Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

listo el declarasat para el ejercicio 2013

23 Abr 2014 14:45 #95147 por LOBOZAC
    Sos y compañeros, ESPERO SINCERAMENTE QUE ESTE "SILENCIO", SE DEBA A QUE SI ESTÁN MANDANDO SUS ANUALES SIN PROBLEMAS, ... En lo particular, sigo con esa "buena suerte", otras mas enviadas en el trascurso del día

Saludos y buena vibra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 16:34 #95153 por sosgtorreon
    Reportando... ayer tarde, actualice consola del java, IE, Chrome y todo lo que se me puso enfrente... Apague la computadora, dije hasta mañana y a esperar... Temprano pude, al fin, enviar la primer declaración, lo que no he podido es recuperar la declaración directamente del portal del SAT para tener un ejemplar en pdf e impreso que no diga esa odiosa leyenda de "Sin validez oficial", no porque yo lo quiera, si no porque mas de un cliente me las solicita y si entrego algo con esa leyenda pues de seguro hacen gestos y cuestionan... Total, que yo pensé, !suave, la compu se aclimato en la noche!, por lo que procedo a enviar la segunda y sopas... otra vez lo de que la versión del explorador no es compatible. Yo dije, a caray, si acabo de enviar una...

Procedo a cerrar el declarasat fuera de línea, vuelvo a ingresar, selecciono esa dichosa segunda anual y ahora si se va... hasta siento que mi computadora se ha de creer futbolista extranjero y esta en etapa de adaptación... En fin, dos en toda la mañana... espero ya no tenga conflicto, sigo reportando y extrañando el declarsat antiguo.

Saludos.

sos al sos .

23 Abr 2014 17:18 - 23 Abr 2014 17:20 #95155 por MISTICO
    LA ZAPATERA……………….Estimado MAESTRO LAGUNERO después de que envió usted la declaración y quiere que no le aparezca la leyenda SIN VALIDEZ OFICIAL ahora debe entrar al mismo Declara SAT 2013 PERO AHORA NO EN FUERA DE LINEA AHORA DEBE ENTRAR A declaración en línea.

Con el RFC y contraseña del contribuyente que quiere recuperar la declaración siga los paso y podrá guardar en PDF ya sin la leyenda, debe tener a la mano los datos del folio que le asignaron la línea de captura, probablemente el programa le marque un error, tranquilo aguante aunque vea la pantalla oscura espere y podrá hacer lo que usted quiera llenando todos los campos solicitados que son pocos asi podrá guardar e imprimir en PDF SIN LEYENDA PORQUE EL ENVIO YA SE OFICIALIZO

El programa del SAT está perfecto más sencillo y amigable tiene sus asegunes pero está bien, normalmente con anterioridad para hacer esto tenían que pasar 24 o 48 horas después de que había enviado la declaración hoy por hoy a los pocos minutos ya lo puede hacer, solo es cuestión de cómo dijo KALIMAN SERINIDAD Y PACIENCIA MI PEQUEÑO SOLIN.

UN abrazo mi señor lo comentamos.

23 Abr 2014 18:23 #95158 por sosgtorreon
    Mi buen MISTICO, te comento, el procedimiento que me describes efectivamente es con el que puedo obtener el tanto de la declaración sin la dichosa leyenda... pero te comento, en mi particular experiencia (solo dos declaraciones enviadas) no ha sido en cuestión de minutos que las he podido obtener, tardo varia horas y el caso de un compañero de la oficina ya lleva un día y medio, y sigue la cuenta. Lo que me bien me señalas lo hice tan pronto pude enviar, lo juro con la mascara en la mano, la declaración fue enviada en la mañana y hasta apenas hace unos minutos he logrado descargar la que se valida en el portal... Por cierto, en esta ocasión no estoy de acuerdo con la parte de tu comentario que dice; "El programa del SAT está perfecto..." Si así fuera, no me hubiera señalado hace cosa de nada, en mi intento por enviar una tercer declaración en el día, una vez mas su leyenda en referencia a las versiones del navegador, yo que pensaba que ya mi computadora se había logrado adaptar al portal del SAT, pero veo que no... en serio que si pudiera, piquete de ojos y manita de puerco es lo menos que le haría a las autoridades por aventarse esta puntada.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: clqmanuel2010

23 Abr 2014 19:27 #95164 por LOBOZAC
    Pues con la novedad, --ya se me hacia extraño-- de que van tres intentos de envío de anual y ZAS, "QUESQUE" A OCURRIDO UN ERROR DURANTE EL PROCESO, háganme el favor, ... sera que comienza a saturarse el sistemita ?

24 Abr 2014 08:09 #95165 por antiago

sosgtorreon escribió: Mi buen MISTICO, te comento, el procedimiento que me describes efectivamente es con el que puedo obtener el tanto de la declaración sin la dichosa leyenda... pero te comento, en mi particular experiencia (solo dos declaraciones enviadas) no ha sido en cuestión de minutos que las he podido obtener, tardo varia horas y el caso de un compañero de la oficina ya lleva un día y medio, y sigue la cuenta. Lo que me bien me señalas lo hice tan pronto pude enviar, lo juro con la mascara en la mano, la declaración fue enviada en la mañana y hasta apenas hace unos minutos he logrado descargar la que se valida en el portal... Por cierto, en esta ocasión no estoy de acuerdo con la parte de tu comentario que dice; "El programa del SAT está perfecto..." Si así fuera, no me hubiera señalado hace cosa de nada, en mi intento por enviar una tercer declaración en el día, una vez mas su leyenda en referencia a las versiones del navegador, yo que pensaba que ya mi computadora se había logrado adaptar al portal del SAT, pero veo que no... en serio que si pudiera, piquete de ojos y manita de puerco es lo menos que le haría a las autoridades por aventarse esta puntada.

SGSTorreon....mandame un mp... yo te arreglo lo de la leyenda... es muy facil con un editor de PDF... saludos

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 802 invitados y ningún miembro en línea