Buenas tardes.
Como ya parece que inicio el juego de las calaveras desnudas (ese me lo se por la serie Beberly Hills 90210..con ese programa tambien se levantaba mucho de lo que dijo MarioGym..jijijiji..mas con la gemela...para no decir cuata..es decir Brenda Walsh..que fue mucho al gimnasio..en fin...no sean mal pensados
).
Por 1990, mi escuela, de esas llamadas dificiles de vivir, los nerdos no eran bien recibidos, menos con tenis Nike o cualquier teni que fuera de piel (solo los de lona), tampoco les gustaba que un nerd les ganara al fut, entonces, como dicen en mi rancho O TE ACLIMATAS O TE ACLICHINGAN....si pones tu nombre en la pared, los prefectos te descubren (bastante obvio ¿no creen?), asi pues, lo primero es buscarse un apodo (nick para los internautas...ya ven!!! hay que aclimatarse en la vida jajaja). Por lo que, BR1 es mi nombre, BR-UNO= BRUNO.....
Cuando pregunten por los tatuajes, las heridas de bala, navajas, numero de peleas callejeras, etc etc etc...pues les cuento..pero por ahora es el nick name...
Y, claro que mis amigos internautas saben mi nombre....mas que nada por que en la direccion de correo electrónico aparece.....
<br><br>Mensaje editado por: BR1, el: 19/07/2007 17:30