Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ayuda facturacion en excel

05 Nov 2009 11:22 #54493 por lopez79
    Respuesta de lopez79 sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    saludos a todos..

OcruzG.. no hay duda que personas que tienen buenas habilidades como en tu caso, son de gran ayuda en un foro, pero ese no es el detalle, el punto es que todos tenemos la capacidad de hacer mas de lo que en este momento estamos haciendo..
    desde mi particular punto de vista, no es sano hacer desarrollos completos a peticion particular en un foro.. porque?? pues porque despue todos querran lo mismo y solo habra unos cuantos que siempre estan aportando al foro y la gran mayoria solo entran para pedir cosas casi desde cero.

Daniel..
    me falto una letra
    "con todo respeto me parece que los foros son para ayudar, no para desarrollar."

me refiero a que los foros son para ayudarse, no para desarrolar trabajos a peticion..

bueno pues tal vez fue un poco dura mi opinion, pero me parece que en la medida en que todos tratemos de buscarle a lo que hacemos, las posibilidades de resolver dudas en este foro seran mayores.

saludos a todos los foreros...

si te caes 7 veces, levantate 8.
    formulasexcel.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 11:34 #54495 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    Dura, blanda, acida, dulce, como se quiera pero es tu opinion y se respeta, se comparta o no. Respetamos tu derecho a expresarla, a pesar de que la compartamos o no.

Al igual que tu respetas el derecho a hacer o dejar de hacer que tienen otros, te parezca o no.

Me parece que en el particular caso no se ha pedido desarrollen todo partiendo de nada... se manifesto una inquietud, otro la recibio y dio forma... eso es todo.

En lo personal esperare paciente a que elaboren el tutorial para aprender un poco de como hacer las cosas... por aca he buscado quien pueda impartir cursos del manejo de excel, pero no encuentro nada que llene las expectativas... he aprendido mas en este foro que en tres cursos a los que asisiti.

En fin, toda opinion es respetada, a condicion de que sea expresada precisamente en forma respetuosa a las posturas que difiera.

Saludos.

sos al sos .

05 Nov 2009 12:38 #54499 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    lopez79 escribió:

saludos a todos..

OcruzG.. no hay duda que personas que tienen buenas habilidades como en tu caso, son de gran ayuda en un foro, pero ese no es el detalle, el punto es que todos tenemos la capacidad de hacer mas de lo que en este momento estamos haciendo..
    desde mi particular punto de vista, no es sano hacer desarrollos completos a peticion particular en un foro.. porque?? pues porque despue todos querran lo mismo y solo habra unos cuantos que siempre estan aportando al foro y la gran mayoria solo entran para pedir cosas casi desde cero.

Daniel..
    me falto una letra
    "con todo respeto me parece que los foros son para ayudar, no para desarrollar."

me refiero a que los foros son para ayudarse, no para desarrolar trabajos a peticion..

bueno pues tal vez fue un poco dura mi opinion, pero me parece que en la medida en que todos tratemos de buscarle a lo que hacemos, las posibilidades de resolver dudas en este foro seran mayores.

saludos a todos los foreros...

lopez79

Ni cuenta me habia dado de la letra faltante... Lo decia por por la frase en si... que ya la explicaste de otra forma.

En este foro, regularmente, la mayoria tratamos de ayudar a que, quien pregunte (por si mismo, y en base a experiencias o ejemplos de otros, ademas de las leyes) pueda encontrar la solucion a sus dudas o problema en particular.

Ahora bien, muchos contribuimos a que el forista que pregunta quiza tenga un mejor "desarollo" dentro de su trabajo. O al ayudarle con alguna formula de excel, pueda "desarrollar" de forma mas eficiente su trabajo. "Desarrollar" una hoja de calculo de excel en especifico para alguien, tambien es otra cosa.

"Desarrollo", es la clave... esa palabra tiene diferentes formas de interpretacion.

10 Nov 2009 07:56 #54671 por rod940512
    Respuesta de rod940512 sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    MUCHAS GRACIAS OCRUZ POR TUS EXPLICACIONES, Y TU VIRTUD DE CONOCIMIENTO EN EXCEL, HASTA HOYT PUDE ENTRAR, DIOS TE BENDIGA.

25 Nov 2009 08:13 #55189 por saga19
    Respuesta de saga19 sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    Hola te envio una plantilla en excell que yo tengo con macros para facturacion esta muy simple pero es de mucha ayuda.... saludos.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

25 Nov 2009 12:16 #55211 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    Hay algo en lo que estoy de acuerdo, solo basta con poner en un tópico algo como "Tengo un archivo que hace x cosa" ó "te mande un archivo de z cosa" para que este se llene de solicitudes con e-mail pidiendo tal o cual archivo, mejor seria indicarles como hacerlos, les sirve de repaso a los que estudiarón y a los que pasaraon la carrera copiando o con un pomo al 'maistro' (o algo más dulce), de aprendizaje, porque tenemos la costubre de decir "Que lo hagan ellas" emulando a cierto personaje, o echarle la culpa al de a lado.

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 222 invitados y ningún miembro en línea