Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico

09 Oct 2018 11:31 #108618 por LUISCERVERA
    Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    Gracias compañero calpixqui por compartir el horrendo cuestionario.

último grado de estudios ???

acaso alguien asume que cualquier persona puede clasificar los CFDI ?

El problema de siempre es que la autoridad pretende "simplificar" lo que los legisladores ya complicaron. Primero se debe simplificar la legislación tributaria y luego ofrecer este tipo de aplicativos.

Saludos !!
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2018 12:24 - 12 Oct 2018 12:34 #108619 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    EXCELENTE COMPAÑERO calpixqui…….Efectivamente desde el día de ayer apareció este cuestionario y si no te lo chutas el aplicativo creado por los hijos de MEADE no te deja avanzar.

Bueno pero sin salirme del Ring en mi opinión debemos esperar lo que resta de esta semana para que los EMPRENDEDORES INFORMATICOS se den cuenta que PARA EFECTOS FISCALES LAS AUTORIDADES deben recibir las declaraciones como se les enviemos siempre y cuando cumplan con los parámetros técnicos, pero sin la obligación de un estudio SOCIOECONOMICO para permitirle enviar su declaración de impuestos.

Espero que a más tardar en el transcurso del jueves DE ESTA SEMANA la tolerancia LE GANE al despiadado y desconsiderado SATanico ELECTRONICO.

COMPAÑERO calpixqui,……………… Tal como lo comentamos antes de finalizar esta semana el SAT está entrando en razón, el cuestionario de las preguntas dejo de aparecer desde ayer, lo que supone una forma aleatoria por parte de la autoridad.

Algo así como te puede tocar bola negra o bola blanca pero la realidad es que creo que por estos días de aquí al día 19 cuando menos no aparecerá.

Saludos para todos y todas.

P.D. Cualquier cosa por aquí andamos a sus órdenes.
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

09 Oct 2018 16:59 #108621 por MISTICO

MISTICO escribió: EXCELENTE COMPAÑERO calpixqui…….Efectivamente desde el día de ayer apareció este cuestionario y si no te lo chutas el aplicativo creado por los hijos de MEADE no te deja avanzar.

Y para que nos echemos un trompo más la uña MEADE es el más fuerte candidato para ocupar la SUB-GOBERNATURA DE BANXICO, por lo que debemos pensar que en diciembre o Enero del próximo año tengamos la primera devaluación.

Bueno pero sin salirme del Ring en mi opinión debemos esperar lo que resta de esta semana para que los EMPRENDEDORES INFORMATICOS se den cuenta que PARA EFECTOS FISCALES LAS AUTORIDADES deben recibir las declaraciones como se les enviemos siempre y cuando cumplan con los parámetros técnicos, pero sin la obligación de un estudio SOCIOECONOMICO para permitirle enviar su declaración de impuestos.

Espero que a más tardar en el transcurso del jueves DE ESTA SEMANA la tolerancia LE GANE al despiadado y desconsiderado SATanico ELECTRONICO.

JUSTICIA DIVINA... PARA LOS OJOS DE PANCHA NOMAS........En este tema en uno de mis últimos mensajes escribí:

UN FAVOR APOYAME CON TU OPINION PORQUE ESTAS DECIDIENDO OPTAR POR EL APLICATIVO DE MI CONTABILIDAD

Y como la mayoría de quedo callado, tómala barbón que nos las dejan caer con nueve preguntas.

Sin embargo la mecha esta prendida y la bomba por explotar mañana hay reunión en el SAT PARA PLATICAR sobre lo que (SU) sistemas ha llamado ANALOGIA, con otros proveedores de servicios que señalan con la finalidad de mejorar el servicio lo invitamos a responder el siguiente cuestionario, LA DIFERENCIA ES QUE AQUÍ NO HAY INVITACION NO HAY ANALOGIA ES IMPOSICION DE PURO CHILAQUIL.

10 Oct 2018 13:38 #108625 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    El más claro terrorismo fiscal.

En el "ACUSE DE RECIBO DECLARACIÓN PROVISIONAL O DEFINITIVA DE IMPUESTOS FEDERALES" el SAT está poniendo esta leyenda:

PARA EL CÁLCULO DEL ISR Y/O IVA, NO UTILIZASTE LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS PRECARGADAS

:angry: #$%&??=$$$%%%##//¡¡¡¿¿
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

11 Oct 2018 07:54 #108631 por vitofdz
    Respuesta de vitofdz sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    pues no se uds, pero presente la declaracion del mes , y pues esta triste esta situacion... como tiene la obligacion de ISR por actividades empresariales e ISR por Honorarios, resulta que a la hora de llenar la primera declaracion que es : ISR por Actividades empresariales y profesionales ( aun de marcar las dos obligaciones de ISR ) el mondrigo sistema solo mando ISR act empresariales e IVA ( aqui claro señale que me apegaba al sistema anterior ) y cuando ya me da el acuse de recibo y la linia de captura, me doy cuenta que el concepto es muy diferente al que anteriormente me daban los acuse de recibo... solo decia Actividad empresarial... y me doy cuenta que efectivamente, ahora me faltaba presentar pago provisional del ISR Honorarios... cuando en meses anteriores los juntaba en UNO solo y se daba por presentado....
    a) bueno, e aqui la 1a declaracion.... ISR act empresariales e IVA
    b) lleno la de "otras obligaciones" y pense, bueno el Señor Mistico me dijo que al enviarla iba a ser otra normal, y "voitelas" que el sistema no me deja presentarla como normal, tuve que enviarla como "complementaria" y me supongo que el sistema me considera "tonto" porque no las presente junto a la primera ( mondrigo sistema, si no deja incluirlas... )

c) ya tengo una normal y una complementaria, pero como todavia me falta la obligacion de ISR por Honorarios, pos ni modo a apechugar y enviar OTRA complementaria mas .... "carajuelos" que lio con este tio del mondrigo que programa y hace las plataformas del SAT... onta la ayuda o simplificacion???

11 Oct 2018 13:36 #108636 por MISTICO
    MI ESTIMADO VITOFDEZ…………. El día 5 de este mes te di mi opinión de una manera porque en ese momento ERA LO QUE HABIA QUE HACER mas tarde modifican EL PROCEDIMIENTO PARA VOLVER A UNA SOLA NORMAL Y COMPLEMENTARIA UNA POR UNA DE OTRAS OBLIGACION.
    SI TIENES TRES OBLIGACIONES la normal siempre será ACTIVIDAD EMPRESARIAL E IVA las otras dos DEBERAS PRESENTARLAS como complementarias por obligación no presentada UNA POR UNA.

SENCILLO

tienes tres obligación deberás presentar tres declaraciones UNA NORMAL Y DOS COMPLEMENTARIAS SIN QUE LAS COMPLEMENTARIAS QUE ENVIES ESTEN LIMITADAS HASTA TRES pueden ser más de tres sin que sumen para este aplicativo

Esto ocurrirá solo por la presentación de Septiembre en relación con Octubre Actividad empresarial, Honorarios e IVA será en una NORMAL y cualquier otra obligación será complementaria UNA POR CADA OBLIGACION. PODRIAN DARSE CAMBIOS DE ULTIMA HORA
    El siguiente usuario dijo gracias: vitofdz

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea