Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Compra Equipo de Transporte

Más
18 años 11 meses antes #15874 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re:Compra Equipo de Transporte
Para no abrir otro tópico, lanzo la siguiente pregunta ¿aplicaría para la inversion en la pick-up la deducción inmediata ya que no es automovil?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #15894 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Compra Equipo de Transporte
Me temia la pregunta...

No he podido conseguir la revista... estoy tratando de contactar a un colega que es cinico y sindico, haber si por su medio logro algo...

Saludos.

Más
18 años 11 meses antes #15956 por sosgtorreon
BR1 escribio:

Para no abrir otro tópico, lanzo la siguiente pregunta ¿aplicaría para la inversion en la pick-up la deducción inmediata ya que no es automovil?

La verdad por ello me agrada que no nos abandones BR1, era un punto que no ma habia detenido a observar...

Primero, ha acabado por aceptar y coincidir con un buen numero de compañeros que las camionetas de caja no deben ser consideradas como automovil, por lo que las restricciones propias a los automoviles no les resultan aplicables...

Segundo, toda vez que no son automoviles y siendo que el 220 cuarto parrafo de LISR excluye de la posibilidad de aplicar la llamada deduccion inmediata en forma literal a los automoviles... mi sentir y conclusion personal es que a una camioneta pick-up le resulta aplicable la deduccion inmediata...

De hecho el DEM no inhibe el campo de captura en ese sentido para lo que dan en identificar como \"equipo de transporte, otros\"...

Saludos.

Más
18 años 11 meses antes #16230 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re:Compra Equipo de Transporte
...¡Eureka!
No encuentro tu correo, podrias ponerlo para enviartela?,

sosgtorreon escribio:

Me temia la pregunta...

No he podido conseguir la revista... estoy tratando de contactar a un colega que es cinico y sindico, haber si por su medio logro algo...

Saludos.

<br><br>Mensaje editado por: Edheras, el: 25/09/2007 14:24

Más
18 años 11 meses antes #16232 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re:Compra Equipo de Transporte
Buenas tardes.

De hecho, tenemos un caso práctico en el cual aplicaremos la deducción inmediata respecto a la adquisición de una pick-up....eso si, estoy buscando el % que le correspondería....¿?:evil:

Más
18 años 11 meses antes #16233 por sosgtorreon
Edheras escribio:

...¡Eureka!

No encuentro tu correo, podrias ponerlo para enviartela?,

Pero claro que por supuesto y desde luego que si...

solorio53@hotmail.com

o en solorio53@gmail.com

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
Gracias a Foro Kunena