Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SALDO FAVOR ISR APLICADO CONTRA IETU

18 Abr 2012 19:23 #80357 por Alexgdl
    Lobozac y G Ornelas , que lastima el regimen hacendario que tenemos en nuestro pais estudien y estudien pero para ver como nos sacan mas dinero a los que tratamos humanamente de cumplir , como si los impuestos no fueran de por si muy altos , pero en fin les agradesco muchisimo se tomen la molestia de contestar mis dudas y tomo en cuenta la amplia experiencia de mis compañeros de foro, quedo agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 19:49 #80358 por acuña
    NO hay de otra compañeros alo mejor los confundidos somos nosotros ya que si se fijan la misma ley del ietu nos marca enel art. 10 tercer parrafo para provisional y el art 8 segundo parrafo para el calculo anual que como isr, " y una cantidad equivalente al monto del pago provisional del isr propio correspondiente al mismo periodo, hasta por el monto de dicha diferencia" y en el calculo anual me dice " y una cantidad equivalente al impuesto sobre la renta propio del ejercicio, del mismo periodo, hasta por el monto de dicha diferencia"

como la ven aun teniendo retenciones me dicen esos parrafos perame tantito tu te acreditas contra ietu nada mas hasta el monto del isr que te de como provisional o en su caso isr propio del ejjercicio que te da en la declaracion anual.

Si ven si tengo retenciones de mas no me las acredite todas contra el isr propio nome permite la ley del ietu, si estos del sat o quien ideo el ietu fueron muy abusados, para lastimar al de menos ingresos y no molestar alos de muchos ingresos porque al tener mayor ingresos puedo tener mayor base y por lo tanto mas isr propio en donde si me puedo acreitar mis retenciones de isr y asi ya puedo tomar todo contra el ietu.

Por lo tanto como les dije anteriormente hacer el calculo manual y si lo desean poner las retenciones para evitar la compensacion de isr contra ietu ariesgandonos a que un satanico nos revise de acuerdo alos art, que les mencione anteriormente.

18 Abr 2012 21:19 #80359 por LOBOZAC
    Por eso acuña. NADIE ESTA DICIENDO QUE QUEREMOS ACREDITARNOS ISR "DE MAS".........NO, LO QUE DESEAMOS, ES QUE EL CHE PROGRAMITA, PERMITA COMO EL AÑO PASADO, ACREDITAR EL ISR "EFECTIVAMENTE PAGADO DURANTE EL EJERCICIO", CONTRA EL CHE IETU, TAL Y COMO DE ESENCIA Y ORIGEN ES LA NATURALEZA DE ESE ENGEDRO...........Y DEJAR DE AVISITOS DE COMPENSACION

EN FIN, VOY A HACER PRUEBAS EN EL DECLARASAT "NO AUTOMATICO", A VER SI ES CIERTO QUE PERMITE MANIOBRARLO

18 Abr 2012 21:24 - 18 Abr 2012 21:50 #80360 por LOBOZAC
    ...como la ven aun teniendo retenciones me dicen esos parrafos perame tantito tu te acreditas contra ietu nada mas hasta el monto del isr que te de como provisional o en su caso isr propio del ejjercicio que te da en la declaracion anual. ............ES QUE ESTE ES EL CARAJO PROBLEMA, ESOS ESTUPIDOS, "SUGIEREN" UNA CANTIDAD, Y SI DESEAS NO ACEPTAR LA "SUGERENCIA, EL PIN.......PROGRAMA NO TE DEJA AVANZAR.ESE ES EL PUNTO !!!!!!!

EN FIN, EL PANORAMA YA ESTA,.....MIS CLIENTES SE LA VAN A JUGAR.......VAMOS A UTILIZAR, LAS RETENCIONES DE TERCEROS CONTRA IETU DEL EJERCICIO.........HASTA EL MONTO DE ESTE...........MANIOBRANDO EL CHE PROGRAMA

SUERTE A TODOS

18 Abr 2012 21:35 #80362 por LOBOZAC
    AHHHHHHHH Y NO ESTOY DEJANDO DE PAGAR ALGO, NO ESTOY PERJUDICANDO AL ERARIO PUBLICO-TRIBUTARIO...........SOLAMENTE ESTOY APLICANDO LO QUE PAGUE VIA TERCEROS, ........LO QUE ADELANTE MES A MES A TRAVES DE LA LANA QUE ME RETUVIERON, QUE DEJARON DE PAGARME, PARA DARSELA AL FISCO, "EN MI NOMBRE"

19 Abr 2012 11:55 #80381 por LOBOZAC
    JAJAJAJAJAJA, MAS JAJAJAJAJAJAA............Y MAS JAJAJAJAJAJAJA

CHE PROGRAMITA , ......NO TE DEJA AVANZAR EN "CALCULO MANUAL" AL REGIMEN QUE TU DESEAS..........TE "METE A HUIVIS" A INTERMEDIO............SI QUIERES CAPTURAR ARRENDAMIENTO, NO TE DEJA NI MADR ´S......

HIJOS DE SU TA MDR

pero para un mexicano cabr...........OTRO MAS !!!!!!

NO FUNCIONO ACUÑA LA SUGERENCIA...........JOJOJOJOJO

UNA SENTIDA DISCULPA A TODAS LAS DAMAS POR MIS EXABRUPTOS............PERO TENGO DIAS ENCABR.............POR LAS ARBITRARIEDADES DE ESOS NEFASTOS DEL SAT

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea