Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Video Comprometedor Difundido en area de trabajo.

17 Feb 2009 13:21 #41592 por gaboaranda
    Incisto no se "castiga" el hecho de grabar un video(como bien dice usted luis cada quien su cuerpo) sino el asunto de denigrar la imagen de su empresa ante el cliente, y sobre todo denigrar la imagen de una mujer que si bien acepto estar con este señor, nunca se imagino que todos, lo que han visto el video le iban a conocer sus "desencantos" de forma tan fea!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 20:21 #41698 por jjfarias
    Le di algo de seguimiento a este asunto y definitivamente le salio baratisimo al Patrón, toda vez que si lo hubiera llegado a despedir por donde lo veas y busques sera tipificado como un despido injustificado.

La presión de que la intimidad de una persona sea publica los ayudo muchisimo.

Saludos¡¡¡

19 Feb 2009 01:28 #41713 por pepesoto
    :angry: Buenas tardes. Ella renuncio x la presion. Y el..?? Bien dicho Gabo... todos ahora vs ese mequetrefe....

El Lic.

19 Feb 2009 16:19 #41728 por earguelles
    Mil mil disculpas por no haber mencionado el pequeñisimo detalle pero a el susodicho nunca se le vio la cara, a la persona "pareja en turno" que se cito en la oficina para cuestionarlo, lo unico que menciono es que nunca grabaria sus relaciones.

saludos!!!
    y solo faltan 8 semanas!! =D

19 Feb 2009 17:17 #41737 por gaboaranda
    Bueno ni pex, pero entonces yo sugiero en ese caso el cambio de servicio, ya que es muy dificil probarlo asi como nos comentas gris!!!

Buena suerte amiga y duerme todo lo que puedas por que despues ya nada sera igual!!! asi me lo dijeron a mi y ahora yo lo comparto jejejeje

Feliciades gris!!

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea