Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

IDENTIFICACION DEL FORISTA

03 Ago 2007 17:14 #13300 por Atshuru
    Respuesta de Atshuru sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Un saludo mi estimado, y perdón por no responder pero no habia entrado al foro.

Claro que comparto los textos, solo que primero tengo que encontrarlos, ya que con el paso del tiempo no supe que fué de ellos, pero dentro de mis añejos disquetes de 3 1/2 es posible que los tenga resguardados.

saludos

sosgtorreon escribio:

Atshuru escribio:

Saludos a todos:

..., después lo cambié por \"Overlot\" por una historia fantástica que escribí cuando estaba en la preparatoria.

..., recordé que antes de entrar a la universidad escribí otra historia un poco blasfema con un protagonista al que le pusé Atshuru,..

A fin de cuentas el internet es un lugar publico y anonimo a la ves, pues lees lo que escriben, pero no quien lo escribe, saber sus nombres no te ayuda mucho hasta conoccer a las personas.

Saludos nuevamente

Parafreseando diriamos; \"Por sus textos les conocereis\"...

Atshuru, soy un lector compulsivo, veo que citas haber escrito algunos textos, me gustaria poder tener la oportunidad de darles lectura... ¿se podra?...

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 16:58 #36731 por escorpioncito
    Respuesta de escorpioncito sobre el tema Re: IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Que tal amigos buenas tardes:

Inicié con todos ustedes con Escorpión cuando la página la teniamos en msn grupos; posteriormente la página oficial, fui cambiando el nick: escorpio, luego scorpio, escorpioncito, porque olvidaba las claves y me era dificil recuperarlas, el ultimo q utilizo es escorpioncito. y porque escorpión? porque soy de Nov21.
    Y agradezco de antemano a todos ustedes de quienes me han ayudado Y muchisimos años mas para esta excelente página.

11 Nov 2008 17:49 #36736 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: IDENTIFICACION DEL FORISTA
    mi nick anterior era "velociraptor", que después de haberme registrado me dí cuenta que estaba mal, que lo correcto era "velocirraptor", pero en fín, ya estaba escrito,.

soy fanático a la vida prehistórica, y mi animal preferido es el "velocirraptor" por ser un depredador que según los estudios se presume que podía tener conocimentos de su propia existencia, osea... que eran inteligentes

posteriormente mi nick sin saber porqué se bloqueó, entonces se me ocurrió utilizar el de "bandido" queriendo emular a "amante bandido" ya que ese nick lo llegué a utilizar en un chat famoso (latin chat) como en el 98 que me dió buenos resultados de conquistas

Actualmente trabajo para una empresa y tengo uno que otros clientes, y mi meta siempre ha sido tener un despacho contable, pero me encuentro con la dificultad de que necesito cuando menos un capital para poder sobrevivir mientras me aclientelo y tener un local

Hace ya dos años, viendo mi situación económica precaria, estuve a punto de dejar la profesión y dedicarme a vender seguros o celulares, pero a las entrevistas que fuí me digeron que no tenía perfil de vendedor :blush: :blush:

Así que regresé a lo único que he hecho en mis últimos 15 años (zapatero a tus zapatos) esperanzado de poder lograr mis metas y aún no me doy por vencido

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estoy en la ciudad de colima... digo... por si quieren mis servicios

12 Nov 2008 15:44 #36802 por CHORE72
    Respuesta de CHORE72 sobre el tema Re: IDENTIFICACION DEL FORISTA
    mi nombre es juan daniel olalde muñoz soy de san luis potosi y soy contador desde hace 10 años y enconre esta pagina por accidente navegando en la web no mas bien creo que buscando los formatos editables 32 y 41 y dicen los que creemos en dios que las cosas pasan por algo me da mucho gusto haber encontrado esta pagina por que me ha ayudado muchisimo y nunca pense que habia tanta gente que le gustara compartir sus ideas mas por que vivimos en un mundo en el que la envia es muy grande en verdad amigos foristas gracias por compratir sus conosimientos con gente que como yo no sabes utilizar herramientas al 100% y no saben la tristeza que me da no poder compartir algun formato o alguna herramienta util por que desgraciadamente no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo pero si le puedo expresar mi agradecimiento infinito y felicitarlos a los creadores de sta pagina muchas felicidades por haber creado este espacio

gracias y que dios los vendiga

a t t e
    juan daniel olalde muñoz
    chore72

TODO EL AMOR Y CARIÑO PARA MIS HIJOS

12 Nov 2008 15:54 #36806 por vickymorar
    Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Hola muy buenos dias, pues mi nombre es Virginia Mora Robledo, soy de Nuevo Laredo, Tamaulipas,soy contadora desde hace 3 años,y pues como el compañero Chore 72 llegue aqui buscando unos formatos, y me parece un foro muy bueno, espero poder ayudar en algo aun y con mis pocos conocimientos, saludos y gracias...

25 Nov 2008 18:07 #37309 por puma1
    Respuesta de puma1 sobre el tema Re: Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Jefe River escribió:

buenas las tengan

tanto pe........ por lo de los nick, eso es mas viejo que el pozole, pero bueno ya no recuerdo cuantos pin....... nick he tenido desde qe se invento la primer computadora, por que chin...... he de poner mi nombre si no me da la gana, en este medio de la red es lo mejor evitense complejos tontos y no le busquen chiches a las viboras.

les aseguro qe todos tienen apodos (para el q no sepa o se haga we....... eso es un nick)y apuesto que se es mas conocido por el nick que por el nombre:

ejmp

-conoce y sabe donde vive juan Xxxx ?
    * no
    -le dicen el sapo
    *ha si, estamos enfrente de su casa

TANTO QUE ME COSTO EN ESTA PAGINA MI NICK

Jefe River

pd. la banda sabe como me llamo, y para mi es suficiente<br><br>Mensaje editado por: Jefe River, el: 24/07/2007 20:19

¡A QUE JEFE FIVER!, PERO TIENES RAZON.

MAS DE UN AÑO DESPUES VOLVEMOS, BUENO, SOLO AGUNOS -BANDIDO, CHORE72 Y VICKYMORAR, ETC, A RETOMAR ESTA APORTACION TAN CONCURRIDA.

¿POR QUE SERA QUE MAS DEL 90%, PERMITANME CALCULAR DE MANERA ARBITRARIA UN PORCENTAJE, USAMOS EN ESTOS FOROS FISCALES UN NICK? YA SEA POR COMODIDAD, POR MANTENER EL ANONIMATO, POR NARCISISMO, POR EL MOTIVO QUE SEA, EL CASO ES QUE LO USAMOS.

AL MENOS YO PARTICIPO CON ESTE NICK PARA MANTENER EL ANONIMATO. ¿POR QUE? COMO QUE ES PARTE DE UN JUEGO, COMO QUE ES ALGO LUDICO, UNA FORMA DE MOVERSE SIN QUE SEPAN LOS CONOCIDOS QUE SE TRATA DE UNO; YA QUE ES SEGURO QUE MUCHOS COLEGAS QUE CONOZCO PARTICIPAN AQUI, EN ESTOS FOROS, Y COMO QUE ESO DE VER, DE LEER MEJOR DICHO, LAS TARUGADAS QUE ESCRIBAN, O QUE YO ESCRIBA, POS QUEDARAN EN ESO, EN TARUGADAS QUE, EN EL CASO DE LAS MIAS, TENDRIA QUE SUBSANARLAS ESTUDIANDO.

PORQUE SI NO FUERA POR UN AFAN DE ANONIMATO, POR NARCISISMO, ¿ENTONCES POR QUE CARLOS MONSIVAIS, SI ES QUE HAN ESCUCHADO DE ESTE ESCRITOR, NO DA A CONOCER PUBLICAMENTE SU VERDADERO NOMBRE? ¿POR QUE JAMES BOND SE DA A CONOCER COMO 007?

SALUDOS Y VALGA ESTA PARTICIPACION COMO UNA FORMA DE ESPARCIMIENTO EN MEDIO DE TANTO TRABAJO QUE TENGO.:blush:

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 535 invitados y ningún miembro en línea