Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

CATALOGOS DE CUENTA VS CODIGO AGRUPADOR SAT

24 Feb 2015 01:40 #100689 por asolerv
    Alexgdl:

Tal y como te comenta alejandroeda, las actualizaciones de contpaq corrigen algunos errores, te recomiendo que si usas este programa, cheques en la hoja electrónica el módulo de excel para verificar que tus códigos agrupadores sean los correctos y no hayas cometido algún error al asignarlos, corrigiendo este problema antes de mandar al SAT la información.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 10:58 #100706 por CPHugoocejo
    En Conpaqi existen errores.......

Y les pregunto....¿ como la enviaran atravez del Buzón si no funciona?

saludos

13 Mar 2015 14:40 #101217 por Karla V.
    Buenas aportaciones, el problema que se me presento en mi caso es q una vez asociadas todas las cuentas con el agrupador del sat, al pedir una balanza los saldos no coinciden debido a dos cosas 1. no esta acumulando las depreciaciones y 2. tampoco esta acumulando la perdida de ejercicios anteriores, siendo que en mi balanza contable esta perfectamente cuadrado...quisiera saber si a alguien se le ha presentado un problema similar?

16 Mar 2015 13:40 #101241 por asolerv
    Karla:

Checa que estén dadas de alta las cuentas contablemente bien, recuerda que las depreciaciones son cuentas de activo acreeedoras.

Por otro lado ¿descargaste la versión 7.7.1? Es la última y corrigen algunas fallas, solo resta esperar la 7.7.2 para corregir mas errores de manera automática.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

25 Mar 2015 06:38 #101411 por pepemad
    buenos dias estimados colegas:

A mi tambien se me ha presentado el mismo problema que a Karla V., y estoy trabajando con la version 7.7.1 de contpaq segun la marca contpaq, el problema se debe a que el SAT en el anexo 24 clasifico a todas las cuentas de activo con naturarelza deudora, por lo que las depreciaciones en vez de restarla, la suma, dando como resultado que los saldos se dupliquen, esta situacion ya fue planteada por la marca contpaq al SAT, sin que hasta el momento se tenga respuesta.

25 Mar 2015 14:25 #101417 por BR1
    Aunque sea incorrecto contablemente, se debe cambiar la naturaleza de las cuentas de "depreciación acumulada" a Activo Deudora, con eso se corrige el descuadre.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 423 invitados y ningún miembro en línea