Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

REFACTURA SEGURO, PERDIDA TOTAL VEHICULO

06 Sep 2018 12:56 #108472 por DAFNEIT
    Mi opinion es que mi seguro de auto, en este caso GNP, quiere verme la cara y ponerme hacer algo que no deberia de hacer, que despues por obvias razones pudiera causarme probemas. Mi conclusion es que me acercare al SAT nuevamenete para hablarlo con alguien de competencia y una vez reafirmada mi creencia que no tengo porque generar esa re factura, ire a GNP explicando dicha situacion. Si GNP sigue de su opinion no me quedara de otra que ir a CONDUSEF, porque no es solamente mi caso, si no que miles de casos que pasan cuando alguien esta dado de alta en el SAT y sufre perdida total de su vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2018 14:53 #108473 por MISTICO
    TRANQUILO TRANQUILO PONGASE EN GUARDIA...............El auto forma parte de sus activo fijo.?????

06 Sep 2018 16:27 #108474 por DAFNEIT
    El vehículo lo compre por las necesidades de moverme en la ciudad. Yo no cuento con ninguna empresa y tampoco represento una. Soy maestra y me pagan por recibos de honorario por eso estoy dada de alta en el SAT. No representa ningún bien ligado a ninguna empresa. 

06 Sep 2018 18:24 - 07 Sep 2018 07:57 #108475 por MISTICO
    INCREIBLE PERO CIERTO……..MAESTRA USTED TRIBUTA EN EL  Régimen de ACTIVIDADES EMPRESARIALES  luego entonces el C.F.F. La considera una empresa esto es que de acuerdo al numeral 104 DE L.I.S.R. Nos dice que usted  tiene derecho a una DEDUCCION DE INVERSIONES Con todos mis respetos no cito más numerales porque usted no es contadora, para continuar pregúntele a su Contador porque razón no tiene registrado en inversiones su vehículo  y continuamos cuando Nos cuente que le dijo SU ENEMIGO, perdón su CONTADOR. 

P.D .La idea es darle una respuesta integral, no entrar en polémica con nadie.

06 Sep 2018 21:47 #108477 por DAFNEIT
    En este caso intentare buscar un contador mejor del que tengo. A parte el colmo de los colmos es que sigo pagando el vehiculo cuando dicho vehiculo ya no existe...
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

09 Sep 2018 08:41 - 09 Sep 2018 09:29 #108479 por MISTICO
    LA SILLA…….Maestra buen día, disculpe usted  por pura curiosidad en que año adquirió   su vehículo, gracias anticipadas por su respuesta.

Saludos para toda la raza y que  raza.

P . D. Señores administradores por favor regrésenme mis letra rojas no sean gachos, ja ja ja.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 356 invitados y ningún miembro en línea