Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

IDENTIFICACION DEL FORISTA

24 Jul 2007 16:46 #12706 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Saludos, buen topico y creo que a traves de este topico podria retomarse lo que en un momento plantearon los administradores respecto a generar un directorio de todos los que conformamos esta pagina, y bueno pasando al tema del topico es cierto lo que han mencionado respecto al nick del cual nos identificamos, en lo que a mi respecta no tiene nada de ciencia ya que dicho nick tambien lo genere hace algunos ayeres y buscando algo que me llamara la atencion y tuviera algo que ver con mi persona me encontre mi nombre en aleman por lo que klaus=claudio fue el que adopte y este ha sido mi nick en varios lugares en donde hemos andado rodando a traves de la red.

Saludos

Claudio Alvarez (Klaus)

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 19:23 #12722 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Hola estimados amigos, si que es un confesionario esto hee, ya un poco mas libre de tanto trabajo me voy a desnudar ante ustedes de mi personalidad.

Algunos amigos ya la conocen pero se las platico, cuando empezo esta era de la tecnologia, los chats, los foros empeze a navegar en el internet y el primer foro que pise fue uno de una platica fiscal de un chat de starmedia que creo ya no existe o si? y me puse mi nombre de batalla con el cual se me conocia en la secundaria GONZO, pero como era nuevo en esto no pude entrar al foro que me mandaron y fui a dar con una muñeca colombiana que andaba perdida igual que yo, total que me puse a navegar en otras paginas hasta que cai en la pagina de Fiscalia, que tenia muy pocos dias de haber puesto en funcionamiento su foro me parecio interesante, lo curioso de esto es que cuando me registre, como era nuevo en esto y no sabia como funcionaba esto de los foros, cuando ingresabas aparecias como anonimo no se si lo recuerdan? lo primero que se me ocurrio fue ponerme ese nick, no por ocultar mi nombre, pero vieran que sensacion me creo ese nick, no hombre, que de pleitos me aventaba con los que andaban por ahi, muchos famosos, hasta que aparecio el segundo anonimo a mi rescate, ya entre dos la pelea era mas llevadera, hice muy buenos amigos, perooo me trajo muchos enemigos precisamente por mantenerme en el anonimato, pero me gustaba no dejo de reconocerlo era como traer una mascara, me apasione por participar en los foros todos los dia andaba por ahi, pero un buen dia que me expulsan solo por pensar que un dia cobrarian, jajaja, solo lo pense y lo escribi claro y pa fuera, a no pues que regreso como anonimo tercero, para aclarar cuentas pues la verdad me parecio injusto, ya se habian chupado mi cerebro con mis participaciones y que se los recrimino y pa fuera de nuevo, y deje de entrar de participar solo leia, hasta que salio que iban a cobrar, que regreso pero ya como Gonza solo para decirles que tenia razon, pero como no era anonimo pues solo borraron mi mensaje, pero ya no me interesaba tanto participar hasta que un canijo dia se me ocurrio publicar un chiste de los del Tec, y que me llaman la atencion, yo que no se contar chistes que barbaros.
    Dije adios a los foros, pero la mente ya la tenia envenenada y de repente entre un dia y que me encuentro a un gran amigo (lobozacatecas) y que me dice que me viniera para aca, y me vine y con eso tambien mi nombre corto o nick
    Gonza, pero para ustedes Gonzalo Gómez Sánchez, casi casi siento que me quite la mascara ante ustedes pero no fue por querer esconder mi personalidad, pero vieran como lo disfrute.

Hoy siento que ya no aporto tanto, mis actividades me absorven, pero tenga la seguridad que los leo que me da un recanijo gusto que exista esta pagina, que al igual que ustedes me enorgullece que exista un espacio para aprender, para ayudar pero principalmente para APORTAR, pues de aqui no me ire, pues una vez se los dije es mi CASA.

24 Jul 2007 22:41 #12760 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Gonzalo, amigo, compadre... com jhaz estado un placer y una delicia leerte como hace tiempo.

Pues la razon que estamos aqui es la misma, no escondernos, ni siquiera ensalzarnos, si sabemos o no eso no importa, lo verdaderamente importante es conservar el espiritu de la pagina el de \"APORTAR\" tal y como reza en las reglas del portal.

ahora bien, como dice Klaus, alguna vez se pretendio hacer un directorio, solo que hasta la fecha no he encontrado un directorio que nos sirva, pero no crean.. en eso estoy.

Ahora bien tambien le puedo dudar porque no vaya a ser que alguien les quiera mandar spam, pero bueno eso lo vere un poco despues.

Por lo pronto, creo que hay que continuar cen el rumbo.

Saludos

Luis Morales

25 Jul 2007 00:42 #12763 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    buenas las tengan

tanto pe........ por lo de los nick, eso es mas viejo que el pozole, pero bueno ya no recuerdo cuantos pin....... nick he tenido desde qe se invento la primer computadora, por que chin...... he de poner mi nombre si no me da la gana, en este medio de la red es lo mejor evitense complejos tontos y no le busquen chiches a las viboras.

les aseguro qe todos tienen apodos (para el q no sepa o se haga we....... eso es un nick)y apuesto que se es mas conocido por el nick que por el nombre:

ejmp

-conoce y sabe donde vive juan Xxxx ?
    * no
    -le dicen el sapo
    *ha si, estamos enfrente de su casa

TANTO QUE ME COSTO EN ESTA PAGINA MI NICK

Jefe River

pd. la banda sabe como me llamo, y para mi es suficiente<br><br>Mensaje editado por: Jefe River, el: 24/07/2007 20:19

27 Jul 2007 04:50 #12892 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Todo este relajo del anonimato terminaria si aceptaramos las invitaciones a reunirnos que hace el buen Gabo, en algunas que he participado nadie llega con mascara ni nombrandose con su Nick, nos dice su nombre completo y su ocupaciòn, nos dà su tarjeta y tan felices de habernos conocido en persona sin ningun prejuicio de frente y una gran sonrisa de habernos reunido y hasta retratado, bueno Gabo ya es tiempo de reunirnos para desanonimarnos no?.

Lo que no te mata te fortalece.

27 Jul 2007 16:13 #12907 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
    Ahhhh que GONZA....entonces tú les diste la idea de que cobraran aquellos ¿:( ? jajaja

De hecho, hace pocos días, enviaron una encuesta a los participantes de esa página, claramente, buscando las debilidades y fortalezas de su página....se van a dar cuenta que, el 85% ve en el area de foros lo fuerte, y no en lo demas.......que hipermegarecontrarelacion ni que nada....¿o será por que no me alcanzó para pagar tal? jajaja

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.863 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea