- Gracias recibidas: 28
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MISTICO escribió:
LA GUILLOTINA
Srita.Desgraciadamente desde hace casi un año la respuesta fue INCORRECTA SE LA VOYA A PONER MUY SENCILLA PARA QUE LA ENTIENDAN ESPERANDO NO LE MOLESTE MI RESPUESTA, si usted ,si usted se siente ofendida discúlpeme se lo suplico. Y NO BORRE SU RESPUESTA INCORRECTA, créame le ayudo mas yo con mi estilo que alguien que calla PARA NO CONTRARIARLA
El numeral 20 del C.F.F. es muy claro en su octavo párrafo LOS PAGOS QUE SE HAGAN SE APLICARAN……………. ANTES AL ADEUDO PRINCIPAL. A LOS ACCESORIOS es decir con manzanas
Supongamos que la contribución omitida es de 1000. Y que usted debió pagar 10. De actualización y 30 de recargos .lo que nos arroja un PAGO CORRECTO total de 1,040. Sin embargo Como usted únicamente pago 1000. La autoridad dice te cobro lo de
Actualización (contribución) de recargos (Accesorios) que son 40.Te aplico a la contribución original 960.00 me debes 40. Y sobre eso me pagas actualización y recargos HASTA EL DIA DEL 2013 EN QUE ME LOS VAS A PAGAR CONFORME AL ART.21
Espero le quede claro a usted y al Sr. Que pregunta y nada de una buena conclusión esto es de respuestas correctas no de conclusiones aventureras.
p. d. Sr. Moderadores: jamendoz no hay ofensa aunque la Srita. Sea su compañera de trabajo su apreciación es incorrecta así que espero no se ofendan por favor.
Hay 414 invitados y ningún miembro en línea