Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

listo el declarasat para el ejercicio 2013

22 Abr 2014 18:47 #95122 por sosgtorreon
    En serio, no es que yo sea de la onda retro, pero me sigo preguntando, si no fallaba, si estaba aceptado, si funcionaba, si no estaba descompuesto, ¿Para que lo arreglaban?, hoy tuve unos minutos libres, muerto de envidia al ver que el hermano Lobo lleva al menos cuatro anuales enviadas en forma satisfactoria que me decido a presentar una por lo menos... ya tengo el sistema fuera de línea, ingreso y primer sorpresa, se abre una ventana emergente indicando que va a buscar actualizaciones y que la tarea puede tardar varios minutos... no fueron mas que cinco, bien, a seguirle... como aunque sea fuera de línea se carga la información preexistente, la reviso, ingreso lo que falta, saldo a favor en ISR, cero en IETU, todo bien, no información de IVA por envió oportuno de DIOT, a revisarla... zas, tropiezo, información de intereses, 2.00 pesos que me dan una lata enorme, elimino la información precargada, capturo manual (lo relativo a intereses) y nada, persiste el error, la retención de ISR no puede ser cero ni quedar en blanco, en fin, selecciono que no voy a declarar lo relativo a intereses y todo bien, por fin pasa la revisada... ahora si, a enviar y contar cinco días... ingreso el rfc y contraseña, el monto del saldo no amerita fiel... pasados uno o dos minutos un aviso, mi explorador no es compatible... debe ser IE 9 o superior, Chrome 25 o superior, Firefox no recuerdo cual, Safari tampoco recuerdo cual... reviso el IE y es el 11.nose que mas, el chrome y es 34.no se que mas... ¿Por que no puedo?, hablo al 01-800 del SAT y me dicen, debe eliminar las versiones del IE y Chrome y quedarse con la 9 o 25 según corresponda. Un compañero de la oficina tiene las mismas versiones que yo y el si pudo enviar... se lo comento a la señorita y me dice, "es que probablemente la maquina de su compañero ya se adapto a las actualizaciones", ¿QUE?, ya en serio... esto es el realismo mágico de mi México lindo y querido...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2014 18:50 #95123 por sosgtorreon
    Por cierto, ya lo dije, no es que me aferre a lo anterior, que sea retro pues... pero pienso, lo menos que pueden hacer es dejar opcional el uso del software, si lo que quieren es promover su nueva versión encantado que digan, al que la presente en línea su devolución en 5 días, a los que utilicen declarsat en 30 días... pero a poco ellos no recuerdan que cuando introdujeron el declarasat hicieron algo parecido, ya con el declarasat se permitía imprimir formatos y presentar en ventanilla bancaria o enviar por internet, a libre elección. Una vez que todos nos dimos cuenta la gran ventaja que era el enviar por internet, ya nadie imprime y va a ventanilla... pero no, algo tienen que justificar...

Saludos.

sos al sos .

22 Abr 2014 20:02 #95130 por LOBOZAC
    Un compañero de la oficina tiene las mismas versiones que yo y el si pudo enviar... se lo comento a la señorita y me dice, "es que probablemente la maquina de su compañero ya se adapto a las actualizaciones", ¿QUE?, ya en serio... esto es el realismo mágico de mi México lindo y querido...

JAJAJAJAJA, NO MAAAAAAAAAA, CHE "VIEJA" TAN IMBÉCIL !!!!!!!, QUE RESPUESTA TAN POCO ORTODOXA

HERMANO, PUES NO SE QUE DIABLOS PASE, PERO "MI MAQUINA YA SE ADAPTO A LAS ACTUALIZACIONES " !!!!!!!!, JAJAJAJA, SIGO SIN TENER PROBLEMAS (GRACIAS A DIOS), HACE UN SEGUNDO MONTO UN REFERENCIADO, SIN PROBLEMAS, UNA DIOT, SIN PROBLEMAS, ENTONCES, QUE DEMONIOS PASA !!!!!! ??????

22 Abr 2014 20:47 #95136 por LOBOZAC
    Hermano sos, pues con la novedad (ESTOY TOTALMENTE SORPRENDIDO), de que acabo de enviar OTRA ANUAL ... SIN PROBLEMAS !!!!!!

Te deseo la mejor de las suertes, ojala se vaya destrabando esto en tu compu y como quiera que esto sea, brujeria, respuesta imbecil, apoyo moral, la maquina se "adapte a las actualizaciones" y pronto llegues a buen puerto

22 Abr 2014 21:25 #95137 por Smarin
    Otra posible opcion es capturar la declaracion fuera de linea e imprimirla en el pdf para checar que este correctamente llenada y despues tirarse en la declaracion en linea esperando no te saque el programa en el tiempo limite pero no veo otra manera, en mi caso tengo todos los requerimientos que pide el declarasat javas ie 9 etc y aun asi me dice que no es el internet explorer correcto la verdad no se que se pretende con todo esto :blush:

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

22 Abr 2014 21:41 #95138 por LOBOZAC
    Pues sigo con mi racha de buena suerte (gracias a DIOS), ... otra mas capturada, enviada y recepción del acuse al momento, 9:40 de la noche, 22 de abril del 14

SIGO DESEANDOLES LA MEJOR DE LAS SUERTES COMPAÑEROS

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 567 invitados y ningún miembro en línea