Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

CATALOGOS DE CUENTA VS CODIGO AGRUPADOR SAT

22 Oct 2014 12:48 #98897 por asolerv
    drincon:

Por eso los programas te están tratando de facilitar las cosas, por ejemplo, contpaq, da una utilidad a tyravés de la hoja electrónica, muy interesante, hasta el grado de poder terminar la póliza en excel, por aquello de las pólizas larguisisisisimas y mandarla de nuevo al contpaq, desde luego revisarla en el sistema para verificar que no haya problemas.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2014 16:41 #98900 por MIAraceli
    Siiii es buenisima, yo la utilizo, tambien usa una Hoja Electronica Fiscal, que si agrupas las cuentas te realiza tus declaraciones mensuales y anuales, sinceramente te facilita muchisimo el trabajo.

Trae un reporteador que te puede dar muchisima informacion de distintas maneras :woohoo: te maneja cuentas por areas, sucursales, etc... sin abrir tanta cuenta.

Otra hoja para Activo Fijo, depreciacion contable/fiscal, etc... :whistle: es cuestion de explotar el sistema completo.

Saludos!
    :P

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

22 Oct 2014 16:46 #98902 por drincon
    Fijate que he intentado utilizar la hoja electrónica para la asignación del código agrupador y se tarda bastante en trabajar. No se si sea el programa, la computadora, el Excel, pero esta demasiado lento. Manejo mas de 1200 cuentas, imagino que debe ser también por eso.

Saludos

22 Oct 2014 16:54 #98903 por MIAraceli
    :S Necesitas un servidor mas grande, yo tambien manejo un catalogo de cuentas muy extenso, pero incluye segmentos de negocio y digito agrupador de flujo, y ahora que estamos anexando xml a las polizas, imagiante :ohmy: pero cambiamos el servidor y se soluciono el sistema.

Saludos!

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

06 Ene 2015 19:56 #100075 por Despistada07
    Perdonen la molestia estoy tratando de ingresar el codigo agrupador pero no me deja anotar la cuenta 102 a mi cuenta de bancos me pide que ponga el codigo sub-agrupador en este caso 102.01 pero si pongo eso agruparia la 102.01 y 102.02 tienen idea porque me esta pasando esto?

07 Ene 2015 00:25 #100076 por asolerv
    Es posible que no tengas bien configurada tu cuenta contable, si no la tienes dada de alta como mayor, el sistema te pone el dígito de la subcuenta, la de segundo nivel.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea