Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

listo el declarasat para el ejercicio 2013

10 Abr 2014 13:19 #94941 por LOBOZAC
    JAJAJAA GRACIAS SOS, TAMBIEN ME SIGO ESPERANDO

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2014 13:37 #94943 por renancobi
    noooooooooooooooooooooooo,no sirv,eme gustaba mas el otro,todo lo hacias rapidisimo,ahora este es relento y al parecer no te deja enviar la declaracion si le pones ceros en retenciones por intereses excentos,fui al sat a una asesoria y me dicen elimina los intereses,pero si los elimino estoy omitiendo ingresos y es causal de negacion de devolucion,si desisto de los intereses,mi saldo a favor se ve muy disminuido por las retenciones que me hicieron,es decir,o desistes o no la presentas,o la presentas omitendo esos intereses con retencion cero y te niego a devolucion por omitirlos,no hay vuelta,como hacerle o te aplicas o te aplicas,ahora si que esta bueno el sat

10 Abr 2014 13:56 #94944 por BSPI2000
    Ya pude hacer una de actividad empresarial y profesional a eso de las 10.30 pm y no me dio problemas.

10 Abr 2014 14:53 #94945 por LOBOZAC
    Porquería de programa... jajajajaa, "hay como no queriendo", me puse a haer pruebas, juar juar juar, tengo media hora, y ya me aburri, ESPERANDO LA "REVISIÓN DE LA DECLARACIÓN" ...JAJAJAJA QUE PORQUERIA

10 Abr 2014 14:54 #94946 por LOBOZAC
    SE "PUSIERON" DOS FLECHAS GRISES A GIRAR COMO LOCAS Y NANAY, "NI PÁ TRAS, NI PÁ DELANTE" JAJAJAJAJA, CHE SISTEMA HODIDO

10 Abr 2014 15:06 #94947 por LOBOZAC
    50 MINUTOS DESPUÉS, "QUESQUE" MI SESIÓN TERMINO Y ZAS, JAMAS DESPLEGÓ ALGO, Y ME MANDO AL INICIO A CAPTURAR MI RFC Y CONTRASEÑA PARA VOLVER A ACCEDER, JAJAJAJAJA

QUE LASTIMA ME DAN ESOS HACENDARIOS

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 493 invitados y ningún miembro en línea