Hola estimados amigos, si que es un confesionario esto hee, ya un poco mas libre de tanto trabajo me voy a desnudar ante ustedes de mi personalidad.
Algunos amigos ya la conocen pero se las platico, cuando empezo esta era de la tecnologia, los chats, los foros empeze a navegar en el internet y el primer foro que pise fue uno de una platica fiscal de un chat de starmedia que creo ya no existe o si? y me puse mi nombre de batalla con el cual se me conocia en la secundaria GONZO, pero como era nuevo en esto no pude entrar al foro que me mandaron y fui a dar con una muñeca colombiana que andaba perdida igual que yo, total que me puse a navegar en otras paginas hasta que cai en la pagina de Fiscalia, que tenia muy pocos dias de haber puesto en funcionamiento su foro me parecio interesante, lo curioso de esto es que cuando me registre, como era nuevo en esto y no sabia como funcionaba esto de los foros, cuando ingresabas aparecias como anonimo no se si lo recuerdan? lo primero que se me ocurrio fue ponerme ese nick, no por ocultar mi nombre, pero vieran que sensacion me creo ese nick, no hombre, que de pleitos me aventaba con los que andaban por ahi, muchos famosos, hasta que aparecio el segundo anonimo a mi rescate, ya entre dos la pelea era mas llevadera, hice muy buenos amigos, perooo me trajo muchos enemigos precisamente por mantenerme en el anonimato, pero me gustaba no dejo de reconocerlo era como traer una mascara, me apasione por participar en los foros todos los dia andaba por ahi, pero un buen dia que me expulsan solo por pensar que un dia cobrarian, jajaja, solo lo pense y lo escribi claro y pa fuera, a no pues que regreso como anonimo tercero, para aclarar cuentas pues la verdad me parecio injusto, ya se habian chupado mi cerebro con mis participaciones y que se los recrimino y pa fuera de nuevo, y deje de entrar de participar solo leia, hasta que salio que iban a cobrar, que regreso pero ya como Gonza solo para decirles que tenia razon, pero como no era anonimo pues solo borraron mi mensaje, pero ya no me interesaba tanto participar hasta que un canijo dia se me ocurrio publicar un chiste de los del Tec, y que me llaman la atencion, yo que no se contar chistes que barbaros.
Dije adios a los foros, pero la mente ya la tenia envenenada y de repente entre un dia y que me encuentro a un gran amigo (lobozacatecas) y que me dice que me viniera para aca, y me vine y con eso tambien mi nombre corto o nick
Gonza, pero para ustedes Gonzalo Gómez Sánchez, casi casi siento que me quite la mascara ante ustedes pero no fue por querer esconder mi personalidad, pero vieran como lo disfrute.
Hoy siento que ya no aporto tanto, mis actividades me absorven, pero tenga la seguridad que los leo que me da un recanijo gusto que exista esta pagina, que al igual que ustedes me enorgullece que exista un espacio para aprender, para ayudar pero principalmente para APORTAR, pues de aqui no me ire, pues una vez se los dije es mi CASA.