- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vitofdz escribió: se que ya pregunte, pero vuelvo a hacerlo... creen que me debo de esperar a que hagan un cambio en esta plataforma, porque debo de generar la declaracion del mes de ISR e IVA como normal, y luego generar "otras obligaciones" como la del ISPT retenido y enviarla como complementaria ? esto porque la plataforma NO me permite generar una sola declaracion del mes con todas mis obligaciones....
MISTICO escribió:
vitofdz escribió: se que ya pregunte, pero vuelvo a hacerlo... creen que me debo de esperar a que hagan un cambio en esta plataforma, porque debo de generar la declaracion del mes de ISR e IVA como normal, y luego generar "otras obligaciones" como la del ISPT retenido y enviarla como complementaria ? esto porque la plataforma NO me permite generar una sola declaracion del mes con todas mis obligaciones....
VITO NO OS PREOCUPEIS…….Mi contabilidad está diseñado para poder PRESENTAR DOS DECLARACIONES NORMALES, la primera ISR e IVA, es decir la presentas te dan la línea de captura o tu acuse, SALES DEL APLICATIVO ingresas nuevamente y te vas directamente Al APARTADO DE OTRAS OBLIGACIONES seleccionas las que te correspondan y envías.
De acuerdo con los usos y costumbres solo conocíamos una normas y después de la siguiente se consideraba complementaria AHORA EL SISTEMA SEPARA Y SON DOS NORMALES
LA PRIMERA ISR E IVA
LA SEGUNDA PARA TODAS LAS OTRAS OBLIGACIONES
Espero haberme explicado
UN FAVOR APOYAME CON TU OPINION PORQUE ESTAS DECIDIENDO OPTAR POR EL APLICATIVO DE MI CONTABILIDAD
Hay 308 invitados y ningún miembro en línea