Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico

12 Oct 2018 09:42 #108637 por vitofdz
    Respuesta de vitofdz sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    Estimado, otra vez... entendido y anotado ...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2018 12:39 #108638 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    COMPAÑERO calpixqui,……………… Tal como lo dijimos en un participación anterior sobre este tema antes de finalizar de esta semana el SAT está entrando en razón, el cuestionario de las preguntas dejo de aparecer desde ayer, lo que supone una forma aleatoria por parte de la autoridad.

Algo así como te puede tocar bola negra o bola blanca pero la realidad es que creo que por estos días de aquí al día 19 cuando menos no aparecerá.

Saludos para todos y todas.

P.D. Cualquier cosa por aquí andamos a sus órdenes.
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

12 Oct 2018 18:52 #108643 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    Buenas tardes compañeros (as) foristas: Si cada cambio de reglas que hace el SAT confunde con esta de Mi Contabilidad ya se pasó
    en un chat uno a uno en la página del SAT pregunté si era opcional y me dijeron que era obligatoria, ???, bueno entonces de que sirvió
    estar presentando la aclaración para utilizar mis cuentas y no enviar la e-conta. Después una funcionaria del SAT dijo que aunque
    las declaraciones del SAT no se presenten en la nueva plataforma y se hagan en la anterior no habrá repercusiones. La verdad
    no es fácil Mi Contabilidad aunque el SAT diga que ya no se necesita un contador, así les hicieron creer a los del RIF, tiene uno que
    seleccionar y estar seguro de que facturas aplicarás tanto para ingresos como para gastos

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui, MISTICO

13 Oct 2018 10:33 #108648 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico

Manuelita escribió: Buenas tardes compañeros (as) foristas: Si cada cambio de reglas que hace el SAT confunde con esta de Mi Contabilidad ya se pasó
    en un chat uno a uno en la página del SAT pregunté si era opcional y me dijeron que era obligatoria, ???, bueno entonces de que sirvió
    estar presentando la aclaración para utilizar mis cuentas y no enviar la e-conta. Después una funcionaria del SAT dijo que aunque
    las declaraciones del SAT no se presenten en la nueva plataforma y se hagan en la anterior no habrá repercusiones. La verdad
    no es fácil Mi Contabilidad aunque el SAT diga que ya no se necesita un contador, así les hicieron creer a los del RIF, tiene uno que
    seleccionar y estar seguro de que facturas aplicarás tanto para ingresos como para gastos

Saludos

Y cada ves que pensamos que dominamos la plataforma del SAT asi como toooooodos los requisitos fiscales, el SAT publica o publicará nuevas reglas, requisitos o actualizaciones. :angry:

Saludos

Nota: gracias y saludos a MÍSTICO....ya que este tema que él creo, todavía dara MUCHO MÁS de que comentar.

23 Oct 2018 10:58 #108686 por JJMR9773
    Respuesta de JJMR9773 sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    HOLA COMPAÑEROS BUENOS DIAS, TENGO UN DETALLE PARA PRESENTAR LA DECLARACION DE ISR PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL, RESULTA QUE EN EL NUEVO ESQUEMA NO PERMITE MODIFICAR LOS ACUMULADOS ANTERIORES Y LOS QUE ARROJA EN ESTA NUEVA OPCION DE MI CONTABILIDAD PUES NO CUADRAN CON LOS ULTIMOS DECLARADOS (AGOSTO DEL 2018) LLAME AL SAT Y ME INDICARON QUE TENIA QUE ELIMINAR LA DECLARACION Y VOLVER A INICIAR UNA NUEVA HASTA QUE SE CORRIGIERA, USTEDES COMO LE ESTAN HACIENDO? PUES COMO SABEN NO TODAS LAS FACTURAS SON PAGADAS EN EL MISMO MES DE EXPEDICION POR OPERACIONES A CREDITO DE 30, 60 Y HASTA 90 DIAS, LES AGRADECERE DE SU APORTACION PARA COMO LE ESTAN HACIENDO PARA PRESENTAR LAS DECLARACIONES DEL MES DE SEPTIEMBRE. DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

C P JESUS MEZA

24 Oct 2018 12:14 #108697 por jesus g
    Respuesta de jesus g sobre el tema RATIFICAR ES DE SABIOS SAT...anico
    tuve ese detalle se estaba presentando en explorer la declaración y no jalaba los acumulados, pero al hacerlo en mozzila ya los considero este podría ser tu caso, probar con otro explorador

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea