Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SALDO FAVOR ISR APLICADO CONTRA IETU

25 Abr 2012 12:01 #80530 por LOBOZAC
    Ahora bien , NO SE QUE TIPO DE OPINIONES PRETENDAS LEER,.......PERO YA LLEVAMOS VARIOS DIAS LLENANDO DE "OPINIONES" EL TOPICO............BUENO SOLO ALGUNOS POCOS "QUE NOS ATREVEMOS" A DESAFIAR AL SISTEMA......OTROS, LOS MAS, prefieren bajarse los .........y ACEPTAR TAL Y COMO LOS ARBITRARIOS DEL SAT, DICEN QUE ES, A TRAVES DEL DECLARASAT......Y PAGAN Y COMPENSAN,...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 12:09 #80531 por LUISCERVERA
    SOLO TRATABA DE SEÑALAR LO INJUSTO QUE RESULTA
    EL NO PODER APLICAR UN ESTÍMULO CONTRA UNA CONTRIBUCIÓN

LA MECANICA Y LA NORMATIVIDAD ES LO DE MENOS

25 Abr 2012 12:23 - 25 Abr 2012 12:25 #80532 por LOBOZAC
    LA MECANICA Y LA NORMATIVIDAD ES LO DE MENOS ............??????????????........COMO QUE ES LO DE MENOS ???????????................ES LA BASE PARA QUE EJERZAS TUS DERECHOS LUIS !!!!!!!!!!!........COMO QUE LO DE MENOS ???????

Es que , LO "INJUSTO" ESTA EN ESE CHING..... PROGRAMA.........LAS LEYES SON MUY CLARAS !!!!!!!!!!.....SI LAS CONOCES, SABRAS QUE "MOVIENDOLE" A ESE "INJUSTO " SOFWARE........
    PODRAS CUMPLIR A TIEMPO, APLICANDO, ACREDITANDO, LO QUE POR LEY TE CORRESPONDE....COMO DERECHO

25 Abr 2012 12:29 #80533 por acuña
    Amigos y mas fundamento, que no lo que publica el sat en su pagina es lo correcto? hace dias les puse esto creo que lo publico el sat en su pagina en 2008 y si ven ese enlace copien y peguen para que lo analicen ahi me dice la mecanica de el ietu tanto en provisionales como en el calculo anual.

Y que les parece no se si les sirva este material del sat en donde explican el calculo del ietu en arrendamiento del 2008 y pone ejemplo de determinacion de provisionales y de dec anual, en provisionales me pone el ejemplo que tome el importe de los pagos provisionales de isr que haya efectuado enel periodo y el importe delas retenciones de isr que me retuvieron en el periodo " eso me lo dice en a pagina 6" y luego en la pagina 14 del material me dicen los del sat que el calculo anual ES EL MISMO QUE SE APLICO EN PAGOS PROVISIONALES entonces porque no me dejan tomarme todo en el CALCULO ANUAL este declarasat ... les dejo el link del sat. espero sus comentarios.

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ftp/pub...rrendamientoIETU.pdf

Espero sus comentarios...

25 Abr 2012 12:32 #80534 por jamendoz
    las deducciones personales (estimulos como les llamas) son unicamente aplicables para isr, si las aplicas, la parte de isr que dejas de pagar, lo terminas pagando en ietu.

realmente el beneficio es para los asalariados, mas no para los demas, como seria act empresarial o arrendamiento, que es tu caso

saludos

cp jose antonio mendoza p

25 Abr 2012 13:02 #80535 por LUISCERVERA

jamendoz escribió: las deducciones personales (estimulos como les llamas) son unicamente aplicables para isr, si las aplicas, la parte de isr que dejas de pagar, lo terminas pagando en ietu.

realmente el beneficio es para los asalariados, mas no para los demas, como seria act empresarial o arrendamiento, que es tu caso

EXACTO, ESE ERA EL MOTIVO DE MI COMENTARIO

AL PARECER EL SAT NO ESPERA MENOS DE 17.5%

POR ESO SEÑALO QUE ES INJUSTO MAS ALLA DE LO "LEGAL"

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 312 invitados y ningún miembro en línea