Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

PTU, Ex-empleados, ¿aplica subsidio al empleo?

21 Abr 2009 21:30 #44906 por huracan
    CPHugoocejo escribió:

Como dato..Entonces si aplicamos el procedimiento de " ley " en un asimilado, le calculamos SE?...

definitivamente no se sabe distinguir un procedimiento de ley con la opcion del RISR...en fin.

saludos

No cabe la menor duda señor, es usted la persona mas necia de la RED, y uno de los elementos que NO ESTUDIAN por su misma necedad, primero dijiste la tontería de que la PTU es un pago por separación ahora sale con los ASIMILADOS, TE LO EXPLICO Y ESPERO QUE APRENDAS. TU ERROR MAS RECURRENTE ES QUE NUNCA HAS APRENDIDO A GUARDAR SILENCIO DE LO QUE NO CONOCES, no hay tema en el que no participes solo para decir tonterías.

FUNDAMENTO

Articulo Octavo I.-Los contribuyentes que perciban ingresos a los que se refieren EL PRIMER PARRAFO O LA FRACCION I DEL ARTICULO 110 DE ESTA LEY…………….((OBSERVA NO SE INCLUYEN LOS ASIMILADOS Y ESTAMOS APLICANDO LA LEY))

ARTICULO 110 LISR
    El primer párrafo se refiere A LOS SALARIOS, A LAS DEMAS PRESTACIONES QUE DERIVEN DE UNA RELACION LABORAL INCLUYENDO LA PTU,……… y termina diciendo se ASIMILAN A SALARIOS los siguientes, luego entonces a partir de la fracción II cuando empiezan los que SE ASIMILAN A SALARIOS y que no participan para EL SUBSIDIO PARA EL EMPLEO, esto porque la fracción primera si participa o goza del SUBSIDIO PARA EL EMPLEO.

Si no le entiendes te lo explico con manzanas, de verdad cuanto daño haces con tus ROLLOS Y NECEDADES nunca has tenido el valor civil de decir, DISCULPEN ME EQUIVOQUE, y que conste se vale, solo no se equivocan lo que no participan.
    El tema ha sido cerrado.
    21 Abr 2009 21:54 #44910 por mozart
    pues si...

de ahi, mis comentarios... rollo y mas rollo y mas rollo... pero bueno... los usuarios se dan cuenta de tanta barbarie....ya que son hartos los mensajes que llegan de otros medios diciendo el porque se permite decir tanta tonteria de estos usuarios, inclusive mencionan por que los señores administradores ( con todo el respeto ) dejan los mensajes cuando confunden o no llegan a ningun lado o razonamineto alguno.....

pdta.- quesque se hace pasar por " asesor " y mas de personas morales... uta ... si en verdad supiera hasta donde llegan sus tonterias...

en ciertos lugares santos, al decir tanta blasfemia, no estuviera vivo.. cultura y mas cultura..en verdad falta..
    El tema ha sido cerrado.
    21 Abr 2009 22:01 #44913 por Gealram
    Vaya que tema.
    Pero Huracan, por ahi se dice que la intolerancia empieza cuando no se tienen mas argumentos, y por lo que te he leido tu eres un profesional con muchos argumentos y claro esta que no hace falta que tomes expresiones tales que incomoden al interforista, amen de que al foro le hacen menospreciar la sobriedad y objetividad que lo caracteriza.

Yo en lo particular, siempre he aplicado el Credito al Salario o Subsidio para el empleo (actualmente); cuando pago PTU, argumentando lo que ya de sobra se ha argumentado en este tema, y los que opinan lo contrario no me ha sido suficiente para convencerme. Llegado el momento cada quien asumira las consecuencias.

Es un tema muy fructifero para todos los foristas, pero como alguna vez comente, que cada uno haga su parte leyendo, interpretando y aplicando lo que a su buen entender le paresca y desde luego sacando conclusiones de discusiones como estas, pero estoy cierto de que con expresiones como las que en esta ocasion usaste Huracan, demeritan al foro.

Solo pido tolerancia para quienes no opinan o interpretan las leyes como nosotros quisieramos y prudencia en nuestras aportaciones fiscales.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El tema ha sido cerrado.
    21 Abr 2009 22:05 #44915 por CPHugoocejo
    jejejejejejejej..

a caray, ya salieron los " payasonicos "..jejejejej, solo que uno con mascara y otro vestido de mariachi..jejejejej en los " comediantes "..juarjuarjuar

salud2
    El tema ha sido cerrado.
    21 Abr 2009 22:24 #44920 por huracan
    CPHugoocejo escribió:

jejejejejejejej..

a caray, ya salieron los " payasonicos "..jejejejej, solo que uno con mascara y otro vestido de mariachi..jejejejej en los " comediantes "..juarjuarjuar

salud2

Lo dicho, TE FALTA VALOR CIVIL, PARA RECONOCER QUE ESTAS EQUIVOCADO,si crees que DECIRTE LA VERDAD ES PAYASADA, ESE ES TU PROBLEMA.

Responde con FUNDAMENTOS LEGALES si crees que tu OPINION ES DEFENDIBLE, O ACEPTA COMO HOMBRE QUE ESTAS EQUIVOCADO

Una disculpa a los administradores, para mis amigos MAESTRO LAGUNERO,GABO ARANDA Y SR.LOBO Y PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAN no soy intolerante, simplemente no puedo dejar que otros se vallan con la finta POR SU PROPIO BIEN, CREO QUE ESTE SEÑOR SE DEBE DE TOMAR UN DESCANSO PORQUE SUS TONTERIAS YA ESTAN RALLANDO EN EL CANSANCIO.
    El tema ha sido cerrado.
    21 Abr 2009 22:35 - 21 Abr 2009 23:00 #44922 por CPHugoocejo
    huracan escribió:

CPHugoocejo escribió:

jejejejejejejej..

salud2

Lo dicho, TE FALTA VALOR CIVIL, PARA RECONOCER QUE ESTAS EQUIVOCADO,si crees que DECIRTE LA VERDAD ES PAYASADA, ESE ES TU PROBLEMA.

Responde con FUNDAMENTOS LEGALES si crees que tu OPINION ES DEFENDIBLE, O ACEPTA COMO HOMBRE QUE ESTAS EQUIVOCADO

Una disculpa a los administradores, para mis amigos MAESTRO LAGUNERO,GABO ARANDA Y SR.LOBO Y PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAN no soy intolerante, simplemente no puedo dejar que otros se vallan con la finta POR SU PROPIO BIEN, CREO QUE ESTE SEÑOR SE DEBE DE TOMAR UN DESCANSO PORQUE SUS TONTERIAS YA ESTAN RALLANDO EN EL CANSANCIO.

Lo dicho mi estimado enmascarao, ya salgase de su siempre cuadratura, aprenda a leer entre lineas..ya que no me gusta rebuznar en los mismo...

pd-. para quieres que te diga lo que ya dije en este topico?..solo copialo y leelo..digo, pa que te la mallugas...jejeje

se cierra el telon, no me gusta entrar en cosas que no llevan a nada..

pd-. yo no me voy y despues regreso...jeje y cuando guste....usted sabe donde encontrarme....

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea