REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
coche toyota adquirido mediante financiamiento
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
De hecho, mi comentario no será referente al tema del toyota (que es mas claro que el agua de Laguna Verde), sino al caso que se le presenta a Bandido...a él va dirigido el mensaje:
Algunas veces, nos topamos con personas que al no compartir nuestro criterio o ideas, ofenden, cosa quiza común en su casa....uno debe entender que quiza en los foros, y anonimamente pueden ser agresivos, pero cuando se tiene a otra persona de frente (por ejemplo, en algún foro presencial) no se comportarán así, por que de seguro a la salida les parten la mandarina en gajos..así es que, quiza encuentran en los foros (y quiza en otro medios) la forma de desahogar sus penas....a diferencia, cuando alguien que el único fin es ayudar, no darsela de "divo" (ahi tenemos el caso del cuahu..jajaja) no entiende los ataques, de hecho, le hierve la sangre, pero pues dicen por ahí mi estimado Bandido que el GUANTE BLANCO no lo soporta ni el perro mas ladrador...
Así es que, personalmente lo invito a que no caiga en provocaciones, las cuales algunas veces me ha tocado vivir (y mas cuando defiendo algún criterio, que mas que criterio hasta un niño de primaria lo entendería)....en mi caso van dos veces que borro mi usuario y digo "que ingue su mauser este mamilas", pero despues me digo "ni merga, que chinguen su mauser, pero no les doy el gusto de dejar el foro, que mejor me sigan leyendo y se la traguen entera"
Así es que, a cualquiera que ofenda, ataque y se sienta la última papa de Lucerito, que lo haga en el tiaguis, que aquí es un foro de personas pensantes, y si a los moderadores o administradores les tiembla la mano para darle "cranck" a los mamilas, pues que mal, por que les dan mas alas para seguir ingando (para muestras varios foros mexicanos...jajaja....
PD: una disculpa anticipada por el uso de algunas palabras como "les parten la mandarina en gajos", "que ingue su mauser este mamilas", "ni merga, que chinguen su mauser", "los mamilas" e "ingando"...las cuales aprendí cuando trabaje en la central de abastos:laugh:
Un saludo!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Valvaro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
"Y que se la traguen entera", me faltó plasmarla entre las palabras por las que pedí una disculpa anticipada....
'nombre, esa son letras de octavio paz (qepd)...para insultos, checa los comentarios de las notas en la pagina del Frontera(www punto frontera punto info) alli si que parten mandarinas, naranjas y toronjas...
regresando al tema...no pude ver el archivo que anexo romo3...a ver si alguien me lo envia... alvix05 en gmail
Para Bandido:
Segui el hilo y me parece que se puso muy sentimental, en la intervencion incluso del jeferios se hace mencion que se encontraba bajo los efectos de la medicina que en ese momento estaba ingiriendo...digo, no creo que alguien que necesite agredir a alguien.. se tome la molestia de escribir todo el choro ese que pego...que en todo caso es mas efectivo acudir a los estadios de balonpie o a las luchas libres
y ya en serio...relajese, peores cosas nos suceden en la vida y hay que seguir adelante...
que no me cree??
Un corresponsal de Televisa, al estar cubriendo la guerra en Irak, se entera que hay un jugador de fútbol excelente, que tiene un promedio de tres goles por partido, por lo cual se lo comunica a un muy buen amigo que es presidente de un club de fútbol.
El presidente del equipo, a pesar de la guerra, viaja a Bagdad y ve que, efectivamente, Alm Yussuf es un fuera de serie y hace tres goles en cada partido.
Después de rápidas negociaciones, y por un precio muy alto, Alm Yussuf es transferido a los Xoloescuintles de Tijuana y viene a México.
Luego de una semana de concentración, se le incluye en el primer equipo para jugar su primer partido oficial de gira por Guadalajara. En ese juego, en su debut, hace tres goles, gana su equipo y se convierte en el nuevo ídolo de los Xolos.
Siempre pensando en su familia, y para presumirles lo bien que le había ido en el partido que acababa de jugar, Alm Yussuf llama a su familia desde la misma concentración del equipo en Guadalajara.
Su esposa Nadim contesta el teléfono y de inmediato ella le dice:
'Por aquí todo mal. Ayer mataron al abuelo, una banda armada quiso entrar a casa anoche. Nuestro hijo Yassim fue golpeado en la calle. Hace dos días quisieron violar a la nena y a mí me robaron todo lo que tenia encima, y además no podemos dormir por los tiros, el ruido, las sirenas y los gritos de dolor. ¡Y todo por tu culpa!'
Alm Yussuf le pregunta a su mujer:
¿Y por qué por mi culpa? ¿Qué culpa tengo yo...?'
A esto la mujer le contesta:
¿Y quien nos trajo a vivir a Tijuana, idiota?'
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
BR1 escribió:
"Y que se la traguen entera", me faltó plasmarla entre las palabras por las que pedí una disculpa anticipada....
'nombre, esa son letras de octavio paz (qepd)...para insultos, checa los comentarios de las notas en la pagina del Frontera(www punto frontera punto info) alli si que parten mandarinas, naranjas y toronjas...
JAJAJAA... es que la vanidad se la deben tragar entera.. no sea mal pensado mi amigo valvaro....al diario frontera casi no acceso...desde que descubrieron aquella famosa Van en es estacionamiento les perdí la fé![]()
y ya en serio...relajese, peores cosas nos suceden en la vida y hay que seguir adelante...
que no me cree??
Un corresponsal de Televisa, al estar cubriendo la guerra en Irak, se entera que hay un jugador de fútbol excelente, que tiene un promedio de tres goles por partido, por lo cual se lo comunica a un muy buen amigo que es presidente de un club de fútbol.
El presidente del equipo, a pesar de la guerra, viaja a Bagdad y ve que, efectivamente, Alm Yussuf es un fuera de serie y hace tres goles en cada partido.
Después de rápidas negociaciones, y por un precio muy alto, Alm Yussuf es transferido a los Xoloescuintles de Tijuana y viene a México.
Luego de una semana de concentración, se le incluye en el primer equipo para jugar su primer partido oficial de gira por Guadalajara. En ese juego, en su debut, hace tres goles, gana su equipo y se convierte en el nuevo ídolo de los Xolos.
Siempre pensando en su familia, y para presumirles lo bien que le había ido en el partido que acababa de jugar, Alm Yussuf llama a su familia desde la misma concentración del equipo en Guadalajara.
Su esposa Nadim contesta el teléfono y de inmediato ella le dice:
'Por aquí todo mal. Ayer mataron al abuelo, una banda armada quiso entrar a casa anoche. Nuestro hijo Yassim fue golpeado en la calle. Hace dos días quisieron violar a la nena y a mí me robaron todo lo que tenia encima, y además no podemos dormir por los tiros, el ruido, las sirenas y los gritos de dolor. ¡Y todo por tu culpa!'
Alm Yussuf le pregunta a su mujer:
¿Y por qué por mi culpa? ¿Qué culpa tengo yo...?'
A esto la mujer le contesta:
¿Y quien nos trajo a vivir a Tijuana, idiota?'
NI QUE LO DIGAS, ANDO POR TIJUANA Y EL CHISTE ES MAS REAL QUE LA CRISIS ECONOMICA....