Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

IDENTIFICACION DEL FORISTA

19 Jul 2007 15:58 #12451 por Saúl Castro Vázquez
    IDENTIFICACION DEL FORISTA Publicado por Saúl Castro Vázquez
    HOLA:
    Porque a muchos foristas no anotan su nombre completo
    1.- No quieres que sepan quién es?
    2.- Temor ?
    3.- ??????????????

Espero no moleste, si es así ni modos

C.P. Saúl Castro Vázquez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 16:07 #12452 por eduardocruzmarquez
    Saludos Saul

Al menos yo al igual que tu lo mismo me he preguntado,pero ha de haber como unas 500 razones para que no se identifiquen tal cual.

Asi como aparece mi nick,asi me llamo,al igual que mis correos.

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Jul 2007 16:12 #12453 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Buenos días.

Existen muchos motivos, enumero los que me han comentado varios:

1. Temor a ser detectados por una firma grande, y que les roben los clientes, ideas o de plano que se los pirateen.
    2. Temor a que las autoridades les analizen sus tópicos, los detecten y les caigan.
    3. Temor a que el SISEN les intervenga las llamadas.
    4. Temor a que les copien el nombre y se los pongan a otros niños, por ejemplo SOSTORREON Jr....fué un caso muy sonado, le demandaron pensión alimenticia....salio en el sol de México, y hasta en el Le Figaro de Francia...
    5. Por Confidencialidad

En fin, en mi caso personal asi me llamo.....:whistle:

NOTA: creeme el 20%

Saludos!!!

19 Jul 2007 16:27 #12455 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    MMMM
    Les voy a contar algo.
    Uno de tantos amigo(s) me preguntaba mucho de cosas fiscales (entre lo poco que se le contestaba) pero me empecé a dar cuenta que EL ya era asesor fiscal y todo lo que me preguntaba era para que RESOLVIERA los problemas a su(s) cliente(s).

La verdad con mucha pena ya no le seguí contestando, no soy hipócrita tampoco, pero creo que todos debemos esforzarnos para saber más, investigando, leyendo las Leyes,etc.,.

Gracias

19 Jul 2007 16:53 #12458 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    6. Toma menos tiempo escribir un nick corto que todo el nombre completo al conectarse como usuario registrado. :cheer:

19 Jul 2007 16:59 #12459 por eduardocruzmarquez
    Saúl Castro Vázquez MMMM
    Les voy a contar algo.
    Uno de tantos amigo(s) me preguntaba mucho de cosas fiscales (entre lo poco que se le contestaba) pero me empecé a dar cuenta que EL ya era asesor fiscal y todo lo que me preguntaba era para que RESOLVIERA los problemas a su(s) cliente(s).
    La verdad con mucha pena ya no le seguí contestando, no soy hipócrita tampoco, pero creo que todos debemos esforzarnos para saber más, investigando, leyendo las Leyes,etc.,.

Saul.
    Sabemos perfectamente que a eso nos enfrentamos pero al menos en lo personal la intencion es aportar y ayudar a resolver casos ,y si se tiene experiencia en ello, que mejor todo depende de cada uno el poder hacerlo,y eso hable bien de uno.

En la vida nunca sabra uno todo, la amabilidad, respeto, honestidad y sencillez deben prevalecer,ante cualquier circunstancia.

saludos

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea