Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Renuncia en viernes

26 Ago 2009 15:33 #51546 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Renuncia en viernes
    Estuve leyendo todos los fundamentos vertidos de este topico interesante, pero me parece que tanto como albert, luis y gabo dieron muestra del porque debe ser en viernes la baja....

en lo personal solo diria...¿ Cuando se firmo el finiquito? y ¿ Cuando fue el ultimo dia de terminacion laboral?.....fue el viernes no?

¿Entonces para que hacer tanto brinco estando el suelo tan parejo?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 10:28 - 28 Ago 2009 10:29 #51632 por CPCHARLY
    Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: Renuncia en viernes
    BUEN DIA:

Un tema como este siempre me pudo haber parecido q todos podriamos estar bajo un mismo criterio, sin embargo valla q como es este negocio y hasta de temas q para mi eran de los "sencillitos" en materia de interpretacion me doy cuenta q no todos lo vemos de la misma manera.
    Para mi punto de vista si este trabajador DEJA DE SER UN SUBORDINADO el Viernes, pues tambien el Viernes le corresponde su baja ante el imss, los fundamentos ya estan mas q dichos.
    Ahora, en el caso del topico el trabajador laboro hasta el viernes pero supongamos q su ultimo dia laborado hubiera sido un Lunes y q por lo tanto yo le tendria q pagar su parte proporcional por su dia de descanzo, entonces, igualmente lo tendria q dar de baja ante el imss hasta el dia domingo? esto por el echo de q desde el lunes ya le estoy pagando su parte proporcional por este dia. A mi parecer esto suena hasta cierto punto absurdo, como le voy a regalar una semana al trabajador por imss siendo q esta persona ya dejo de ser un sobordinado?

SALUDOS!!

PD. SE IMAGINAN SI EL EX-TRABAJADOR SUFRIERA EN ESTE PERIODO DE TIEMPO ALGUN ACCIDENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 383 invitados y ningún miembro en línea