Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

REFACTURA SEGURO, PERDIDA TOTAL VEHICULO

11 Sep 2018 10:52 #108497 por MISTICO
    RUMBO AL VESTIDOR…….LE SUPLICO sea usted  tan amables de volver a leer con calma  mis dos últimos mensajes.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2019 14:44 #109048 por cjulises
    buen dia

tengo el mismo caso, perdida por robo, me piden refacturar, el sat me dice que es una practica indebida y el seguro que asi debe ser, con las respuestas que dan, pues no me queda de otra que refacturar como indican 1 peso.
    mi asunto es, con quien tramito esta factura o refactura? con quien me acerco para realizarla? me pueden ayudar con este dato,
    gracias de antemano

04 Abr 2019 16:05 #109049 por Edheras
    …¿Tienes Firma Electrónica?

22 Ago 2019 18:53 #109219 por pav el
    A mi lo que me dicen es que el iva es a un peso, pero el monto debe de ser completo, en mi caso fue robo total y me lo van a pagar a valor comercial, yo estoy como persona fisica con actividad empresarial pero tampoco nadie me sabe decir si esto es correcto, cabe señalar que estuve peleando un año con qualitas para que por fin decidieran pagarme.

13 Mar 2020 19:42 #109460 por Lflores374
    buen día, tengo el problema de pérdida total y me dicen que tengo que pagar impuestos, alguien me me ayude con el tema, por favor

13 Mar 2020 19:57 #109461 por Lflores374
    Buen por, me ayudan tengo el mismo caso con Qualitas, pérdida total por choque y quieres que pague al SAT 30-35%, desconozco esta burocracia. Me ayudan por favor.
    Me indican con peras y manzanas

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 270 invitados y ningún miembro en línea