Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

IDENTIFICACION DEL FORISTA

23 Jul 2007 15:30 #12582 por CPVICENTEM
    Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Hola a todos, buen tópico:

Desde que empece a usar el internet (no tiene mucho por cierto), te encuentras con la dificil tarea de elegir un nick, buscas el más original o tal vez el que mejor te identifique, todavia recuerdo (porque anduve de metiche en varios lares) los antiguos foros de fiscalistas, de fiscalia y muchas otras comunidades (comunidad fiscal, intercambio fiscal, etc.) hasta que encontre (para mi gusto) el mejor foro de todos.

Ahora bien, pues como se darán cuenta mi nick CPVICENTEM, pues no es nada dificil (a poco??) soy Vicente Morales Martínez, Contador de profesion, tuzo por eleccion e Hidalguense por nacimiento.

saludos a todos los buenos amigos que gracias a la magia del internet he podido conocer, luisita, jjfarias, hugoocejo, gaboaranda, jmendoza, BR1, Vank, atperez, pepesoto, etc, etc, zzzz,zzzz,zz.:laugh: (en fin... a todos los buenos colegas, pero mejores personas y amigos de APORTACIONES FISCALES)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 15:32 #12583 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Atshuru escribio:

Saludos a todos:

..., después lo cambié por \"Overlot\" por una historia fantástica que escribí cuando estaba en la preparatoria.

..., recordé que antes de entrar a la universidad escribí otra historia un poco blasfema con un protagonista al que le pusé Atshuru,..

A fin de cuentas el internet es un lugar publico y anonimo a la ves, pues lees lo que escriben, pero no quien lo escribe, saber sus nombres no te ayuda mucho hasta conoccer a las personas.

Saludos nuevamente

Parafreseando diriamos; \"Por sus textos les conocereis\"...

Atshuru, soy un lector compulsivo, veo que citas haber escrito algunos textos, me gustaria poder tener la oportunidad de darles lectura... ¿se podra?...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

23 Jul 2007 16:25 #12596 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    pues esto parece la hora de las confesiones, pero pues no hay mucho que decir de mi nick, jamendoz, que son las iniciales de mi nombre y hasta donde alcanzo mi apellido jajaja, sera falta de imaginacion, pero pues.... fue lo que se me ocurrio alguna vez que andaba creando una cuenta de correo y como era por telefono me agarraron de pronto y pues me fui a lo facil :angry:

y como han mencionado aqui he conocido a muchos buenos y excelentes amigos (primero) y colegas, que me han sacado de apuros y eso no hay forma de agradecerlo. y si me pongo a nombrarlos no quisiera omitir a nadie y seria una groseria.:dry:

saludos

cp jose antonio mendoza p

23 Jul 2007 16:37 #12599 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Pues si, esto es mas de confesiones que el porque no usar el nombre completo, de manera personal y a lo que nacio este topico, sin importar el nick que se utilice me parece que cada forista se ha ganado el respeto y cariño por la calidad humana y aportaciones hechas al mismo y que al final es lo que habla y no el nombre o sobrenombre que se utilice. Ahora que ya confesando del porque nadia esto se lo debo a mi hermano que desde la secundaria acostumbra a decirme asi, jugando e invirtiendo las silabas de mi verdadero nombre DIA-NA= NA-DIA :P

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

23 Jul 2007 16:46 #12601 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Nada complicado, no por mantener el anonimato, simplemente, por tener un nick.

Así fué como en algún momento navegando por internet, encontré esta palabra que en danés significa \"hola\", y me quede con ella.

Así me identifico en la mayoría de los foros en los que participo.

Caray que simple soy me cae...:sick:

23 Jul 2007 18:17 #12626 por kikeleal
    Respuesta de kikeleal sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    hola amigos:

pues mi nick, sencillo, es mi nombre, en el tiempo que he navegado solo he tenido 3 nicks, que actualemente los uso, lealquique o kikeleal, ambos son mi nombre y solo uno que no \"jito\", este viene de la secundaria, yo estuve en 2 secundarias, la segunda que entre en segundo -y no es trabalenguas- pues la mayoria ya se conocia y pues yo nuevo y muy retraido, que no tardaron en tomarme de bajada y ponerme \"jito\" de jitomate, por mi tez, hasta me han dicho que si me pinto los cachetes!!!
    bueno, pues yo tambien ya me confese, asi que.....

hasta luego amigos....

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 295 invitados y ningún miembro en línea