- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Compra Equipo de Transporte
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Hay quienes compran una Titan (por el orden de los 500,000.00) y nunca suben a la caja otra cosa que no sea la cuatrimoto del niño o el venado que mataron en la caceria... Al igual que hay varios que la llenan hasta el gorro de cajas de frutas y legumbres...
Pero pues ese tipo de camionetas, las lobo, titan, ram son mas para transportarse con cierto nivel de seguridad que para la carga de mercancias o materiales...
No he reparado en lo de las placas... cuando vaya a comer me voy a fijar y comento regresando... lo de las tenencias creo que dice camioneta...
Volvere a insistir, creo que la autoridad intencionalmente no define camioneta, para que al momento de no poder calificarla como camion sea automovil...
Voy como, busco una troca me fijo en sus placas y comento...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
...............................................................
Listo:
Pick-Up 2 letras al inicio
Van o camionetas familiares 3 letras
El ferrari 3 letras
En el caso de tener el criterio de "pick-Up=a camion de carga", les cambia la percepción en el caso de que un despacho de abogados, que adquiere una camioneta pick-Up ¿será considerada como camion de carga?
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
El caso como expone Bruno es que no podemos tomar como referencia al uso que en supuesto se le va a dar por las caracteristicas fisicas...
En el caso de tener el criterio de "pick-Up=a camion de carga", les cambia la percepción en el caso de que un despacho de abogados, que adquiere una camioneta pick-Up ¿será considerada como camion de carga?
A eso me refiero cuando digo que no debemos atarnos a estereotipos, ya que si partieramos que una camioneta de caja es camion, la adquisicion de estas ultimas por ciertos contribuyentes seria cuestionada como no indispensable por la autoridad... ya no digamos que la compra un abogado (saludos JJ, ¿te veo el sabado?) si no supongamos que un pobre y humilde contador tiene para comprar una Hummer de caja, me parece que aunque argumentara en su favor que la va a utilizar para transportar la documentacion de sus clientes no se la iban a creer...
Lo de las placas, ya me gano el apunte Bruno...
Automoviles y camionetas cerradas, tres letras...
Camionetas de caja, dos letras...
Camion de carga ligera (con el que por poco me estampo por ir viendo las placas), dos letras...
Pdta.- Lo que tambien pude observar es que a como hay gente circulando sin placas...
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Sí, aún cuando no se define el concepto de "giro" en LISR, se intuye que depende de ello fundar el uso de los vehículos. Por ello, no veo tan descabellado tener el criterio de Pick-Up= NO TOPE LISR....
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
PERO LA DUDA ME SURGE EN ESTE SENTIDO QUE PORCENTAJE APLICAS SI LAS CAMIONETAS NO EXISTEN EN EL 40 LISR
ART 40. Fracc. VI. 25% para automóviles, autobuses, camiones de carga, tractocamiones, montacargas y remolques
OCUPAS EL 25% PERO EN BASE A QUE?.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- Klaus
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Nada es Casual..... Es Causal
Saludos
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx