Que buen topico señores me hiceron recordar como me fui formando de amigos atraves de este foro, ahora bien de aqui de aportaciones he hecho mas de el 50% de mis amigos y contactos del msn es chistoso pero conozco mas a algunas personas por msn o por correo sin necesidad de alguna vez estrechale la mano casos(como rufino, los regios(luikb, el mario, que decir de gris arguelles, del huguillo ocejo, danielon, don jjfarias, selene mata etc),don ppsoto, toñita, el mismo saul (en 15 dias nos vemos en tu tierra amigo)etc se han ido al trato diario con su servidor y lo curioso es que muy pocas veces platicamos de trabajo,casi es cosas de la vida diaria
Ahora bien con esta rembremanza me acorde cuando cree mi cuenta de hotmail, alla a mediados de 2001, (si me leo pasional perdoneme) estaba analizando una cuenta que llamara la atencion pero que al mismo tiempo diera de mi una parte de mi esencia, y recuerde mi \"idolo\", en el cual yo me pudiera identificar y me acorde de mis epocas de niño cuando una playera numero 4, que era usada por alguien, alto, delgado,que defendia desde niño hasta la fecha lo que amaba, vi aquel señor con cabello estilo a la brosh como se reventaba la frente con tal de no dejarse de su principal enemigo \"deportivo\", y no lo pense dos veces analice que tenia que que rendir un homenaje eterno a una de las razones por las cuales soy azulcrema eterno al señor Don Alfredo Tena Garduño, por eso desde hace 6 años y hasta despues de la muerte sere el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si señor!!!
Y ahora desde un tiempo atras soy el siempre gaboaranda, para que simplemente me llamen gabo
Asi es que señores si de amigos se trata me gustaria ahora mas que nunca seguir con esa padre cosecha solo digame donde tengo sembrar mi semilla!!!
saludos