Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

IDENTIFICACION DEL FORISTA

21 Jul 2007 06:21 #12558 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Que buen topico señores me hiceron recordar como me fui formando de amigos atraves de este foro, ahora bien de aqui de aportaciones he hecho mas de el 50% de mis amigos y contactos del msn es chistoso pero conozco mas a algunas personas por msn o por correo sin necesidad de alguna vez estrechale la mano casos(como rufino, los regios(luikb, el mario, que decir de gris arguelles, del huguillo ocejo, danielon, don jjfarias, selene mata etc),don ppsoto, toñita, el mismo saul (en 15 dias nos vemos en tu tierra amigo)etc se han ido al trato diario con su servidor y lo curioso es que muy pocas veces platicamos de trabajo,casi es cosas de la vida diaria
    Ahora bien con esta rembremanza me acorde cuando cree mi cuenta de hotmail, alla a mediados de 2001, (si me leo pasional perdoneme) estaba analizando una cuenta que llamara la atencion pero que al mismo tiempo diera de mi una parte de mi esencia, y recuerde mi \"idolo\", en el cual yo me pudiera identificar y me acorde de mis epocas de niño cuando una playera numero 4, que era usada por alguien, alto, delgado,que defendia desde niño hasta la fecha lo que amaba, vi aquel señor con cabello estilo a la brosh como se reventaba la frente con tal de no dejarse de su principal enemigo \"deportivo\", y no lo pense dos veces analice que tenia que que rendir un homenaje eterno a una de las razones por las cuales soy azulcrema eterno al señor Don Alfredo Tena Garduño, por eso desde hace 6 años y hasta despues de la muerte sere el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si señor!!!

Y ahora desde un tiempo atras soy el siempre gaboaranda, para que simplemente me llamen gabo

Asi es que señores si de amigos se trata me gustaria ahora mas que nunca seguir con esa padre cosecha solo digame donde tengo sembrar mi semilla!!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 18:42 #12565 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Mi nick, atperez, es bastante sencillo en realidad: las primeras dos letras son las iniciales de mi nombre (Antonio) y mi apellido paterno (Tenorio), respectivamente; Perez es mi apellido materno. Es que al elegir un ID para el correo electronico se me hizo mas facil atperez que atenoriop :laugh:

22 Jul 2007 14:09 #12569 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    BUENOS DIAS COMPAÑEROS

EL CONTADOR LUIKB, es un tópico escribió ¿¿HURACAN RAMIREZ?? Y así es, soy aficionado a la lucha libre, desde antes que naciera mis padres asistían a la lucha libre, claro mi padre tenia sus ídolos entre los cuales por supuesto destacaba el máximo ídolo de la lucha libre o sea el SANTO, sin embargo también tenia otros ídolos como el HURACAN RAMIREZ, los primeros adornos de mi recamara no fueron figuras de DISNEY o del Pájaro Loco, fueron DE LOS GLADIADORES DEL RING, recuerdo que mi mama antes de dormir siempre me decía HASTA MAÑANA HURACAN.

Así nació mi devoción por la mascara azul con vivos blancos y un HURACAN simulado que se hiciera famosa en la década de los 50/70,creo que desde pequeños nuestros padres nos llevan al síndrome del SUPER HOMBRE, y como tal unos de los requisitos ES QUE NADIE SEPA QUIENES SOMOS. Por eso aparezco con mi mascara en este foro.

Por eso soy así de sencillito, sencillito, y nada presumido ni soberbio, por cierto esperen la PROXIMA PELICULA DE MI PAPA Y MIA

Huracán Ramírez y el hijo de Huracán Ramírez, SERA UNA PELICULA DE ACCION AVENTURAS Y MENSAJES POSITIVOS, COMO LOS DE ESTE MAGNIFICO FORO.

Saludos a todos, en especial al MAESTRO LAGUNERO, y hablando de MASCARAS a ver ¿¿QUIEN es el MAESTRO LAGUNERO de este foro??

22 Jul 2007 23:24 #12570 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Lic huracan acaso sera el mismisimo gilberto el mejor conocido como el Blue Sostorreon Panther? jajaja

saludos

p.d. no es por nada pero por algo me llegue a fracturar mi dedo meñique alguna vez por ponerme la mascara!!! y jugara a que era en su momento el rayo de jalisco o el atlantis cuando era tecnico!!!

jajaja

saludos

23 Jul 2007 13:09 #12571 por Atshuru
    Respuesta de Atshuru sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Saludos a todos:

Mi primer Nickname lo utilicé creo que en 1998 cuando navegaba en internet practicando mis lecciones; luego caundo buscaba trabajo por internet utilizaba \"medulas\" en OCC, después lo cambié por \"Overlot\" por una historia fantástica que escribí cuando estaba en la preparatoria.

Después participaba en un foro de musica metalera y usaba \"Belfagor\", aunque ese o cambié porque de repente encontraba ese mismo pseudonimo por todos lados.

Ahora un poco menos asiduo a los foros de internet, recordé que antes de entrar a la universidad escribí otra historia un poco blasfema con un protagonista al que le pusé Atshuru, que deriva de la contracción de dos palabras que no recuerdo bien si es en dialecto maya o quiché que significa \"el que es inmortal\", aunque en noviembre del 2006, encontré que hay un puertorriqueño usando uno igual y al cuestionarle me contestó que no sabe donde lo vió y lo adoptó.

A fin de cuentas el internet es un lugar publico y anonimo a la ves, pues lees lo que escriben, pero no quien lo escribe, saber sus nombres no te ayuda mucho hasta conoccer a las personas.

Saludos nuevamente

23 Jul 2007 15:10 #12578 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Mi nick es muy simple es la abreviatura de Sergio Marín , su seguro servilleta y no me da pena estar en el anonimato, tengo 20 años ejerciendo la contaduría y también he sido docente en Instituciones de Educación Superior en las areas de contabilidad avanzada y auditoria. Soy de Ciudad del Carmen Campeche, aunque labore y estudie en la Ciudad de Mexico. Tengo un despacho desde hace 18 años.

Cordiales saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 341 invitados y ningún miembro en línea