Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Vieja, ahorita vengo, necesito ir al banco...

05 Mar 2010 18:31 #58584 por sosgtorreon
    Que no entre Silvia Pinal porque de seguro se piratea nuestras anecdotas para sus programas "casos de la vida real", les digo, no se los demas, pero este tipo de situaciones, valen mas que 20.00 y por ello no podemos permitir no lograr la meta fijada, que ya vamos cerca por cierto...

Sigan contando, anecdotas o chistes, que ambas cosas nos confirma el lado humano de los dedicados a los numeros y las leyes.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 20:34 #58629 por Luikb
    Anecdotas tengo varias... el buen gil ya dijo de la vez de que vino a Mty y no sabemos ni como se consiguieron los boletos para Mty-Santos... por cierto Gil bajo amenaza... si gritas gol de Santos quien sabe como salgas... (no recuerdo el marcador final)

Cada capricho de ls demas admins en cuestion de la pagina se los tengo que cumplir, el ultimo fue la radio y como le hago o como le hice... ni yo mismo se, pero alli ta.

Cada vez que puedo cuento algo que a mi en lo personal me trae momentos agridulces...

Como saben la mayoria empezamos en la que ahora llamamos la innombrable o sea Fiscalia, por aquellos tiempos me habian invitado a un grupo de msn que se llamaba aportaciones fiscales, total un dia se les ocurrio dar unos cursos via chat y que se me ocurre dar el primero de como hacer formatos editables con Acrobat, total me dieron el rango de Administrador provisionalmente y solo para el curso(hasta la fecha se les ha olvidado quitarmelo).

Total desaparace la innombrable, contratamos a 2 personas para que nos hicieran una pagina y ninguno de los 2 nos entendia que queriamos (queriamos todo), un dia desesperado instale un CMS llamado joomla (algo asi como el esqueleto de una pagina web) mme llevo una semana hacerlo, pero nunca olvidare que me quedaba hasta la 1 o 2 am terminando "nuestra casa", justo 1 dia antes de terminar la mayor de mis hijas (la unica en ese entonces) me esperaba para dormirse, no les puedo describir mi sentimiento cuando yo metido en casi terminar la pagina descubro que se habia quedado dormida a mis pies, esperandome... :'(

Saludos

Luis Morales

08 Mar 2010 16:47 #58645 por sosgtorreon
    Luis, no sabia esa historia... te hicimos victima de nuestra histeria... saben, el resultado del juego aquel lo puedo resumir de la siguiente forma; Un hijo que fue testigo que la amistad entre contadores es posible florezca por internet. el del juego, no quiero acordarme... no me conviene acordarme...

Saludos.

sos al sos .

11 Mar 2010 09:15 #58730 por Gealram
    Bellas historias
    Comunidad envidiable
    Por eso mi aportacion la di desde enero sin necesidad de
    campaña, consiente de que todo cuesta aunque halla colegas
    casi casi altruistas que sin interes alguno aporten su tiempo
    conocimientos y estoy seguro que hasta $$$, la unica forma
    en que puedo retribuirles un poco de todo eso es aportando mi granito de arena en lo economico.
    Que Dios les bendiga, seguro estoy de que aquel que da mas
    sin esperar algo a cambio, la vida le recompensa; aunque
    aveces ni lo percibimos. Pero tambien debemos tener presente
    que el gran maestro Jesucristo dio todo y todos sabemos que
    no obstante su entrega, tuvo que pasar tragos amargos,
    sufrimiento inimaginables e incluso la muerte.

Toluca, Edo. de Mex.

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

12 Mar 2010 08:57 #58771 por sosgtorreon
    En efecto no hay necesidad de esperar campañas ni nada, si puedo y quiero aporto, que el beneficiado es uno mismo.

Saben una cosa... bueno, en realida solo les confirmo;

!LOGRAMOS LA META!

Y como no la ibamos a alcanzar, mientras esten ustedes dispuestos a que esto siga vigente, SEGUIRA. Ya Ramiro luego nos dara el detalle, pero es bueno saber que se sigue vigente.

Saludos.

sos al sos .

13 Mar 2010 10:34 #58791 por Alberto FC
    Enhorabuena!!!!!!

Un reconocimiento a todos y un agradecimiento a los creadores de éste gran espacio.

Para celebrar, dejo el siguiente vídeo.

Esta chistoso para desearles gran fin de semana a todos!!!

Chequenlo:

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 437 invitados y ningún miembro en línea