Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

IDENTIFICACION DEL FORISTA

19 Jul 2007 17:03 #12460 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Porque a muchos foristas no anotan su nombre completo

1.- No quieres que sepan quién es?

2.- Temor ?

3.- ??????????????

Espero no moleste, si es así ni modos

C.P. Saúl Castro Vázquez

Mi estimado Saul, creo que en tu primer planteamiento solo me lleva a una cosa....

Cada cabeza es un mundo, podemos pensar muchas cosas del porque muchos colegas y por las razones que fueren no escriben su nombre tal cual es, creo firmemente que es respetable la postura de ellos, lo importante es lo que ellos representan, lo que aporten en forma desinteresada, podemos no estar de acuerdo en varias ocasiones, pero es bueno, imaginate donde todo mundo pensara igual, al menos tu servidor ha encontrado en esta pagina a grandes amigos,y sobre todo que se como se llaman, aun y su nick sea otro nombre... ¡¡¡

Saúl Castro Vázquez escribio:

MMMM
    Les voy a contar algo.
    Uno de tantos amigo(s) me preguntaba mucho de cosas fiscales (entre lo poco que se le contestaba) pero me empecé a dar cuenta que EL ya era asesor fiscal y todo lo que me preguntaba era para que RESOLVIERA los problemas a su(s) cliente(s).

recuerda amigo, de todo hay en la VIÑA DEL SEÑOR, nos queda a nosotros saber diferenciar las buenas o malas intenciones de las personas....

La verdad con mucha pena ya no le seguí contestando, no soy hipócrita tampoco, pero creo que todos debemos esforzarnos para saber más, investigando, leyendo las Leyes,etc.,.

Gracias

Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que todos debemos esforzarnos, dado que nadie nace enseñado, y mas en esta carrera donde las disposiciones fiscales cambia constantemente, y donde uno debe estar actualizandose en forma constante.

pd-. por ahi dicen...para que les das de comer, enseña a pescar de lo poco que sabemos¡¡¡¡

saludos

atte-.

C.P Hugo Ocejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 17:08 #12461 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Una de las bondades del internet lo es el lograr moverse en cierto anonimato... atractivo para algunos, detestable para otros.

El uso de nickname se da de comun en foros y salas de chat, lugares en los que se presenta la opcion de tomar un, digamos, \"nombre de batalla\", una especie de oportunidad de elegir tu apodo o sobrenombre, oportunidad que en la escuela, barrio o casa no le dieron a uno...

La conformacion del nick es diversa, pero por lo regular guarda cierta relacion con la persona misma o con aficiones, gustos y/o anhelos...

El no conocer la imagen de una persona, el solo leer sus textos y en base a ello conocerle es una oportunidad que brinda esta era, no sujetarse a estereotipos o prejuicios heredados...

No dudo que haya quienes utilicen el nick para esconder la identidad, no es mi caso, total ya la pension me estan obligando a pagarla...

Paso a explicar, que nadie lo ha pedido pero con gusto lo hago, el origen de mi nickname... Como contador que se desempeña en el area fiscal esoty ligado casi involuntariamente a identificar el rfc de clientes... de hay que el rfc sea un antecedente obligado para su servidor, a la hora de ver mi rfc resulta que se integra con las letras sosg... el sos me parecio genial, porque remonta a la señal internacional de auxilio, y pues como es logico entender que seguido ocupaba ayuda, se me hizo que las siglas integraban parte importante de mi persona y status de necesitado... Solorio Sanchez Gilberto es pues el origen de sosg... lo de Torreon, por hacer referencia a mi ubicacion geografica... que yo sepa no hay otro sosgtorreon merodeando (al menos la que demando la pension alimenticia no encontro a otro) sin embargo como me siento orgulloso de ser de donde soy, es que decidi agregarlo a mi nick y esa fue la forma de configurarlo...

No veo criticable el uso de nickname, ya que como cito, por lo regular tiene algo que ver con la persona, sus gustos, anhelos o sueños... y en una u otra forma nos esta dejando conocer una caracteristica mas de la persona que lo adopta, por ejemplo, a mi me queda claro que el Lic en Derecho que por aqui nos distingue bajo el nick de HURACAN ademas de ser un gran profesional en su carrera es admirador o gustoso del deporte de los costalazos... Deporte que para muchos de niños nos despertaba ilusiones... Asi que cuando HURACAN escribe, aprendo de leyes y me gusta ver su nick porque sin duda me remonta a sueños infantiles...

Saludos.

Pdta.- Por si las dudas y para evitar demandas futuras ya di de alta otro nick.

Saludos.

sos al sos .

19 Jul 2007 20:37 #12478 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    El NICK, todo un mundo detras de cada uno.

En lo particular yo uso este nick (MARHIOGYM) x q es el mismo q el de mis correos, en busca de una \"identidad\" en internet comence alla x el 99 con mi primer e-mail marhio82, la H fue solo por agregar alguna letra q distinguiera el Mario de los miles q habemos en la red y el 82 x el año de mi nacimiento.

Unos cuantos años despues algun gracioso Hacker me jugo una mala pasada y me vi en la necesidad de cambiar de correo, en ese entonces estaba en la universidad y en el equipo de karate en el que participaba me identificaban como Mario Gym pues era un visitante comun de un lugar donde se levanta \"fierro\", asi pues me surgio la idea de unir el \"Marhio\" con el \"gym\" y de ahi a la fecha me quede con ese mote en la internet.

Para los que quieran saber mas sobre mi pueden buscar MARHIOGYM en el Google y en una de esas hasta sale mi participacion en un nacional de karate hace como 5 años jajaja

saludos
    C.P. Mario Alberto Niño Urbina

19 Jul 2007 20:58 #12482 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    En mi caso en particular, hace algunos años, cuando me empece a adentrar al mundo del internet, empece con con el nick \"GULD\", luego lo cambie a \"GULD1974\". (Esta misma direccion es la que tengo en mis correos, solo le agrego el @ y el correo).

GULD, son las primeras letras de mi RFC.
    1974, es mi año de nacimiento.

Que por que lo puse asi??, fue lo primero que se me ocurrio cuando venian los datos y por mantener cierto anonimato. Ademas del temor de aquellos años a poner informacion personal en algo que no conocias, y que ahora es parte de nuestra vida.

Actualmente utilizo mi nick actual ,que es mi nombre, en algunos lugares en los que he tenido la confianza de hacerlo.

19 Jul 2007 21:20 #12488 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Pues mi historia viene desde la secundaria en 1989, como las computadoras eran commodore64, algo viejas como alguno de uds sabra, no tenian espacio en disco asi que nos prohibian tener archivos personales tanto en los diskettes (5 1/4) como en la computadora.

Entonces dije Luis.. bueno Luik (la k fue la primera letra que vi en el teclado)

Despues en el 92 entraba muy seguido a los chats y en una de esas entre a uno y a alguien se le habia ocurrido tambien el Luik tons dije... Luik..a no, creerian que soy mujer... Luik..b si Luikb se oye bien y desde entonces uso Luikb, me conocen asi en España, Japon, EUA, los foros de anafinet, Fiscalia, Joomla, Joomlaspanish, Joomlamexico, mis correos a exepcion de yahoo lo tienen. luikb@hot... luikb.morales@gm.. luikb@aporta... luikbtorres@ter... etc.

No es miedo, solo es como dicen una identidad en la red, de hecho veras mi nombre al calce, como en todos o casi todos mis post.

Saludos

Luis Morales

19 Jul 2007 21:47 #12494 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS:
    Les agradezco sus comentarios y perdón por todo.

Gracias mi estimado amigo HUGO OCEJO FLORES, y todos estimados colegas.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 446 invitados y ningún miembro en línea