Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Video Comprometedor Difundido en area de trabajo.

10 Feb 2009 22:51 #41185 por gaboaranda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 22:59 #41186 por gaboaranda
    jamendoz escribió:

oye gabo, pero no estaria muy peleable??? mas como se las gasta la junta??? y no fue en la oficina, ni dentro de horas de oficina, y podrian alegar que alguien hizo mal uso de las imagenes???

Mi toño por eso hice los comentarios respecto a un buen abogado laboral, yo recuerdo si doña gris(acostumbrate al doña!!!) no me deja mentir que estamos hablando de personal que presta el servicio de guardia de seguridad privada, y si es asi, en esos negocios la imagen de la empresa pende de un hilo segun el servicio que den los propios guardias por lo tanto esto pasa mas por un termino "comun" "bien realizado" de la relaciones laborales, a lo que voy es, si estos personajes ya no los quieren pues necesita llegar a un buen acuerdo dentro del area de relaciones industriales, que mira toño si se pone vivo el encargado hasta contentos los deja

Si mi comentario correcto gris, entonces lo inmediato es ponerlos a los dos a hacer cualquier cosa menos en el servicio!!!

saludos

10 Feb 2009 23:03 #41187 por Daniel_Gtz
    earguelles escribió:

Hola Chicos!!:laugh:
    Les pido de su ayuda, el tema es algo delicado pero tengo dudas.
    Caso:
    En una casa particular grabaron en un celular en video de 4 minutos imagenes de una chica con un chico, teniendo relaciones sexuales.(ambos son trabajadores de nosotros)
    El problema fue que ese video se ha estado difundiendo en el area de servicio, que es nuestro cliente.

Mi duda es la siguiente, este acto no lo realizaron en el servicio (no es razon para darlos de baja), sin embargo ha causado una mala imagen para la empresa con el cliente, por esta razon es causa de baja. :S

Gracias anticipadas por su ayuda :side:

Hola...

Al referirte como "servicio", te refieres al horario de trabajo??? o al lugar de trabajo???

10 Feb 2009 23:26 #41191 por bandido
    para poder opinar ocuparia ver el video:P :P :P

10 Feb 2009 23:51 #41194 por earguelles
    ambos,
    servicio, es que estan en horario de trabajo y lugar de trabajo.

10 Feb 2009 23:55 #41195 por earguelles
    TOÑO DE HECHO ES ESA LA REALIDAD LOS CHICOS NO ESTABAN EN SU LUGAR NI HORARIO DE TRABAJO, SIN EMBARGO ESE VIDEO LE DIERON UN MUY MAL USO, AHORA BIEN A NOSOTROS COMO EMPRESA NOS PERJUDICA EN IMAGEN, Y DEFINITIVAMENTE A LO QUE HE LEIDO NO ES CAUSA DE RECISION DE CONTRATO.
    SALUDOS GABOOOO.. Y LO DE DOÑA NO ME AGRADAAA !!!

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea