En serio, no es que yo sea de la onda retro, pero me sigo preguntando, si no fallaba, si estaba aceptado, si funcionaba, si no estaba descompuesto, ¿Para que lo arreglaban?, hoy tuve unos minutos libres, muerto de envidia al ver que el hermano Lobo lleva al menos cuatro anuales enviadas en forma satisfactoria que me decido a presentar una por lo menos... ya tengo el sistema fuera de línea, ingreso y primer sorpresa, se abre una ventana emergente indicando que va a buscar actualizaciones y que la tarea puede tardar varios minutos... no fueron mas que cinco, bien, a seguirle... como aunque sea fuera de línea se carga la información preexistente, la reviso, ingreso lo que falta, saldo a favor en ISR, cero en IETU, todo bien, no información de IVA por envió oportuno de DIOT, a revisarla... zas, tropiezo, información de intereses, 2.00 pesos que me dan una lata enorme, elimino la información precargada, capturo manual (lo relativo a intereses) y nada, persiste el error, la retención de ISR no puede ser cero ni quedar en blanco, en fin, selecciono que no voy a declarar lo relativo a intereses y todo bien, por fin pasa la revisada... ahora si, a enviar y contar cinco días... ingreso el rfc y contraseña, el monto del saldo no amerita fiel... pasados uno o dos minutos un aviso, mi explorador no es compatible... debe ser IE 9 o superior, Chrome 25 o superior, Firefox no recuerdo cual, Safari tampoco recuerdo cual... reviso el IE y es el 11.nose que mas, el chrome y es 34.no se que mas... ¿Por que no puedo?, hablo al 01-800 del SAT y me dicen, debe eliminar las versiones del IE y Chrome y quedarse con la 9 o 25 según corresponda. Un compañero de la oficina tiene las mismas versiones que yo y el si pudo enviar... se lo comento a la señorita y me dice, "es que probablemente la maquina de su compañero ya se adapto a las actualizaciones", ¿QUE?, ya en serio... esto es el realismo mágico de mi México lindo y querido...