- Gracias recibidas: 26
Atshuru escribio:
Saludos a todos:
..., después lo cambié por \"Overlot\" por una historia fantástica que escribí cuando estaba en la preparatoria.
..., recordé que antes de entrar a la universidad escribí otra historia un poco blasfema con un protagonista al que le pusé Atshuru,..
A fin de cuentas el internet es un lugar publico y anonimo a la ves, pues lees lo que escriben, pero no quien lo escribe, saber sus nombres no te ayuda mucho hasta conoccer a las personas.
Saludos nuevamente
Parafreseando diriamos; \"Por sus textos les conocereis\"...
Atshuru, soy un lector compulsivo, veo que citas haber escrito algunos textos, me gustaria poder tener la oportunidad de darles lectura... ¿se podra?...
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas las tengan
tanto pe........ por lo de los nick, eso es mas viejo que el pozole, pero bueno ya no recuerdo cuantos pin....... nick he tenido desde qe se invento la primer computadora, por que chin...... he de poner mi nombre si no me da la gana, en este medio de la red es lo mejor evitense complejos tontos y no le busquen chiches a las viboras.
les aseguro qe todos tienen apodos (para el q no sepa o se haga we....... eso es un nick)y apuesto que se es mas conocido por el nick que por el nombre:
ejmp
-conoce y sabe donde vive juan Xxxx ?
* no
-le dicen el sapo
*ha si, estamos enfrente de su casa
TANTO QUE ME COSTO EN ESTA PAGINA MI NICK
Jefe River
pd. la banda sabe como me llamo, y para mi es suficiente<br><br>Mensaje editado por: Jefe River, el: 24/07/2007 20:19
Hay 535 invitados y ningún miembro en línea