Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

listo el declarasat para el ejercicio 2013

24 Abr 2014 12:59 #95175 por clqmanuel2010
    Estimado Amigo:
    Te comento lo siguiente nosotros ya instalamos todas las versiones que dice el SAT del CHROME, FIREFOX, INTERNET EXPLORER y SAFARI (en MAC) y seguimos teniendo ese problema al presentar las declaraciones anuales con el DECLARASAT 2013.

Hay dos errores que emite el proceso de envio: uno es el de los navegadores y el otro es de que "Ocurrio un error en el proceso, vuelva a enviar la declaracion".

Esos errores "inteligentemente" te los pone el SAT solo para decir " NO HAY RESPUESTA DE NUESTRO SERVIDOR" o´ "ESTAMOS SATURADOS" porque no quiere que te des cuenta de todo lo agotado que tienen sus servidores pues no se dan abasto.

Sigue intentando hasta que te de oportunidad de presentarla (nosotros asi le hacemos y se han podido presentar en promedio 3 por dia jejeje), porque no tienes nada en tu navegador o tu PC, sino que estos Jijos.... hacen las cosas para uno parecer el del problema.

Saludos.

Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 19:18 #95191 por Smarin
    Hoy estuve en las oficinas del SAT de mi ciudad, y el Administrador de la Oficina, exalumno mio me recomendò instalar el Mozilla como navegador predeterminado y trabajar en el. Lo hice llegando y pude presentar 2 declaraciones anuales en linea sin problema alguno a una hora extraordinariamente pico 1 de la tarde y si bien fue algo lento el proceso de envìo, al final si se pudieron presentar, pero la verdad no me confio mucho de estos sistemas, el pasado sabado enviè una declaracion con la misma computadora, y el lunes cuando quise enviar otra de nuevo pues no mas no. Asi que lo anterior tomenlo como referencia o aportacion para sus aplicaciones. Comprobè que el administrador utilizaba el Mozilla y no tenia problemas con su equipo.
    Saludos y suerte

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

25 Abr 2014 07:54 #95205 por ditelsa
    Que tal , con la novedad que realice una declaracion anual fuera de linea que resulto con saldo a favor, me dio el acuse de recibo con un numero de operacion, pero no encuentro la manera de imprimir en si la declaracion , ya que me pide numero de folio y no me acepta ese numero de operacion. O tal vezlo este realizando en el apartado erroneo, ya lo intente con declaracion en linea y tampoco.
    Alguna sugerencia,
    De antemano gracias.

Saludos :huh:

25 Abr 2014 09:26 #95207 por ale.lozz

ditelsa escribió: Que tal , con la novedad que realice una declaracion anual fuera de linea que resulto con saldo a favor, me dio el acuse de recibo con un numero de operacion, pero no encuentro la manera de imprimir en si la declaracion , ya que me pide numero de folio y no me acepta ese numero de operacion. O tal vezlo este realizando en el apartado erroneo, ya lo intente con declaracion en linea y tampoco.
    Alguna sugerencia,
    De antemano gracias.

Saludos :huh:

Hola, mira para imprimir la declaración, debes entrar en Declarasat 2013 (en línea), después hay un apartado que dice "Consulta de la declaración", ahí le picas, seleccionas ejercicio 2013 y Buscas, te deberá aparecer la declaración que enviaste.
    Aunque por el momento el servidor arroja un error en búsqueda.
    Saludos

25 Abr 2014 09:51 #95208 por ditelsa
    gracias por tu comentario, efectivamente eso me dice, pero ya inicie otra declaracion y resulta que los datos de la anterior me los borro, yo suponia que iba a guardar todos los datos como el declarasat anterior, es mas dice: ver todos , y solo me aparece el reciente, no se donde se guardan los datos ya que no me aparece la opcion ni siquiera para imprimir la de "sin validez oficial"

25 Abr 2014 11:12 #95210 por ale.lozz
    mmm no entiendo, se supone que ya enviaste tu declaración 2013 y tienes tu acuse verdad? ya en este caso no hay manera de que te borre datos puesto que ya no hay.
    En el caso de que inicias una declaración nueva en el mismo régimen cuando ya tienes una empezada, te menciona que ya tienes una declaración, y pregunta que si quieres remplazar la declaración, si le dices que sí, te borra los datos y empiezas desde cero.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 908 invitados y ningún miembro en línea