- Gracias recibidas: 414
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sosgtorreon escribió: Mi buen MISTICO, te comento, el procedimiento que me describes efectivamente es con el que puedo obtener el tanto de la declaración sin la dichosa leyenda... pero te comento, en mi particular experiencia (solo dos declaraciones enviadas) no ha sido en cuestión de minutos que las he podido obtener, tardo varia horas y el caso de un compañero de la oficina ya lleva un día y medio, y sigue la cuenta. Lo que me bien me señalas lo hice tan pronto pude enviar, lo juro con la mascara en la mano, la declaración fue enviada en la mañana y hasta apenas hace unos minutos he logrado descargar la que se valida en el portal... Por cierto, en esta ocasión no estoy de acuerdo con la parte de tu comentario que dice; "El programa del SAT está perfecto..." Si así fuera, no me hubiera señalado hace cosa de nada, en mi intento por enviar una tercer declaración en el día, una vez mas su leyenda en referencia a las versiones del navegador, yo que pensaba que ya mi computadora se había logrado adaptar al portal del SAT, pero veo que no... en serio que si pudiera, piquete de ojos y manita de puerco es lo menos que le haría a las autoridades por aventarse esta puntada.
Hay 802 invitados y ningún miembro en línea