Ya como que se volvió a aclimatar mi computadora... luego de tres negativas en las que de plano tuve que ingresar y hacer la declaración en línea, lo que es curioso porque en línea no me da la lata de la versión del navegador... solo fuera de línea, total, el caso es que hace cosa de dos minutos he logrado enviar otra fuera de línea, espero así siga.
Por cierto, me llama la atención, el sat en su software te advierte que existe cierta información en su base de datos proporcionada por terceros, todos sabemos que es por el DIM anexo 1 y 2, al igual que información suministrada por bancos en lo referente a intereses. Pero ya que iban a precargar información, si lo hacen con datos aportados por terceros, ¿Qué no podían precargar la relativa a los pagos provisionales de ISR e IETU enterados por el contribuyente?, digo, es información que deben tener ellos en su portal aportada por el mismo contribuyente.
bien, supongo que sucedio cuando me dijo que hay una version nueva y la descargue, ya tengo dos acuses de dos ceclaraciones, pero sigo sin poder obtener la impresion de la declaracion sin la leyenda, me marca error, sera que esta saturado el sistema?