Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

IDENTIFICACION DEL FORISTA

19 Jul 2007 21:53 #12495 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Nada que perdonar.

Al contario, agradecer tu participacion en el foro y como escuche por alli.

Si dicen que eres un pendejo porque vives preguntando, mas pendejo es el que se queda con la duda...

Perdon por las palabrotas, pero asi dicen en el rancho.

PD, despues lo escuche con la palabra \"burro\" e \"ignorante\" pero el p.. realza mas.

Saludos

Luis Morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 22:03 #12496 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    En lo personal, es muy facil el suponer mi nombre, mi nick es una abreviación de Juan Jose y el correspondente apellido Farias, asi de simple, jjfarias.

Es bueno este ejercicio, inclusive algunos solo los conozco de nick.

SALUDOS

PD Siempre me habia preguntado que onda con tu nick Luis.

19 Jul 2007 22:29 #12500 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Buenas tardes.

Como ya parece que inicio el juego de las calaveras desnudas (ese me lo se por la serie Beberly Hills 90210..con ese programa tambien se levantaba mucho de lo que dijo MarioGym..jijijiji..mas con la gemela...para no decir cuata..es decir Brenda Walsh..que fue mucho al gimnasio..en fin...no sean mal pensados :evil: ).

Por 1990, mi escuela, de esas llamadas dificiles de vivir, los nerdos no eran bien recibidos, menos con tenis Nike o cualquier teni que fuera de piel (solo los de lona), tampoco les gustaba que un nerd les ganara al fut, entonces, como dicen en mi rancho O TE ACLIMATAS O TE ACLICHINGAN....si pones tu nombre en la pared, los prefectos te descubren (bastante obvio ¿no creen?), asi pues, lo primero es buscarse un apodo (nick para los internautas...ya ven!!! hay que aclimatarse en la vida jajaja). Por lo que, BR1 es mi nombre, BR-UNO= BRUNO.....

Cuando pregunten por los tatuajes, las heridas de bala, navajas, numero de peleas callejeras, etc etc etc...pues les cuento..pero por ahora es el nick name...:whistle:

Y, claro que mis amigos internautas saben mi nombre....mas que nada por que en la direccion de correo electrónico aparece.....:pinch:<br><br>Mensaje editado por: BR1, el: 19/07/2007 17:30

20 Jul 2007 01:44 #12505 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Una disculpa porque semanas atras mencione que ya no iba a perticipar en el foro, pero eso no significa que no entre en el y este topico me parecio interesante...

En mi caso, Vank es el nombre de un personaje de una caricatura llamada la Vision de Scaflowne. En ella el chavo es el principe de un lugar llamado Fanelia. Para no hacerles el cuento largo, el tipo debe matar a un dragon y sacarle el corazon para ser rey. EL corazon debe depositarlo en un guymeleff que es una especie de robot que al introducirle sangre al utilizarlo Vank y el robot se vuelve uno solo.

El caso es que el chico estaba enamorado de una chava pero la chava estaba indecisa entre el y otro sujeto y como en esos tiempos (1999-2000) yo andaba en la misma situacion por una chica que no se decidia a darme el si, pues me puse Vank como seudonimo.

Me acostumbre a ese nombre e incluso es mi nickname en el messenger.

PD. Que nadie le diga a mi esposa la razon del seudonimo por favor, porque la chava no era ella...

Saludos.

Aqui les dejo una liga pal que le interese...

escaflowne.iespana.es/
    es.wikipedia.org/wiki/La_visi%C3%B3n_de_Escaflowne

CPC. Mike Morales

20 Jul 2007 14:06 #12510 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Hola Saùl:

Un placer saludarte, a lo mejor la razòn es por lo que comenta Bruno (esconderse del Cisen) aunque en mi caso lo manejo asì por sentirme en un ambiente de camaderìa, en el cual todos nos tratamos de ayudar en el desarrollo de nuestras actividades, y sentirse en confianza, con todo gusto, doy mi nombre completo:
    Juan Luis Medina Gòmez.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

20 Jul 2007 14:51 #12513 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    hola a todos en estos tiempos ya no sabes lo k se puede hacer con tus datos hay tantas formas de extorsion k mejor ni hablamos de eso y coincido con los compañeros k tal vez la mayor causa es el anonimato en lo personal me llamo maria luisa pero mis jefes me dicen luisita por ser la mas chikita de la empresa. :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea