Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Alta pensionado IMSS??

25 Jun 2014 19:10 #96504 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Alta pensionado IMSS??
    A que Místico, usted tiene identidad propia, y la de un servidor es distinta, siga su camino, que yo haré lo propio y como has comentado en otros temas, dejémonos de discusiones inútiles que no llevan a nada, dediquémonos aportar elementos de valía, que se de sobra lo sabemos hacer.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 12:57 #96841 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Alta pensionado IMSS??
    Qué tal, buenos días.

Disculpen mi ausencia del tema, no encuentro hora para darle seguimiento y ya concluir (estoy super empelotado con cosas administrativas). La empresa que nos manejará nómina (las famosas outsoursing) me informó que no hay problema que con el NSS investigó y que adelante con el alta de dicho empleado, le pedí fundamentos legales pero me dijo que la respuesta se la dieron en la subdelegación (válgame dios bendito).

Denme oportunidad de actualizarme y concluir con este tema....trataré por la noche de ponerme al día con el tema y darle segumiento.

De nuevo muchas gracias a todos los que me hicieron el favor de contestar, y repito (aunque no es excusa), ando en otros asuntos que me han hecho dificil seguir estudiando la tan bonita materia relacionada a nuestra bella profesión. Creo que próximamente tendremos que contratar contador o un despacho externo.

11 Jul 2014 15:07 #96845 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Alta pensionado IMSS??

BR1 escribió: (estoy super empelotado

...Estimado "magnate indispuesto", tal vez, en parte es cierto eso que dices, pero no más que Brasil;
    ¿algun correo?, hay por ahí algo que te puede ser util y aqui no la puedo adjuntar.

Saludos

15 Jul 2014 14:59 - 15 Jul 2014 15:00 #96921 por BR1
    Buenas tardes, retomando el tema (reitero me disculpen por no haberle dado continuidad al tema).

El Sr. solo me comentó "me pensione hace como 4 años". Con eso y el NSS le pasé la bolita a la empresa que se subcontratará para la nómina (no me pregunten por qué), me comunicaron "ya lo verificamos en la subdelegación y no hay problema". No conforme con esto, hable con una comadre que trabaja en las "meras entrañas" del bendito IMSS y coincidió con la opinión (lo valoró con los meros meros de pensiones) y me señalo lo siguiente: 1. El aviso de alta señalar clave 3, 2. No generará RCV y 3. No podrá recibir otra pensión

Leyendo el tema, como bien comentaron yo de haberme puesto a tomarme mi chocholatito en unos minutos ya hubiera respondido "aclarado".

Pero, algo me mueve el tapete, digo, ya los de nómina y "la comadre" dijeron no hay problema, dalo de alta antes de que se corte un dedo....pero dejen veo los papeles que me debe traer mañana (caí en pagarle por fuera, algo que tanto critico...un acto muy irresponsable de mi parte) y plasmo ya los datos que me de para matar este tema.

Agradezco de nuevo a todos los que le invirtieron su tiempo al tema, muy agradecido.

Saludos a todos!!

15 Jul 2014 15:05 #96922 por BR1

Edheras escribió:

BR1 escribió: (estoy super empelotado

...Estimado "magnate indispuesto", tal vez, en parte es cierto eso que dices, pero no más que Brasil;
    ¿algun correo?, hay por ahí algo que te puede ser util y aqui no la puedo adjuntar.

Saludos

De antemano gracias, te envié mi dirección de correo en un mensaje privado por la misma página de aportacionesfiscales (espero funcione el mensajero)

Saludos.

15 Jul 2014 16:29 #96924 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Alta pensionado IMSS??
    ...Leí el mp pero no se ve correo, (con eso de que actualmente ya ni los procedimientos para RIF encuentro) pues igualmente te envie mi correo y aqui tambien:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 736 invitados y ningún miembro en línea