Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Tu que harias si fueras legislador???????

21 Abr 2007 22:28 #8038 por sosgtorreon
    Excelente apunte el de RobCast... lo digo porque perdemos de vista que en un aborto no intervienen dos, si no al menos tres... la mujer embarazada, el "producto" (como le llaman clinicamente) y el o la que lo practica o induce... y cierto, queda literlalmente en sus manos realizar o no un aborto... por legal o ilegal que sea...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 01:02 #8044 por CPHugoocejo
    y no solo termina con ley con el aborto ni las leyes que apruebe el congreso etc...

sino violar el mandamiento de DIOS...que dice....NO MATARAS.......

haber que les dicen las mujeres que aborten cuando DIOS las cuestione..simple...no hay argumento valido.

saludos

23 Abr 2007 23:27 #8087 por ALEMAN
    Buenas tardes.

Estoy de acuerdo con tus comentarios Hugo.

Les dejo esto que esta en la Palabra de Dios.

"Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
    Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios".
    SALMOS 22:10

"En ti he sido sustentado desde el vientre;
    De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
    De ti será siempre mi alabanza".
    SALMOS 71:6

"Porque tú formaste mis entrañas;
    Tú me hiciste en el vientre de mi madre".
    SALMOS 139:13

"Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas".
    ECLESIASTES 11:5

"Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.
    ISAIAS 13:18

"Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria".
    ISAIAS 49:1

"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones".
    JEREMIAS 1:5

Dios nos guarde .... para hacer solo su voluntad.

Porque las cosas invisibles de el, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Romanos 1:20

24 Abr 2007 01:24 #8094 por kikeleal
    mi opinion es, totalmente en contra del aborto.

........................
    creo que solo en los casos en que la madre corre peligro pudiera ser.....
    .................................
    no soy mujer, y por lo tanto no podria entender el sufrimiento que pueda tener una que haya sido violada y ademas haya quedado embarazada, pero por otro lado ahi hay una vida, que no merece perder su derecho a este mundo, por muy cruel que haya sido la situacion que lo concibiera.

.......................................................
    ...pero me ha tocado ver de cerca a alguien que, ha abortado en 2 ocaciones, quiza por su inmadures y por evitar perder su adolescencia cuidando niños, y hoy dia tiene 2, el primero niño, y la cuarta, niña,(aborto 2do y 3ro), a la cual estuvo a punto de abortar tambien y se arrepintio.......
    ......................................
    decir, "tengo que abortar" sea cual sea la causa se ve facil, y luego que?.....no se imaginan tambien el sentimiento de culpa cuando te das cuenta de lo que haz hecho................
    .....................................

Dios te da la vida, y solo Dios puede llevarsela, es mi opinion, nadie + puede hacerlo pues no se le esta permitido. llevando esto + alla de la religion, cada individio tiene derecho a vivir, con libertar su vida, su autonomia, entonces nadie tiene derecho a decidir por ti. ya lo dijeron antes, no porque se encuentre en el vientre de la madre es parte de su cuerpo, es otro cuerpo, otra vida, misma que debemos respetar.

..............................................

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

24 Abr 2007 18:29 #8119 por Lizbeth
    Hola companeros
    el tema es amplio ya que es una combinacion de: educacion, etica, responsabilidad, peligro.etc

pero la mas importante y que siempre queda presente
    es la conciencia que tendra Siempre !!!!!!!!!!! la Mujer !!!!!! al aceptar el aborto delante de la presencia de Dios y sobre la sociedad.. y de ella misma..

existen situaciones como se han mencionado en las que no se puede optar por mas....

y como mencionaron debe ser por mutuo acuerdo con la pareja.

Hoy estamos aqui Gracias a dios y a la decision de nuestros padres ,... o de la valentia de nuestras Mamas que ante todo y siempre luchando estamos aqui...
    debemos darle la oportunidad a nuestra Futura desendencia poder decir lo mismo de nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 343 invitados y ningún miembro en línea