Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ayuda facturacion en excel

04 Nov 2009 17:36 #54432 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    Momento, momento, todavia no cierren el caso...

Recuerden que Obed quedo en preparanos un tutorial para lo de como hacer un listbox, y yo estoy mas que al pendiente del mismo...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 18:16 #54435 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    Aún no se me ha olvidado lo del tutorial sosgtorreon, ya lo llevo avanzado pero ahorita como se cruzo esto del cierre de mes ando algo atareado. Espero que ahora sí este fin de semana terminarlo y ya subirlo.

OCruzG.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Nov 2009 23:26 - 05 Nov 2009 11:03 #54467 por lopez79
    Respuesta de lopez79 sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    saludos a todos..

he visto el desarrollo de este tema y me parece lamentable que por una parte se pida el desarrolo completo de una apliacion sin intentar avanzar en algo, por otro lado es igual de lamentable actuar de manera paternalista, eso solo hace que las personas vengan aca a pedir casos completos en lugar de ayuda en alguna duda en particular.

es lamentable para quien pide porque al no hacer un esfuerzo por avanzar, pues simplemente despues se vera en la necesidad de pedir de nuevo sin antes buscar hacer algo por si mismo y luego solicitar ayuda en algun detalle.

y es lamentable para quien a la primera se pone a desarrollar algo por el simple hecho de verse muy audas, pero lo unico que hace es provocar que muchos mas vengan a los foros a pedir sin ton ni son..

con todo respeto me parece que los foros son para ayudar, no para desarrollar.

si te caes 7 veces, levantate 8.
    formulasexcel.com

05 Nov 2009 10:03 #54486 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    nlr79, las aportaciones que he hecho no son para parecer audaz como lo mencionas, aporto porque realmente deseo ayudar a las personas que acuden a este foro de Excel ya que la mayoria no son programadores o tienen nociones casi nulas de VBA o ni siquiera saben que existe (a diferencia de otros foros que son de Programación y que los miembros de esos foros estan en el argot de la programación y ya saben como iniciar con un proyecto) y no tienen la mas remota idea de como llevar acabo una automatización de tareas con Visual Basic. Ademas personalmente creo que es una forma de devolver a la sociedad lo que en lo personal ésta me ha otorgado y si con algunos de estos ejemplos despierto en alguien el querer aprender a programar en Excel me doy por bien servido.

OCruzG

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Nov 2009 10:26 #54488 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    lopez79 escribió:

...con todo respeto me parece que los foros son para ayudar, no para desarrolar.

Con el mismo respeto... No le entendi...

05 Nov 2009 11:14 #54491 por cruzj
    Respuesta de cruzj sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    Haber Lopez79 con todo el respeto que me mereces yo inicie con este tema pidiendo me ayudaran en lo que pudieran aportar en base a sus conocimientos,y si, todos pusieron su granito de arena pero le agredezco a OCruzG que fue la persona que mas me ayudo en este tema, por que el hizo lo que pudo y yo complemente a mi manera la aplicacion, y lo que es lamentable es tu comentario.
    no se por que lo hacees si ni siquiera aportaste algo.oye y si tu no pichas ni cachas pzz dejas batear noo.

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea