- Gracias recibidas: 420
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
uuuuy mi gil, quieres de anecdotas de aportaciones fiscales?? yo tengo varias en lo que se animan los demas les cuento rapidamente una:
Resulta que antes de que me invitaran a formar parte de esta gran página hace ya casi 5 años, yo conoci por correo electronico a una estudiante de prepa, que intercambiamos correos de nuestras respectivas vidas, incluso hasta un dia nos hablamos por telefono, yo en ese entonces era "fiscalista" jajaja y trabajaba en una agencia aduanal aca en el Aereopuerto Internacional de la Ciudad de mexico, una vez le hable incluso por medio de mi "primer nextel" que me asignaron de eso que ahora son una reliquia jaja, bueno el chiste es que yo con esta chica, tenia contacto pero de un dia a otro, simplmente deje de saber de ella, y lo que son las cosas, justo unos meses despues de que aceptará la invitación de don ramiro y del cesar regio, esa estudiante de prepa y su servidor nos pusimos en contacto de nuevo por medio de Aportaciones Fiscales ahora esa estudiante se volvio en una de mis mejores amigas, y deportivamente hablando en la mas carrillera de todas mis amigas, ya que ahora es una linda contadora, y vive en almoloya de juarez y es 100% diabla, tal vez algunos la conocen como WICHA jaja yo la conozco como Maria Luisa Sanchez la diabla mayor de aportaciones fiscales jajajaja
saludos y arriba el anecdoton!!
Hay 394 invitados y ningún miembro en línea