Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

REGIMEN DE COMISIONISTA

24 Oct 2012 13:49 - 24 Oct 2012 13:54 #85009 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
    Chispas, definitivamente NUNCA TE APARECES Y EL DIA QUE LO HACES, LLEGAS EN AFAN CHIN....A TIVO, PERO DEFINITIVAMENTE ERES CUADRADO CUADRADO, COMO MUCHOS.......

RCFF 2012

Artículo 39.- Para los efectos del artículo 29, segundo párrafo del Código , las facturas ...

SI, EL CODIGO CUADRADAMENTE COMO ENTIENDES, ....NO MENCIONA "FACTURAS".....PERO POR ELLO EXISTE LA CORRELACION, LAS FRASES. ORACIONES, LOS "PARA EFECTOS", LOS NEXOS COPULATIVOS, Y UN LARGO ETCETERA, PARA COMPRENDER DE ESENCIA LA NORMA FISCAL SITUACION QUE TU NO ENTIENDES NI LO MAS MINIMO

PERO SI, ......DEFINITIVAMENTE CUADRADO......EL TERMINO FACTURA, NO EXISTE EN CODIGO,..............PERO SI EXISTE "PARA EFECTOS"

EN FIN.....NO MAS COMENTARIOS HACIA CONTIGO

TAMBIEN RECORDANDO "A CHILLIDOS DE CERDO....OIDOS DE CARNICERO"

SI, EN ESTE MOMENTO ME "TAPO LAS OREJAS --O MEJOR DICHO LOS OJOS"..........DICHO ............COLOQUIALMENTE......JOJOJOJOJO

NO MAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 18:04 - 25 Oct 2012 18:06 #85038 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
    aver si esto tè sirve:
    1.- busca un contador.
    2.-el debe de darte de alta en el regimen intermedio ( le expediras una factura a herbalife por las comisiones cobradas, si las mandas a hacer que le pongan "retencion de iva" ya que la empresa te retiene el 3/4 de iva)
    3.- cuando vendas producto suelto fijate en tu factura de compra que productos son a la tas del 0% y 16% de iva para que tu los factures asi.(esto te lo explicara mejor el contador)
    4.- en caso de que vendas tes y malteadas sueltas; entonces manda a hacer "notas de venta" (igual el contador te asesorara de como llenarlas y si debes o no hacer una factura global)
    5.- mensual mente vas con tu contador le entregas las facturas por: porducto vendido, comisiones cobradas, tus notas de venta. y tus facturas por compras de producto y gastos.
    6.- el te calculara tu impuesto a pagar, vas al banco pagas y listo ahhh y muy importante los honorarios del contador.

26 Oct 2012 01:50 - 26 Oct 2012 01:51 #85042 por vanessa1
    Respuesta de vanessa1 sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
    Hola a todos..gracias por ayudarme.

Nadie de los que me compra me pide factura, todo es publico en general.... yo solo ocupo darme de alta en Hacienda para cobrar mi comision y como bien menciona el usuario sosgtorreon... Herbalife me pide factura, que tengo que estar dada de alta en Hacienda, otra cosa no quiere, investigue lo de asimilados a salarios pero no se puede, quiere factura a mi nombre a fuerzas.

Todavia tengo la duda sobre el regimen fiscal, si me conviene mas o cual es mas facil, el regimen general o intermedio, me comenta el usuario sosgtorreon las ventajas y desventajas para deducir activos etc... pero no ocupo nada de eso, mi intencion es que sea mas facil y tenga menos probabilidades de revisar jjiji... o sea, en que regimen tengo menos obligaciones y es mas facil....solo esta duda tengo, todo lo demas muy bien explicado por todos ustedes.

Saludos.

26 Oct 2012 12:01 #85060 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
    Pues mucha suerte Vanessa..................solo recuerda que la fiscalización esta a la orden del día.....

tarjetas de credito
    estados de cuenta
    falta de controles
    entre otros

saludos

17 Ene 2014 19:05 - 17 Ene 2014 21:39 #92611 por alocado84
    Respuesta de alocado84 sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
    OK, cachado jajajaja

17 Ene 2014 20:48 #92614 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
    REGIMEN DE COMISIONISTA 26 Oct 2012 12:01

alocado, si que andas "ALOCADO" !!!!!!!!!!!!!!!!, EL TOPICO ES DEL 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DE HACE DOS AÑOOOOOOOOSSSS!!!!! ... JOJOJO

BIENVENIDO SEAS A ESTA TU CASA FISCAL, PERO SI, "REVISISTE UN MUERTITO" Y PÁ CABARLA VANESSA YA NI REGRESO !!!!!!!!!!

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 592 invitados y ningún miembro en línea