- Gracias recibidas: 5
Buenos dias :::::........
en lo particular, y esto con todo el respeto, digo para aquellos que se sienten gallos, yo como pollito...... siempre he ido mas alla cuando la misma LISR, LIVA, LIAC y reglamentos me LIMITAN, y MAS cuando NO se respeta una equidad tributaria.......... esto bien fundado, peleado, y a favor de su servidor........ !! claro con la ayuda de los abogados !!!...... ( depto juridico )
Ahora bien, si se piensa que unicamente existen tales art para poder defenderse... POS NO....... insisto, esto con todo el respeto y lo grave como dicen algunos colegas o amigos es confirmar que NADA MAS SE PUEDE HACER ESO.......
Pdta,. fundamento de lo comentado por mi persona...... lo tienen nuestros dictaminadores, el mismisimo SAT que sabe que contribuyentes son, abogados.......... asi de simple.......
pdta2.- de nueva cuenta insisto, TODO CON EL DEBIDO RESPETO...... y una que otra ratificacion de criterios...... todo apegado a ley.......
Saludos
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
te saludo.......
referente a este tema....... POR ULTIMO COMENTO........
!! claro que dicho fundamento LEGAL se tiene !!!!..... e insisto, en lo particular, .......... es sobre los 800.
referente a juicios legales, estos siempre y seran costeables cuando exita un beneficio, ( no de miles ) es decir, aplicando TODA LEGALIDAD PÁRA ELLO........ y NO aplicando razonabilidad barata......
Posible y es cierto, hay negocios, empresas, etc,,,,,, que NO LES CONVIENE O NO ESTAN DENTRO DE SU APLICACION DE RECURSOS, enfatizar logros para beneficio de la misma, y siendo que ya fueron aplicados toda clase de presupuestos, costos y programas BASICOS para sanear y seguir saneando finanzas o recursos.....
lamentable y los auditores NO SON ESOS AQUELLLOS del monton....... simple son capacitados..... ahhhh y ellos NO fueron los creadores de mi comentario, simple..... se les demostro en base a juicios legales emitidos por una corte..... y punto...... y tambien los del SAT saben de esto....... TODO ES LEGAL..... claro que emitiran y emitieron ( sat ) sus apelaciones,,,,,, ese es otro cantar.
hace tiempo, en un comentario sobre un tema o duda que fue expuesto por ti Vank, señale que siempre me ha gustado IR MAS ALLA, y esto significa ESTUDIOS, ESTUDIOS Y MAS ESTUDIOS........ al decir eso, es obvio que jamas se ACTUARA o se actua FUERA DE LEY.......
saludos
pdta.- de la manera en que se mire mi comentario sobre los 800 , es de como actue en base a tal discrepancia que existe...... y como lo píensen es de MANERA PERSONAL DE CADA COLEGA U AMIGO........
Simple........... YO APLICO MI BENEFICIO MAS NO tratare de convenser en los actos o desiciones personales......... ya sean estas en cualquier partidas u conceptos.......
saludos de nueva cta
coincido con mi amigo Leo, y en la cual expondre algunas puntos......pudiendo ser la postura de muchos, en base a la aplicacion de 1000, podran decir algunos en base a la ley y sobre todo al multicitado art 14 fraccion I, podran decir que para la obtencion del coeficiente de utilidad se basa unicamente el ejercicio, en este caso del 2006, podran decir, es el espiritu del legislador que asi lo quiso plasmar y manifestar, podran decir, es que hay una diferencia entre la obtencion del resultado fiscal a la obtencion de la utilidad fiscal, y eso asi viene estipulado en la ley...pero...........sin duda, no podemos limitarnos en la ley......
a) resultaria el art 10 LISR completamente constitucional?
b) habria una total equidad y grado de proporcionalidad en el calculo del C.U y sera compuesto de todos los elementos de la norma ?
respetando la postura por quienes aplican sobre 1000, en lo personal aplico sobre los 800, he tenido revisiones ante la autoridad y no he tenido problema alguno....
saludos
Hay 650 invitados y ningún miembro en línea