, que va la mama y sin decir agua va le mete tremenda cachetada, le pega en las manos con una cuchara y en fin, una tranquiza de miedo...

Pepito se levanta y va hasta el cuarto de donde esta su papa y le dice;

- Papa, !chingas a 20 si me vuelves a comprar Kinder Sorpresa!

Saludos.

sos al sos .

04 Mar 2010 09:43 #58493 por jamendoz
    va uno para cooperar, me acaba de llegar por mail

Rafael y Edna eran pacientes en un hospital mental. Un día mientras caminaban pasaron por la piscina del hospital. Rafael saltó repentinamente a lo mas profundo.

Él se hundió hasta el fondo de la piscina y permanecía allí.

Edna, salto repentinamente para salvarlo. Ella nadó a la parte inferior y lo sacó. Cuando la jefa de enfermeras se dio cuenta del acto heroico de Edna, ordenó inmediatamente que fuera dada de alta del hospital, pues ella ahora la consideraba ser mentalmente estable.

Entonces fue donde Edna y le dijo:

- "Edna, tengo buenas y malas noticias. La buena noticia, es que se te dara de alta, puesto que pudiste responder racionalmente a una crisis, saltando y salvando la vida de la persona que amas. He concluido que tu acto demuestra que tu mente esta sana.

La mala noticia es que, Rafael se colgo en el cuarto de baño con la correa de su bata de baño, justo después de que lo salvaras. Lo siento mucho, pero él esta muerto".

Edna contestó:

- "Él no se colgó, yo lo puse allí para que se secara...

¿Cuando puedo ir a casa?"

saludos

cp jose antonio mendoza p

05 Mar 2010 08:47 #58535 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema El sacerdote novato
    EL SACERDOTE NOVATO

El nuevo padre del pueblo se encontraba tan nervioso en su primer sermón, y teniendo de visita al Arzobispo, que casi no podía articular las palabras, asi que acudió con él para pedirle un consejo.

El Arzobispo le dijo: 'Tómate una pequeña copa de tequila antes de iniciar la misa para que te sientas mas relajado hijo'

Al domingo siguiente antes de salir a oficiar la misa el padre siguió el consejo del Arzobispo, solo que como aún se sentía muy nervioso decidió aumentar un poco la dosis.

Al iniciar su sermón, efectivamente se sintió muy bien y dió un sermón tan emotivo que mantuvo a sus feligreses al borde de sus bancas y atentos en todo momento.

Cuando finalizó la misa encontró en la sacristía una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Estimado Padre:
    Le anexo algunas observaciones acerca del sermón de hoy y unas recomendaciones para el próximo:

- Si aún se siente nervioso la próxima semana, solo tome una pequeña copa de tequila, no toda la botella.
    - No es necesario que escarche con sal y limón el borde del cáliz.
    - La caseta que se encuentra al lado del altar es el confesionario, no el baño.
    - La canasta que se pasa entre los feligreses es para las limosnas, no es 'la coperacha para el otro pomo'.
    - Existen 10 mandamientos, no 15.
    - Los apóstoles eran 12, no 'un chingo' y ninguno era maricón.
    - La 'Santa Cruz' no es una cantina.
    - Caín asesinó a Abel, no 'le rompió su madre'.
    - No nos referimos a Jesús y sus discípulos como 'Chuy y sus compas'.
    - Judas fue un traidor no 'un hijo de la chingada'.
    - El agua bendita es para bendecir no 'para curarse la cruda'.
    - Por favor, evite volver a predicar su sermón sentado en la escalera del altar y con una botella en la mano.
    - El cirio no es para prender cigarros, y de preferencia no vuelva a fumar dentro de la iglesia.
    - Dios expulsó a Adán y Eva del paraíso por pecadores, no 'los mandó a la chingada por calientes'.
    - Las ostias son para darlas durante la comunión y no deben ser usadas como botana y mucho menos acompañarlas con atún y salsa.
    - Los pecadores se van al infierno y no 'a chingar a su madre'.
    - Al coro de la iglesia no los vuelva a poner a tocar cumbias.
    - Su iniciativa de llamar al público a bailar fue buena, pero por favor no vuelva a hacer el trenecito por toda la iglesia y no vuelva a manosear a las damas.
    - Por último, aquel 'pinche gordo vestido de vieja que está sentado allá atrás' era YO.

Atte. El Arzobispo

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

05 Mar 2010 15:35 - 05 Mar 2010 19:06 #58575 por ramiro9
    Una anecdota mmm soy malo para recordarlas se que me han pasado muchas en esta pagina... pero recuerdo una mas reciente.

Tengo muchos contactos que son usuarios de la pagina y de vez en cuando alguno me habla o intercambiamos correos para asuntos de la pagina, bueno pues en alguna ocasion via messenger un usuario de la pagina me contacto via messenger,me estuvo platicando un hecho muy desagradable en donde se vio involucrado con una persona que tiene negocios turbios al cual le manejaba la contabilidad, bien pues no recuerdo como inicio el problema pero me platico tuvo un llamemoslo desacuerdo con tal cliente, tal fue el enojo de este cliente que lo mando golpear y lo amenazo de matarlo ya que tenia relaciones con los llamados Zetas, el tomo la desicion de marcharse de la ciudad (donde el residia) y dejar su trabajo en el despacho en el cual trabajaba y me pregunto que si no conocia a alguien en la ciudad de ***** y le pudiera dar trabajo ya que se iria para aquella ciudad y no conocia a nadie, yo le conteste que por el momento no
    recordaba quien, pero asi mantuvimos contacto( aun a la fecha lo tenemos) ya una vez que estaba alla me dice que no encontraba trabajo.. bueno fue coando recorde que pues alla Tiene su despacho nuestro estimado Anonimo, le escribi a Anonimo para ver si tenia algun trabajo disponible para esta persona, me djo que fuera y llevara su currriculum.. para no hacerla tan larga esta persona fue con Anonimo y se pusieron de acuerdo y entro a trabajar con el.

De eso creo ya ha pasado mucho tiempoo no estoy seguro cuanto, ya la persona del relato acaba de cambiar de trabajo alla mismo en la ciudad a la cual se cambio.

Con esta anecdota quiero agrdecerle a Anonimo su ayuda que amablemente proporciono a esta persona.. y todo a traves de www.AportacionesFiscales.com

Actualmente Anonimo no participa activamente en la pagina pero se da sus vueltas por aca.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea