Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Retencion de Iva????

04 Abr 2007 16:07 #7498 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: Retencion de Iva????
    te saludo Klaus....

Tu sugerencia es valida y respetuosa, PERO lamentable lozarubio2 al parecer tiene ese actividad y eso en base a fundamentos y criterios ya expuestos, no le quita al que adquiere el servicio ( en este caso la PM ) dicha retencion......

al parecer esa fue la principal duda de lozarubio2, ya que la PM le exige tal rerencion y de ahi surgieron los comentarios....

saludos :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 16:13 #7500 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Retencion de Iva????
    A ver todo mundo dice que es un servicio y si lo es..

Sin embargo no es un Servicio personal, por lo que no habria retenciones.

Eso lo marca el ultimo parrafo del art. 14 de la LISR

Se entendera quela prestacion de servicios independientes tiene la caracteristica de personal, cuando se trate de las actividades señaladas en este articulo que no tengan la naturaleza de actividad empresarial

y sigo en mi postura de la respuesta anterior

Saludos

Luis Morales

04 Abr 2007 16:45 #7507 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema HAY DOS FORMAS

KLAUS

Recordemos que en el caso que nos ocupa,estamos hablando de LA RAZON CAUSAS Y MOTIVOS DE DOS PERSONAS,que opinan diferente,es decir estamos hablando DEL UN CLIENTE Y DE UN PROVEEDOR,y que por lo tanto no estamos aunque queramos A BUSCARLE EL LADO PRACTICO DE LAS COSAS.

No se puede tomar una descision unilateral.porque las parte involucradas tienen su punto de vista,y en consecencia SU VERDAD

LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO,su sugerencia es presisamente parte de LA ESTRATEGIA FISCAL?????.que no debemos consentir,aunque lo podamos hacer.

Me apena su opinion,los que participamos en este topico,hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para interpretar las disposiciones fiscales de una manera JUSTA Y ACERTADA.Buscandole quizas recobeco a la Ley,pero jamas señalando cosas sin sentido como lo que usted señala como sugerencia

Señor mas bien que pena por usted y sin comentarios no vale la pena.

Tambien existen dos formas de darle la razon a alguien RECONOCIENDO NUESTRO ERROR o callando como usted lo hace,porque su respuesta no tiene fundamento.

04 Abr 2007 16:54 #7509 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Retencion de Iva????
    muy interesante todo lo aportado, pero porque las agresiones? si no estamos de acuerdo, bien, si estamos de acuerdo tambien bien.

pero a mi entender no son competencias de conocimientos (o me perdi algo), y aunque lo fueran, deberian ser limpias como toda competencia

entonces por que agredir cuando disentimos de la opinion del compañero??, no lo entiendo todavia esto :roll:

saludos a todos

saludos

cp jose antonio mendoza p

04 Abr 2007 17:07 #7510 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: Retencion de Iva????
    Buenos dias con todo el respeto que me merecen me parece que el tema ya se esta desvirtuando y volvemos a caer nuevamente en desacreditaciones, me parece que es valido que cada opinion vertida en cualquier topico es valida debatirla, lo que no creo que debiese ocurrir son las ofensas. Creo que si contamos con razon no habria necesidad alguna de caer en comentarios que no vienen al caso y que ni aportan nada.
    Por ahi deje algunas preguntas al aire para lozarubio, esperemos nos de respuesta para tener mas bases al dar una respuesta mas apegada a la realidad.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

04 Abr 2007 20:32 #7526 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: Retencion de Iva????
    te saludo amigo jose antonio y a la unica dama en este foro que se enfrenta como los grandes.......

efectivo, como siempre sus comentarios.......

saludos :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 541 invitados y ningún miembro en línea