Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

listo el declarasat para el ejercicio 2013

09 Abr 2014 10:58 #94893 por acuña
    Pues si se siguen tardando en presentarlas no les va alcanzar el tiempo es super tardado este sistema nuevo de declaraciones, al hacer una declaracion en este minimo se podian presentar 3 en el declarasat anterior asi que aguas con los tiempos, los cerebritos asesores del SAT ni siquiera saben que en XP no se pueden presentar, la unica forma que deja el XP es en linea aunque sabemos que en linea o fuera de linea al final de cuentas la estamos haciendo conectados al SAT.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2014 11:27 - 09 Abr 2014 11:32 #94894 por calpixqui
    Buen día

Pues ya descargue el archivo "Instalador" de la pagina del SAT para la Declaración anual 2013 fuera de linea:

www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/declarac...inas/declarasat.aspx

en seguida aparece este mensaje:

Luego me doy cuenta que aparece una ventanita en donde se estan "verificando los requisitos de la aplicación":

Y posteriormente me envia a esta pagina:

AAAA chis-miachis dijeron los mariachis......a poooooco.. :ohmy: ...¿¿¿ Para utilizar el Declarasat 2013 fuera de linea debo de utilizar la CONTRASEÑA o la FIEL para tener acceso al servicio electrónico ??? :dry:

Pues al igual yo que LOBOZAC, me voy a esperar mas dias:

"Jejejeje, ayer precisamente hice algo similar, y zas, efectivamente es cierto lo que comenta sos, es una porqueria, aunque otros digan lo contrario y me "tachen" de exagerado

Mejor me esperare si, por ahi del 25 a ver que pasa .... jojojojo"

Saludos.
    El siguiente usuario dijo gracias: Silviale64-2

09 Abr 2014 15:25 #94907 por Alcala

isa52111 escribió: Hola floristas, buen día, ¿alguien ya presento la declaración de Persona Física? , no encuentro donde presentar la declaracion anual de IETU
    Gracias
    Espero me puedan auxiliar

Hola isa, si esta la opción de IETU, en la parte donde seleccionas el régimen, solo bajas un poco la información, es una lista y ya te aparecerá el IETU para que lo puedas seleccionar.

Slds.

Es mejor dar, que recibir.
    El siguiente usuario dijo gracias: fagar

09 Abr 2014 21:55 #94916 por BSPI2000
    HE intentado presentar la declaración en línea y no he podido. Me dice que "El servidor excedió el tiempo de respuesta, la sección no fue almacenada. Inténtelo nuevamente" y si trato de presentarla fuera de línea dice "Se detectó que el navegador que está usando no es compatible con esta aplicación por favor use alguna de las siguientes versiones" cuando la realidad es que tengo el explorer 10, el Firefox 28 y el chrome 34.

¿A alguien le pasa lo mismo?

10 Abr 2014 09:14 #94924 por Silviale64-2
    :woohoo: Esto es increíble, pero les paso el tip porque sólo así pude ingresar al Declarasat de asalariados.

Llevo dos días intentando entrar para presentar una anual 2013 de asalariados, de esos a los que en solo 5 días les devuelven y que ahora están ansiosos por cumplir con Haciendä. Pues resulta que me daba un error en la Contrraseña (antes CIEC) y un error al ingresar con la FIEL. Le llamé a mi cliente y le pedí que me rectificara sus claves y seguí intentando a distintas a horas (incluso por la madrugada).

Y hoy una chispa de inspiración me llevo a entrar al declarasat de los que tienen más obligaciones y ahí si entró, por lo que pensé que mi cliente no me había proporcionado toda la información, pero resulta que no, que efectivamente solo es asalariado.

Lo increíble es que se me ocurrió abrir la pestaña del Declarasat para asalariados y "Oh sorpresa" ya había podido ingresar!!!!! cómo? no lo entiendo, pero les paso el tip por si presentan un caso así.

Saludos y que todos terminen pronto antes que el SATánico termine con nosotros :)

10 Abr 2014 13:18 #94940 por sosgtorreon
    Me comentan que el Declarasat fue modificado el día de hoy, no tengo idea de en que consistan las modificaciones, pero lo que haya sido fue resultado de quejas... Mejor me espero, ya no bajo nada hasta pasado el 20.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 676 invitados y ningún miembro en línea