Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico

05 Oct 2018 08:18 #108585 por roberbaeza
    Respuesta de roberbaeza sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    Hola vito.

¿Cuál no te permite presentar?

Acabo de enviar una con ISR e IVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2018 08:30 #108586 por roberbaeza
    Ya ingresé mis declaraciones vía Mi Contabilidad...

entonces ya no debo presentar DIOT y XML.....

El acuse de mis declaraciones es el mismo, no veo la diferencia...

¿Como soportar que me adheri a Mi Contabilidad?

¿A partir de cuando ya no debo enviar mi contabilidad electrónica?

En resumen, ya me "adheri" a un "nuevo esquema" y no tengo ni comprobante de haberlo hecho ni se cuales son las reglas a seguir.

PD. Aclaro que la contabilidad que ingresé es personal

05 Oct 2018 09:27 - 05 Oct 2018 10:00 #108588 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico

vitofdz escribió: se que ya pregunte, pero vuelvo a hacerlo... creen que me debo de esperar a que hagan un cambio en esta plataforma, porque debo de generar la declaracion del mes de ISR e IVA como normal, y luego generar "otras obligaciones" como la del ISPT retenido y enviarla como complementaria ? esto porque la plataforma NO me permite generar una sola declaracion del mes con todas mis obligaciones....

VITO NO OS PREOCUPEIS…….Mi contabilidad está diseñado para poder PRESENTAR DOS DECLARACIONES NORMALES, la primera ISR e IVA, es decir la presentas te dan la línea de captura o tu acuse, SALES DEL APLICATIVO ingresas nuevamente y te vas directamente Al APARTADO DE OTRAS OBLIGACIONES seleccionas las que te correspondan y envías.

De acuerdo con los usos y costumbres solo conocíamos una normal y después de la siguiente se consideraba complementaria AHORA EL SISTEMA SEPARA Y SON DOS NORMALES

LA PRIMERA ISR E IVA

LA SEGUNDA PARA TODAS LAS OTRAS OBLIGACIONES

Espero haberme explicado
    .
    El siguiente usuario dijo gracias: vitofdz

05 Oct 2018 09:35 #108589 por roberbaeza
    Ya leí la RMRMF.

Entiendo que aplica para PF que no usen Mis Cuentas ni AGAPES y en mi caso presenté las declaraciones sin ingresar facturas. No podré variar la opción hasta el otro año.

Pero aunque ya ingresé declaraciones todavía no es oficial.

Bueno, no lo veo mal en lo personal para este caso. Que tengan excelente dia.

05 Oct 2018 09:50 - 05 Oct 2018 09:54 #108590 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico

MISTICO escribió:

vitofdz escribió: se que ya pregunte, pero vuelvo a hacerlo... creen que me debo de esperar a que hagan un cambio en esta plataforma, porque debo de generar la declaracion del mes de ISR e IVA como normal, y luego generar "otras obligaciones" como la del ISPT retenido y enviarla como complementaria ? esto porque la plataforma NO me permite generar una sola declaracion del mes con todas mis obligaciones....

VITO NO OS PREOCUPEIS…….Mi contabilidad está diseñado para poder PRESENTAR DOS DECLARACIONES NORMALES, la primera ISR e IVA, es decir la presentas te dan la línea de captura o tu acuse, SALES DEL APLICATIVO ingresas nuevamente y te vas directamente Al APARTADO DE OTRAS OBLIGACIONES seleccionas las que te correspondan y envías.

De acuerdo con los usos y costumbres solo conocíamos una normas y después de la siguiente se consideraba complementaria AHORA EL SISTEMA SEPARA Y SON DOS NORMALES

LA PRIMERA ISR E IVA

LA SEGUNDA PARA TODAS LAS OTRAS OBLIGACIONES

Espero haberme explicado

UN FAVOR APOYAME CON TU OPINION PORQUE ESTAS DECIDIENDO OPTAR POR EL APLICATIVO DE MI CONTABILIDAD

05 Oct 2018 11:50 #108592 por vitofdz
    Respuesta de vitofdz sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    Estimado Sr. Mistico... muchas gracias.. deje hago lo indicado, todo entendido y anotado..

reciba un saludo afectuoso

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea