Antes de todo, agradezco al señor Obed ( OCruz ) por su gran aportación al tema. Y de nueva cuenta.. GRACIAS
Ahora bien, mi aportación no será al tema, dado que ya esta todo dicho, sino a dar mi opinión al colega Lopez79 sobre lo que el comentó., que en cierta manera a mi punto de vista es errónea su apreciación.
Lopez79,
En lo personal siempre he comulgado y dicho que todo profesional debe esforzarse al máximo, , y no permitir que nadie haga nuestro trabajo, y no solo estirar la mano para pedir algo, si, pero aquí el punto es que el autor del tópico expuso en forma como necesitaba dichos archivos, el no parte de la nada, puesto insisto, el ya creó, plasmó, expuso como desea los archivos, vaya, el ya dio una idea, aquí mi estimado es donde el criterio de cada uno florece, donde abr quienes realicen todo el archivo, o quizás expongan un tema de principio a fin, o aconsejen con tips, etc.….recuerde, cada cabeza es un mundo, no todos piensan de la misma forma.
Ahora bien, el señor Obed comentó por voz propia de su persona que en próximas fechas el desarrollaría un tutorial, siendo así las cosas, el mismo tuvo esa iniciativa, ningún colega se lo exigió antes de que el lo comentara………desde mi perspectiva, nadie le exigió al señor Obed a que realizara ese tutorial, sino que esto mismo nació del Señor Obed.
La palabra que utiliza de “ Audaz “ no debe ser sinónimo de verse así, tal como usted lo comenta, porque siempre habrá personas que dominen temas, los cuales otros no dominan, por un sinnúmero de razones, sino que el señor Obed aportó algo que la mayoría no dominamos, no dado lugar a verse “ audaz “……..
Concluyo con una invitación a su persona con el fin de “ ayudar “ a responder muchos temas en este foro, los cuales me gustaría ver con gran interés, usted elija el área, puede ser fiscal, seguridad social, laboral etc.…que su servidor estará al pendiente de los mismos, como ve? le parece?
saludos