Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ayuda facturacion en excel

25 Nov 2009 17:44 #55223 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    Habia quedado de hacer un tutorial de como hacer un ListBox pero por falta de tiempo no lo he hecho, así que con la ayuda del googlazo encontré esta liga donde explica como se construye un listbox y otros temas de interes relacionado con las macros.

Espero les sirva.

Les dejo la liga ---> Como crear un Listbox

Saludos.

OCruzG.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2009 09:09 #55455 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    He estado revisando el link y haciendo mis pruebas, no he logrado crear el listbox, pero sigo intentando, luego plasmo mis dudas, esperando contar con su apoyo, Gracias por el vinculo.

Saludos.

sos al sos .

18 Dic 2009 16:53 #55931 por sosgtorreon
    Pues nop, nop y mas nop... no mas no doy pie con bola, supongo una vez que se sabe como es facil, de plano me parece debo contratar un curso, ¿sera viable por internet?, supongo que tendria que ser via msn para estar al mismo tiempo que el maestro... el uso de una herramienta sin explotar su real potencial no me agrada...

Me doy mis mañas para formulas y obtener lo que busco, pero si veo que hay una mejor forma de presentar las cosas, quisiera saber hacerlo...

Ogcruz, una pregunta, ¿donde aprendiste?

No es mi intencion sangrar los conocimientos de nadie, voy a esperar con paciencia el tiempo que puedas tardar para el tutorial, pero no en forma pasiva, voy a seguir investigando, ahora que si me indicas un lugar en la red en el que pueda tomar un curso, se agradece... es mas de tomarlo y lograr crear un archivo con el uso del listbox me comprometo a aportarlo paso por paso para todos...

He buscado a un forista que identificaba como Baldino o algo asi, el se dedicaba a dar cursos por msn de excel, pero ya no le encuentro... en fin, sigo investigando... apenas logre entender lo del alt y f11, pero no he logrado hacer que los datos que tengo aparezcan en el cuadro o listado... mucho menos que se trasfiera a una celda...

Ya cree el boton, supongo debo luego crear una macro y asignarsela a ese boton, para que despliegue ese listbox, pero no mas no doy con el como hacerlo...

Sigo al pendiente de sugerencias.

Saludos.

sos al sos .

18 Dic 2009 17:00 #55933 por sosgtorreon
    Una pregunta, el curso que debo tomar es de excel o de programacion en visual basic... o es lo mismo... digo, a lo mejor ando errado hasta en lo que debo investigar.

Saludos.

sos al sos .

19 Dic 2009 09:22 #55940 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    Antes de todo, agradezco al señor Obed ( OCruz ) por su gran aportación al tema. Y de nueva cuenta.. GRACIAS

Ahora bien, mi aportación no será al tema, dado que ya esta todo dicho, sino a dar mi opinión al colega Lopez79 sobre lo que el comentó., que en cierta manera a mi punto de vista es errónea su apreciación.

Lopez79,

En lo personal siempre he comulgado y dicho que todo profesional debe esforzarse al máximo, , y no permitir que nadie haga nuestro trabajo, y no solo estirar la mano para pedir algo, si, pero aquí el punto es que el autor del tópico expuso en forma como necesitaba dichos archivos, el no parte de la nada, puesto insisto, el ya creó, plasmó, expuso como desea los archivos, vaya, el ya dio una idea, aquí mi estimado es donde el criterio de cada uno florece, donde abr quienes realicen todo el archivo, o quizás expongan un tema de principio a fin, o aconsejen con tips, etc.….recuerde, cada cabeza es un mundo, no todos piensan de la misma forma.

Ahora bien, el señor Obed comentó por voz propia de su persona que en próximas fechas el desarrollaría un tutorial, siendo así las cosas, el mismo tuvo esa iniciativa, ningún colega se lo exigió antes de que el lo comentara………desde mi perspectiva, nadie le exigió al señor Obed a que realizara ese tutorial, sino que esto mismo nació del Señor Obed.

La palabra que utiliza de “ Audaz “ no debe ser sinónimo de verse así, tal como usted lo comenta, porque siempre habrá personas que dominen temas, los cuales otros no dominan, por un sinnúmero de razones, sino que el señor Obed aportó algo que la mayoría no dominamos, no dado lugar a verse “ audaz “……..

Concluyo con una invitación a su persona con el fin de “ ayudar “ a responder muchos temas en este foro, los cuales me gustaría ver con gran interés, usted elija el área, puede ser fiscal, seguridad social, laboral etc.…que su servidor estará al pendiente de los mismos, como ve? le parece?

saludos

19 Dic 2009 21:49 #55946 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
    sosgtorreon, encontré este link que tal vez sirva para lo del tema del listbox, pues contiene varios tutoriales, manuales y programas de todo tipo.

www.taringa.net/posts/downloads/1805938/...by-joel-company.html

Más o menos al iniciar el segundo tercio (barra vertical de la derecha), después del Curso Hacker, están varias aplicaciones que para mí que no soy experto en informática me parecen útiles.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea