mi opinion es, totalmente en contra del aborto.
........................
creo que solo en los casos en que la madre corre peligro pudiera ser.....
.................................
no soy mujer, y por lo tanto no podria entender el sufrimiento que pueda tener una que haya sido violada y ademas haya quedado embarazada, pero por otro lado ahi hay una vida, que no merece perder su derecho a este mundo, por muy cruel que haya sido la situacion que lo concibiera.
.......................................................
...pero me ha tocado ver de cerca a alguien que, ha abortado en 2 ocaciones, quiza por su inmadures y por evitar perder su adolescencia cuidando niños, y hoy dia tiene 2, el primero niño, y la cuarta, niña,(aborto 2do y 3ro), a la cual estuvo a punto de abortar tambien y se arrepintio.......
......................................
decir, "tengo que abortar" sea cual sea la causa se ve facil, y luego que?.....no se imaginan tambien el sentimiento de culpa cuando te das cuenta de lo que haz hecho................
.....................................
Dios te da la vida, y solo Dios puede llevarsela, es mi opinion, nadie + puede hacerlo pues no se le esta permitido. llevando esto + alla de la religion, cada individio tiene derecho a vivir, con libertar su vida, su autonomia, entonces nadie tiene derecho a decidir por ti. ya lo dijeron antes, no porque se encuentre en el vientre de la madre es parte de su cuerpo, es otro cuerpo, otra vida, misma que debemos respetar.
..............................................
saludos!