Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

listo el declarasat para el ejercicio 2013

08 Abr 2014 20:08 #94866 por Alcala
    Tampoco es para exagerar tanto, bueno la versión fuera de línea ya me ha funcionado bien un par de veces, espero que siga asi y sin problemas.

Slds.

Es mejor dar, que recibir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2014 08:04 #94872 por LOBOZAC
    Jajaja, unos exageramos, otros que les funciona bien, que bueeeeeeeeno !!!!!!!

09 Abr 2014 09:22 #94877 por acuña
    Nomas comparen en el tiempo que hacen una declaracion en este nuevo en linea cuantas declaracions hacian en el mismo tiempo con el declarasat anterior ?

Saludos

09 Abr 2014 10:15 #94886 por sosgtorreon
    Mi abuelo solía decirme, "si algo no esta descompuesto, no lo arregles", yo le preguntaría al SAT, si el declarasat ya era conocido, estaba probado, servía para los fines, estaba aceptado por contribuyentes y contadores, si no estaba descompuesto, ¿Para que lo arreglan?

Debo decir que no he enviado ninguna anual, vieran como me causan envidia leer a varios que ya están a presente y presente, yo no he terminado con pagos provisionales... Pero ayer en unos minutos libres me di la oportunidad de descargar la versión fuera de línea, con la sorpresa que no es tal, ya que de todos modos se conecta a internet, por lo que me vuelve a merecer la misma opinión y comentarios que todo lo que no parte de reconocer la realidad tecnológica de mi país. Legislar pensando en una realidad distinta a la nuestra, es patético y hasta digno de ser insultado. No quiero ni pensar en lo que me va a hacer batallar cuando empiece yo con mis anuales por haya del 20/04/2014, preveo algo de saturación.

¿Ventajas?, para no ser tachado de negativismo digo que es bueno que se despliegue la información precargada existente en la base de datos del SAT, ya que en no pocas ocasiones te enteras de cierta información que los clientes omiten compartir por diversas causas, por ejemplo, ingresos por intereses que por mínimos los clientes olvidan hacer de tu conocimiento. Igual no es extraño enterarse que alguien percibe salarios y tu ni cuenta...

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

09 Abr 2014 10:22 #94889 por LOBOZAC

" ...me di la oportunidad de descargar la versión fuera de línea, con la sorpresa que no es tal, ya que de todos modos se conecta a internet, por lo que me vuelve a merecer la misma opinión y comentarios que todo lo que no parte de reconocer la realidad tecnológica de mi país. Legislar pensando en una realidad distinta a la nuestra, es patético y hasta digno de ser insultado. No quiero ni pensar en lo que me va a hacer batallar cuando empiece yo con mis anuales por haya del 20/04/2014, preveo algo de saturación. ..."

Jejejeje, ayer precisamente hice algo similar, y zas, efectivamente es cierto lo que comenta sos, es una porqueria, aunque otros digan lo contrario y me "tachen" de exagerado

Mejor me esperare si, por ahi del 25 a ver que pasa .... jojojojo

09 Abr 2014 10:32 #94891 por isa52111
    Hola floristas, buen día, ¿alguien ya presento la declaración de Persona Física? , no encuentro donde presentar la declaracion anual de IETU
    Gracias
    Espero me puedan auxiliar

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 845 invitados y ningún miembro en línea