Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Vieja, ahorita vengo, necesito ir al banco...

02 Mar 2010 12:43 #58433 por sosgtorreon
    Escuchando mensajes de la campaña del aportaton me recorde que el año pasado al parejo hicimos un chistaton, lo declaro inagurado para este año... pero me nace tambien la inquietud de hacer un ANECDATON, para que quien desee comentar alguna anecdota que vaya ligada a www.aportacionesfiscales.com asi lo haga.

Mi anecdota, va en relacion al porque entiendo y veo como diferente este espacio a cualquier otro.

Hace dos años tuve la oportunidad de darme el gusto de acudir a la ciudad de las montañas, la tremenda Monterrey, Nuevo Leon, pude cumplir un sueño personal junto a mi hijo, ir a presenciar un partido de futbol de mi equipo el SANTOS contra el odiado rival Rayados de Monterrey. Eso fue posible gracias a la intervencion decidida de Cesar y Luikb, sin su participacion y complicidad no hubiera sido posible, a lo mejor y si, pero no hubiera resultado tan grato y satisfactorio, no solo fui al juego, tuve la fortuna de departir y compartir el pan y la sal con ambos.

En forma desinteresada me apoyaron, a pesar de ser rivales en la cancha... esto le da el toque humano a mi presencia en esta pagina... el saber que a los colegas les puedo solicitar favores de amigos...

Asi que como dice la rola; "por eso y muchas cosas mas... nunca voy dejar de aportar"...

Venga, compartan una anedocta o chiste... que el espacio es nuestro.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 14:00 - 02 Mar 2010 14:03 #58435 por gaboaranda
    uuuuy mi gil, quieres de anecdotas de aportaciones fiscales?? yo tengo varias en lo que se animan los demas les cuento rapidamente una:

Resulta que antes de que me invitaran a formar parte de esta gran página hace ya casi 5 años, yo conoci por correo electronico a una estudiante de prepa, que intercambiamos correos de nuestras respectivas vidas, incluso hasta un dia nos hablamos por telefono, yo en ese entonces era "fiscalista" jajaja y trabajaba en una agencia aduanal aca en el Aereopuerto Internacional de la Ciudad de mexico, una vez le hable incluso por medio de mi "primer nextel" que me asignaron de eso que ahora son una reliquia jaja, bueno el chiste es que yo con esta chica, tenia contacto pero de un dia a otro, simplmente deje de saber de ella, y lo que son las cosas, justo unos meses despues de que aceptará la invitación de don ramiro y del cesar regio, esa estudiante de prepa y su servidor nos pusimos en contacto de nuevo por medio de Aportaciones Fiscales ahora esa estudiante se volvio en una de mis mejores amigas, y deportivamente hablando en la mas carrillera de todas mis amigas, ya que ahora es una linda contadora, y vive en almoloya de juarez y es 100% diabla, tal vez algunos la conocen como WICHA jaja yo la conozco como Maria Luisa Sanchez la diabla mayor de aportaciones fiscales jajajaja

saludos y arriba el anecdoton!!

02 Mar 2010 15:55 #58439 por luisita
    gaboaranda escribió:

uuuuy mi gil, quieres de anecdotas de aportaciones fiscales?? yo tengo varias en lo que se animan los demas les cuento rapidamente una:

Resulta que antes de que me invitaran a formar parte de esta gran página hace ya casi 5 años, yo conoci por correo electronico a una estudiante de prepa, que intercambiamos correos de nuestras respectivas vidas, incluso hasta un dia nos hablamos por telefono, yo en ese entonces era "fiscalista" jajaja y trabajaba en una agencia aduanal aca en el Aereopuerto Internacional de la Ciudad de mexico, una vez le hable incluso por medio de mi "primer nextel" que me asignaron de eso que ahora son una reliquia jaja, bueno el chiste es que yo con esta chica, tenia contacto pero de un dia a otro, simplmente deje de saber de ella, y lo que son las cosas, justo unos meses despues de que aceptará la invitación de don ramiro y del cesar regio, esa estudiante de prepa y su servidor nos pusimos en contacto de nuevo por medio de Aportaciones Fiscales ahora esa estudiante se volvio en una de mis mejores amigas, y deportivamente hablando en la mas carrillera de todas mis amigas, ya que ahora es una linda contadora, y vive en almoloya de juarez y es 100% diabla, tal vez algunos la conocen como WICHA jaja yo la conozco como Maria Luisa Sanchez la diabla mayor de aportaciones fiscales jajajaja

saludos y arriba el anecdoton!!

HHHAYYYY GRACIAS MI KERIDO AMIGO SOLO HARE UNA CORRECCION YA ESTUDIABA LA CARRERA Y SI ES CIERTO DEJAMOS DE VERNOS POR K NOS PELEAMOS (JEJE Y SI NO MAL RECUERDO A SIDO LA UNICA PELEA K HEMOS TENIDO). PERO EXTENDIENDO LO K DICE GABRIEL EN ESTA PAGINA NOS RENCONTRAMOS PARA YA NO SEPARARNOS AUN K NO ESTAMOS CERCA EN DISTANCIA SI POR TODOS LOS MEDIOS CONOCIDOS Y PÒR CONOCER, NO GHACE FALTA DECIR K TE KERIERO MUCHO, K TENGO TANTO K AGRADECERTE POR K ERES MI CONFIDENTE Y LOS DOS SABEMOS LO K HEMOS PASADO Y ASI LLEBAMOS APROX 10 AÑOS Y A LO LARGO DE ESE TIEMPO E CONOCIDO GENTE MUY BUENA ONDA Y K ME HAN AYUDADO EN TODOS ASPECTOS.

UPSSS SE ME VINO A LA MENTE LA VES K ASISTI A UNA REUNION EN EL DF Y CONOCI A DIANITA, AL C.P. CASTILLO, ARTHUR FORTUNA, OOO COMO OLVIDAR AL BUEN RUFINO (K POR CIERTO YA LO VISITE EN SU ESTADO).

DESGRACIADAMENTE COMO CAMBIE DE TRABAJO ESTOY ALEJADA DE MI CARRERA PERO AUN ASI TENGO CONTACTO CON ALGUNOS DE ESTE FORO Y AHORA ESTOY CON USTEDES TODAS LAS TARDES ESCUCHANDO Y COMPARTIENDO CON EL BUEN CHORE.

02 Mar 2010 16:23 - 02 Mar 2010 16:24 #58440 por jamendoz
    pues vamos con el anecdotario, primero y como muchos que estamos en esta pagina, iniciamos en la de enfrente que empieza con f, ahi conoci como foristas a lobozac, gil, ramiro, luis, hugo, claudio, alexa y si le sigo no va a ser anecdota si no directorio fiscal.

el caso despues que me corrieron y me invitaron a la comunidad, ahi habia chat, y empezamos a comunicarnos de diferente forma, y empezamos a intercambiar correos y conectarnos por el msn.

de ahi empezamos a platicar mas, no solo contestando topicos, si no tambien conociendonos un poco mas como personas que somos todos.

a lo que voy es que por medio de esta pagina y la de la comunidad, he conocido a personas (como dice gil) que me han apoyado desinteresadamente en mis dudas, en mis problemas y algunas veces en mis problemas personales, personas que cuando las he requerido me han respondido y apoyado.

y por ultimo, la persona que amo, la conoci de esta forma y Dios ya dira que sigue. que mas le puedo pedir a esta pagina de aportaciones que me ha dado mucho y lo poquito que puedo dar si Dios me lo permite lo hare de la misma forma desinteresada como a mi me han apoyado.

pd por cierto los invito a escucharme proximente en mi programa de radio en esta pagina :) los sabados de 12 a 1 de la tarde (apa comercial que me acabo de echar)

saludos

cp jose antonio mendoza p

02 Mar 2010 17:45 #58447 por sosgtorreon
    No un cafe, si no algo mas frio se antoja para continuar charlando...

Les digo mas, soy DIABETICO, que no DIABOLICO, y por medio de los contactos del msn generados por mi presencia en esta pagina dos compañeros (espero digan presente) he tomado algunos tratamientos de medicina alternativa para el control de tan dulce padecimiento.

Uno de esos tratamientos lo consumi ya en dos ocasiones diferentes, de hecho sera un año por estas fechas, el otro lo he intentado pero no he pasado de eso, intentos fallidos, no he logrado vencer el tabu del asco... encuentro fenomenal que la pagina nos permita un contacto y trato de seres humanos...

Hay mas, muchas mas... al momento he narrado lo que me ha tocado de una u otra forma recibir, pero tambien he tenido la dicha de dar... He sido testigo a distancia del matrimonio de dos entrañables personas... a quienes la distancia no me ha impedido hacerles patente mis buenos deseos y con quienes un dia cada vez mas cercano he de compartir el pan y la sal...

¿Quien aporta el primer chiste?

Saludos.

sos al sos .

03 Mar 2010 08:23 #58457 por LCRUIZUSCANGA
    Saludos mi estimado sosgtorreon

mira desconozco tu edad...que eso es lo demenos, pero dejame decirte que un servidor a sus escasos 32 abriles, ya tiene 4 años con el mismo padecimiento, es cierto, he probado de todo para controlar dicha enfermedad...pero tambien es cierto que uno debe poner de su parte, evitando consumir lo que nos hace daño.

Lamentablemente ya no tomo pastillas no porque no quiera si no porque ya no me hacen efecto, soy insulinodependiente (que no es mala la insulina, lo malo es no tratarse a tiempo, pues la insulina la produce el cuerpo humano de manera natural)

Bueno..despues de este rollo..sos, te puedo decir, que he tomado unas pastillas naturias que contienen nopal con wereke, me han funcionado muy bien, al igual el famoso Tè de NEN o como se escriba, es amargo..pero funciona.

Por lo del Aportaton, en dias proximos estara mi deposito via bancaria, ya le dije a mi vieja que voy a ir al banco el dia domingo...jejeje

Saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 394 invitados y ningún miembro en línea