Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...de donde parto a tratar de que se calculen dos ISR, desde luego a dos bases diferentes, es del hecho de que por orden de autoridad el trabajador ya no puede considerar como suyo el total del ingreso...
...por orden de autoridad el trabajador ya no puede considerar como suyo..
:o Buenas noches. Difiero de usted, mi estimado SOS... el ingreso es del asalariado. Por una instancia completamente distinta a la fiscal, debe pasar pensión familiar. El agua y el aceite no se mezclan. No hay antecedente, ni creo que lo haya en el futuro, porque se está hablando de dos regimenes distintos, que en este caso en especifico, no se mezclan, ni se complementan, ni dependen uno del otro.JJ, ese es el punto, decretada la obligacio del pago de la pension el ingreso deja de ser de uno, para por fuerza convertirse de dos...
:roll: Buenas noches. Parafraseando a un querido amigo, bien conocido entre la raza como Condorito: ¡Plop!...Pdta.- La inquietud sobre el tema a Dios gracias no tiene nada de antecedentes personales, en caso que asi fuera y un juez dictaminara que debiera participar un porcentaje a la actual dueña de mis quincenas, pues salgo ganando porque hoy dia se queda con todo...
Hay 571 invitados y ningún miembro en línea